31/3/07

PostHeaderIcon Y tú de quien eres...

Desde hace unos días hay una pregunta que me asalta. La he consultado a compañeros de trabajo, familiares y amigos. Las respuestas han sido tan inesperadas y variopintas que me he visto en la obligación moral de trasladarla aquí. Y lo he hecho porque es una pregunta friki de máximo alcance...en fin, dejemonos de tonterías y formulemosla ya...



¿Tú que prefieres?

a) Un zombie

b) Un vampiro

c) Un hombre lobo

¿Y en el caso de dirigir un ejército? ¿De qué sería?

Me gustaría que todos vosotros respondierais. Es de suma importancia saber vuestra opinión para mi estudio freakantropológico. Mi respuesta la daré en unos días... Pero recordad: "El futuro está en los zombies".

5 comentarios:

Dr. Faustus dijo...

Yo creo q me kedo con los vampiros.... me molan mas, y mi ejercito, tb de vampiros... (La mascarada)...
aunke Zombie's Party puede que sea interesante... pero me kedo con los moskitos chupasangre.

Me has dejado con halo de misterio

DarkDhan dijo...

Hay que detallar un poquito mas, pq si pienso en zombie me imagino a tipos torpes y descelebrados y cuando pienso en vampiros y hombres lobos me vienen a la mente los juegos de rol de Mundo de Tinieblas, así que en esos casos me quedo con los vampiros también.
Un ejercito de hombres lobo como infantería (fuerza bruta) dirigido por vampiros :D

Kraucer dijo...

pos yome kedo con los ombres lobo, como uno pille a un vampiro y lo coja,bufff lo destroza, y ya sabeis que ami siempre me a ido mas la fuerza bruta y la vanguardia,jeje

Anónimo dijo...

Me quedo con los vampiros, a poder ser con acento de transilvania! haha. y lo del ejérctio... es un poco paradójico pues muchas veces el poder lo tienen los más incompetentes y simples, pero a la vez es más fácil dirigir a un grupo de borregos que gentes con ideas... me quedo con los vampiros, y los hombres-lobos que dirijan a los zombies. :)

Anónimo dijo...

ola eres un hijo de puta

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi