14/3/07

PostHeaderIcon Una de nachos y cola y otra de manzanas

Bueno, en primer lugar, parece que después de muchas decadas de espera, por fín las aventuras de chico del flequillo, Tintín, tendrán una versión cinematográfica, el encargado de llevar a cabo este proyecto no será otro que el Rey Midas de Hollywood, el señor Steven Spielberg, a través de su productora DreamWorks llevando a la gran pantalla al rubie e intrépido reportero, al capitán Haddock y su inseparable Milú.

Por otro lado, ya tenemos nueva novia para Batman, el murciélago héroe nocturno, será la actriz Maggie Gyllenhaal en la película "El Caballero negro" secuela de Batman Begins. Interpretará el papel de Rachel Dawes, la muchacha que ocupa el corazón del millonario y poderoso Bruce Wayne y por tanto de su alter ego volador, después de que la ciencióloga mujer de Tom Cruise, Katie Holmes declinara volver a interpretar ese papel.

Por último la compañia de la manzana, Apple, va a lanzar este mes al mercado el "Apple TV", un elegante dispositivo que permite disfrutar del repertorio de nuestro iPod en la televisión de casa, y se conecta a través de WiFi con el MAC o el PC, teniendo presumiblemente un precio de unos 289 euros.

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi