26/3/07

PostHeaderIcon Cambio radical

Asi es como se llama la nueva perla de la television. La perla de basura se basa en coger personas (normalmente mujeres) que se sientan insatisfechas con su fisico, y metamorfosearlas en otras personas. Ayer vi un trozo, lo confieso, que horrible. programa mas lento que las pelis de Kurosawa, pero sin historia que contar, mujeres titeres, princesas por un dia, que entran alegremente a los quirofanos, separadas de sus familias durante 2 meses, todo por una operacion que las hara mejores. "Y fulanita, antes una mujer fea, ahora es una mujer segura de si misma..." esto decian en el programa.... es esto lo que tenemos que enseñar a la gente?

Por eso nunca seria cirujano plastico...

4 comentarios:

Lechuck dijo...

Yo también lo vi un rato. Indignante es la palabra que se me ocurre. Ya os hablé de el programa hace un tiempo y es que desafortunadamente ya había visto la versión yankie un par de veces. en fin, que esto es lo que tenemos que ver (o esto es lo que nos dicen que tenemos que ver)

Kraucer dijo...

Estoy de acuerdo, un programa mal hecho y sin sentido, ademas de que enseña muy poco, es otro programa de relleno.
Pero eso no quita para que nuestro gran amigo Dr. faustus se convierta en cirujano plastico, y la pasta que va a ganar?, ademas que se especialice en tias buenas solo,no?jeje, de todas formas la cirujia estetica y reparadora tiene un lado más humano y es la gente que realmente lo necesita despues de por ejemplo un desgraciado accidente.

DarkDhan dijo...

Yo también lo vi un rato.Tunning para coches, Mooding para Ordenadores y Cambio Radical para personas. ¿y lo bien que se lo va a pasar el novio esa noche? como un niño con un juguete nuevo.... en fin, bastante cutre el programa.

Anónimo dijo...

Yo, como Lechuck, ya habia visto la otra versión. Cambio radical ni la he visto, ni tampoco me interesa, la verdad. Pero bueno, es lo que están consiguiendo: VIVA LA SUPERFICIALIDAD!!! , cambio de 'cuerpos', fama rápida y muchas veces efímera, cotilleos de famosos que, desgraciadamente, interesan a más personas de las que parece....si a la gente le das mierda (y si encima es gratis), la gente comerá MIERDA!

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi