7/3/07

PostHeaderIcon El manga de la semana (1)

Tras casi un mes haciendo el imbécil de lo lindo, me he decidido a recompensaros con una nueva sección para los miércoles, siempre y cuando pueda y siempre y cuando lo recuerde.
Allá por el año 1994 apareció publicado por Shogakukan "Monster", una obra que encumbraría al nuevo maestro del thriller, Naoki Urasawa. Tiene, lógicamente, una muy buena adaptación al anime de la mano del estudio Madhouse. Se realizaron un total de 74 episodios entre Abril de 2004 y Septiembre de 2005.
La historia se centra en las aventuras y desventuras del Dr. Kenzo Tenma en Alemania, donde ejerce su profesión de manera genial, siendo uno de los cirujanos más dotados y mejor preparados que uno pueda hallar. La trama se desarrollará a partir del momento en que el buen doctor japonés dude en intervenir a un niño o al alcalde de la ciudad. Las presiones del hospital le obligan a atender al alcalde aunque éste haya llegado más tarde, simplemente por la reputación, sin embargo él...
En España podéis encontrar el manga en la Biblioteca Pachinco a un precio muy razonable y en unos 36 volúmenes. Es altamente recomendable porque es sin lugar a dudas uno de esos mangas que con cada lectura te atrapa más y más.
  • Valoración: 9/10

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi