27/3/07

PostHeaderIcon ¿Hubo vendaval de frikis?


Después de su lanzamiento hace 4 días, queremos ver que tal se portó la gente con la nueva consola de Sony. En España, hasta que alguien diga lo contrario, cientos de personas se reunieron a las puertas de muchas tiendas que abrieron por la noche exclusivamente por el lanzamiento de la PS3, en la capital de nuestro país, la velada principal tubo lugar en el Corte Inglés de Preciados donde James Amstrong, Vicepresidente de Sony España, hizo entrega de la primera PS3 a dos hermanos que aguantaron 9 horas en una cola para ser los primeros, fiesta en la que además la compañía obsequió con música en vivo y un cocktail a cargo del famoso cocinero que no cocinitas, Sergi Arola.
En Londres, capital inglesa por si alguno no anda muy fino;), se celebró el lanzamiento en la céntrica Virgin Megastore de Oxford Street, donde los primeros compradores ya se instalaron el miércoles por lo que obtuvieron un premio ya que se anunció que todo aquel que estuviera en la cola y comprara la PS3 se llevaría de regalo una televisión Bravia de 46 pulgadas para agradecer la espera de los presentes.
En Francia la presentación acabó en fiasco total y rotundo, los gabachos siempre con sus cosas eh!;), ya que a pesar de una espectacular puesta en escena con la Torre Eiffel de protagonista, la Fnac principal de la capital francesa tenía mil unidades preparadas para el esperado aluvión de gente, pero ya ves, solo se vendieron 50...si si...50!, juas!, y dado la escasa presencia de publico se obligó a cancelar los discursos de agradecimiento de los directivos de Sony Francia. Pero la gracia no acaba ahí ya que al gran fiasco se unió la...llamemos "inoportuna" presencia de un barco con enormes pancartas de publicidad de Xbox 360 que se llevó buena parte de la atención mediática, que mala sombra,no?.
En Alemania se celebró con un evento muy festivo en una céntrica plaza berlinesa que sumó un buen número de gente. Además Australia, Italia y otros muchos países celebraron igualmente la esperada llegada de la PS3, aunque también debemos decir que a día de hoy encontramos existencias de la consola en la mayoría de tiendas por lo que los directivos de Sony deberán preguntarse si es por el buen trabajo de abastecimiento que han realizado o por las escasas ventas...ya veremos.

1 comentarios:

DarkDhan dijo...

jur, jur, espero que el elevado precio de la consola haga disminuir las ventas. Así los de Sony se verán obligados a bajar precios, como pasó con PS1. O eso espero xD

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi