2/4/07

PostHeaderIcon alex kidd in miracle world

Bueno, aprovechando el lanzamiento de la PS3, desde aqui pondre una velita a esos juegos clasicos que nos han hecho hombres. No hacian falta 100.000 ptas, ni gilicientosmil poligonos por segundo, ni tanta parafernalia, ni costosas campañas de lanzamiento. NO, nada de eso.
Eramos niños que descubrian eso de las videoconsolas, aun ibamos en bici, o jugabamos al futbol (y digo futbol, no PRO 5 ó 6) y una consola era lo mas... aunque fuera con graficos no muy alla, poder ver en la tele algo q nosotros controlabamos y encima era divertido.
No sere mas rollero: encontre una pagina donde jugar online a esos juegos de infancia... y de entre ellos os rescato el esplendoroso
Alex Kidd in miracle world

Jugad desde el internet explorer, el firefox no parece compatible.

2 comentarios:

Lechuck dijo...

Si es lo que venimos diciendo muchos. que para divertirse digitalmente no se necesita un grado más alto de realismo sino buenas ideas. y el alex kid es de lo más grandes...pena que apareciera Sonic y le arrebatara el puesto de mascota de Sega. ¿Alguien se acuerda del Rpg/aventura gráfica del chuiquillo este?

Anónimo dijo...

Hay quien nunca ha tenido ni una simple gameboy en blanco y negro... snif snif. Y se tenia que conformar con matar patos con una pistola naranja más grande que una nevera, o jugar al mario, alguna tarde que pasaba en casa de su tia, mientras comia ganchitos de color naranja o un polo de horchata..

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi