28/10/08

PostHeaderIcon Street View

Google por fin ha publicado el Street View de las ciudades que hace ya unos meses escaneó.
He de decir que cuando estuvieron por la ciudad los vi, junto a Raskol y Darkdhan, y he comprobado que no estamos "fichados" por google.
He de decir que ha sido u n curro inmenso el borrar las caras de la gente, y todas las matriculas que eran visibles. pero los coches se reconocen. si sueles aparcar en el mismo sitio, puedes jugar a ver donde estaba tu coche aparcado, o en el curro, si estabas por la ciudad ese dia... pero solo si te aburres mucho.
ejemplo

Por cierto, hay estructuras (como la estacion del norte de valencia, y cerca de edificions de fuerzas de seguridad) que parecen censuradas, puesto que no se ve nada y aparece todo negro. divertios y haced turismo de forma economica...

6 comentarios:

Raskolnikov dijo...

No me convence la idea. Aunque sé que a mucha gente le puede interesar de algún modo.

arnau dijo...

tas seguro que la estación del norte se ve negra?
hombre, Raskol, como inversión de tiempo a bajo interés, pos mira, una cosa más a añadir a la familia del facebook, google earth con fotos del national geographic, twitter, leer (por encima) libertad digital, ...

Lechuck dijo...

Sinceramente creo que además de la curiosidad puede tener su miga. Si algún día se deciden a sacar algún tipo de generador de rutas podría ser el sustituto del "pa llegar a mi casa gira en la gasolinera. no, esa no, la de más alante, y cuando llegues a los chinos es el portal de la derecha".
Esto mismo ya se pude hacer con el earth pero con este street view se hará más "gonito"

Dr. Faustus dijo...

Cierto que se ve la estacion, pero yo lo mire llegando desde la calle colon y se veia tal que asi: totalmente negro hemos encontrado un bug de google... ojala encuentre el bug para el credito paypal infinito... (vaya viajes le iba a meter a ebay :D:D:D)

Dr. Faustus dijo...

Anda, mira, pues seria que era un bug de google... porque acabo de encontrar una imagen tipical spanish...

Rateta miracels dijo...

se ve mi casa, mi aparato de A/A, mi barrio, los bonsais del dr.!!! hahahahahahhaa

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi