21/10/08

PostHeaderIcon QVMT (II)

El Domingo se estrenó en la Sexta Que vida más triste y aquí nadie ha abierto la boca. ¿Tan acostumbrados estamos a ver las cosas por internet que se nos olvida enchufar la tele de vez en cuando?
Yo la vi y me gustó porque mantiene el espíritu del videoblog y porque esa forma de contar las cosas funciona en pantalla. La primera píldora, en la que explica el dinero que le da la sexta por capítulo, es impagable.
A si que ya sabéis, a partir de ahora Que vida más triste a lo tele.




2 comentarios:

Raskolnikov dijo...

La verdad es que se me olvidó. Aunque he de decir que no veo nada la tele, la verdad. Y se me hace raro ver QVMT en otro sitio que no sea delante del ordenador. Soy así de tonto...

Dr. Faustus dijo...

yo es que tampoco veo la tele, y supongo que ahora si solo lo hacen por la tele....
recordad kien os engancho a qvmt... fui yo!!!! :D:D:D:D

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi