14/10/08

PostHeaderIcon Pro Evolution Soccer 2009, demo

Siento el retraso, pero por si a algún despistado no se había enterado, ya está aquí la demo del Pro Evolution Soccer 2009 (PES09) , que salió con tres semanas de retraso. Ingenuo de mí llegue a creer que el retraso de la demo de PES09 sería para actualizar algún fichaje, ver y estudiar la demo de la competencia (FIFA09), hacer una mejora de ultima hora o simple estrategia de marketing. En fin, de nada les a valido, como podréis leer en el 90% de las comparativas de revistas serias, PES09 ha decepcionado y mucho. Y no solo porque ya no cuenten con las pocas licencias que tenían, eso es lo de menos (para eso tenemos el editor), si no por ser una mera adaptación de su antecesor el PES08, no aportar nada, gráficos reguleros (para lo que nos tiene acostumbrados los juegos de ultima generación)... y no sigo para no hacer más sangre :*(

En fin, juzguen ustedes mismos. Yo lo he probado y no he terminado ni un partido.

Descarga la demo desde cualquier mirror de este enlace. (1GB)

3 comentarios:

Raskolnikov dijo...

Hasta que no lo pruebe no sabré qué decir. Aunque si Darkdhan es tan contundente, no irá muy desencaminado.

Lechuck dijo...

Pues no mucho, la verdad. He jugado con él dos partidos...sin palabras. Como mi ADN no permite que juegue al FIFA creo que este año me quedo sin probar un simulador futbolístico.

Raskolnikov dijo...

Puedo decir sin miedo que tengo el Fifa 08 en casa para Xbox 360, y la última vez que vino mi primo me metió 3-0 con el Chelsea. Imagínate lo que juego a los simuladores de fútbol.

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi