23/10/08

PostHeaderIcon Pro Evolution Soccer 2009, errores y parches

Bueno ya puedo dar mi opinión sobre el Pro 09, la verdad es que como simulador de fútbol que es y suponiendo que cada año tienen que mejorar, este año han metido la pata, por que en el juego en si no han innovado nada... excepto por una nueva modalidad "Ser una leyenda".
En esta modalidad nos crearemos un personaje a imagen y semejanza, o no (cada cual a su gusto), elegiremos una posición, nombre, etc. Durante los partidos solo podremos controlar a ese personaje, tendremos que pedir el balón y hacer buenos desmarques, aportar lo más posible al equipo. A partir de ahí empezará nuestra aventura futbolística, como único objetivo: ser una leyenda.

Pero no todo es color de rosa, Konami sigue haciendo de las suyas y como no, el PES 09 ya empieza a hacer aguas. Si juegas con resoluciones superiores a 1280*720 que sepas que a en las modalidades "Ser una leyenda", "UEFA Champions League", "LIGA/COPA" y "LIGA MASTER" el juego se te colgará en una jornada (varia según modalidad). Y para más inri si cuentas con auto-guardar el archivo se te corromperá y no lo podrás usar más, toda la faena para nada. Menos mal que Konami se ha dado prisa y ha sacado un parche para arreglar este error. No obstante os tocará empezar desde cero.

Descarga el parche oficial desde aquí.

Konami:
http://es.games.konami-europe.com/

27 comentarios:

Ryuk dijo...

Fifa wins :D

MAKriger dijo...

Todo muy lindo con el parche oficial, pero ya lo descargue e instalo y me sigue pasando lo mismo. Las carpetas de auto-guardado, no las voy a poder recuperar más?. Para instalar el parche, debo desinstalar el juego, reeinstalarlo y luego instalar el parche, o no hace falta desinstalar el juego. A ver si alguno me puede ayudar. Cuando va a ser el dia que armen un juego como la gente. Saludos.

DarkDhan dijo...

No, las partidas de auto guardado si te da error al cargarlas no las podrás recuperar, es una putada, pero a mi me paso lo mismo.
No entiendo porque no te va el parche, yo no hice nada especial, lo baje y lo instalé, punto. Nada de desinstalar y volver a instalar.
Y ya me funcionaba sin dar errores. Volví a empezar otra vez "Ser leyenda" y no me ha dado errores (voy por la mitad de la 2ª temporada).

MAKriger dijo...

Ahora si me funka, lo único que las partidas de auto-guardado no las recupero más. Desinstalé el juego, lo instale y enseguida instale los 2 parches oficiales. Estoy jugando la sección "ser una leyenda" (Final de la 1ª Temporada) y no se colgo nunca más. Si alguno le interesa estos parches, los puede descargar de la pagina oficial:

http://es.games.konami-europe.com/

Gracias Kapo!!!

Anónimo dijo...

hola gente, instale el pro 2009 y todo anda bien.Empiezo a jugar el game, y en cierta parte, se qeda la imagen congelada, osea, no puedo salir a windows ni cerrar el programa, tengo qe reiniciar si o si la pc.qe puede ser?
el juego anda bien, muy fluido.no tengo proglemas en ese sentido,
tengo una geforce 7300 le, el mirco es un intel celeron 1.60 Ghz y 1 gb de ram,
a, y tengo los drivers actualizados.

HELP ME ! : (

Anónimo dijo...

Hola Erned, mira lo que te sucede es verdaderamente raro ya que nunca me habia sucedido algo parecido. Puede ser que el error lo produsca el procesador ya que el requisito mínimo del mismo es un procesador de 2.5 Ghz. Por las caracterisiticas de la PC debes tener Windows XP. Así que lo único que se me ocurre es lo del procesador. Suerte.

Anónimo dijo...

sin duda debe ser el micro, gracias por la respuesta MAKriger.
saludos

Anónimo dijo...

hola amigos les pido porfavor me ayuden con esto cuando juego el juego todo va muy bn pero me aparece el sig error.. cuando voy pior el tercer partido en cualquier modo aparece una pantalla azul que dice volcado fisico de memoria y q hay un error con el archivo xgprd32 que hago?? porfavor ayudenme que ya esoy oensando en desinstalarlo pa q no c me dañe el compu

Anónimo dijo...

Hola Jorge... Necesitamos que nos des caracteristicas de tu PC para ver si soporta al juego. Mientras tanto, para ahorrar tiempo hace lo siguiente: Desinstala el juego por completo, luego reinicia la PC e instala el juego nuevamente. Una vez instalado el juego, descarga los 3 parches oficiales para el PES 2009 desde la pagina oficial. La pagina es la siguiente:

http://es.games.konami-europe.com/

Igual te paso los links:

Parche 1.10: http://dl.konami-europe.net/PES2009Patch110.zip

Parche 1.20: Al entrar a http://es.games.konami-europe.com/ vas a ver en la pantalla principal a la derecha un foto que dice PATCH 1.20 DOWNLOAD NOW. Hace click ahi y comenza la descarga.

Parche 1.30: Este parche lo podes descargar ingresando a http://www.dekazeta.info/download_6...2009Patch130.zip

Los 2 primeros parches son fundamentales, el tercero corrige errores pero no es fundamental. Igual te recomiendo instalar los 3 parches.

Una vez ya instalado los 3 primeros parches comenza a utilizar el juego. Verifica si se producen los errores que tenias anteriormente. En el caso de que esto suceda, vuelve a comunicarte con nosotros.

..."Yo estoy con Riquelme"...

Anónimo dijo...

estaba jugando la master, terminando la primera temporada y se me salio del juego, luego trate de meterme pero el archivo estaba dañado, entonces me baje este parche pero no se donde instalarlo,apenas lo abro donde dice actualizar se bloquea.

ayuda

gracias

MAKriger dijo...

El error de el que hablas se produce cuando utilizas una resolución de la pantalla mayor a 680 x 800. Esto es así en tu caso? Esto se soluciona bajandoel Parche número 2. No deberia bloquearse. En caso de que te diga que no responde, dejalo porque se instala igual. Solo tenes que esperar un ratito. Espero que te sirva de ayuda. No se porque pero en esta pagina escribo yo y aparece que hablo un tal Jorge, se intercalan los nicks. MAKriger.

Aguante el Real Madrid: Kaká +10

Anónimo dijo...

Hola como estan todos? Instale el juego pero no me funciona ningun parche he bajado como 20 ya y ninguno sirve. quisiera saber si me pueden ayudar saludos gracias

MAKriger dijo...

Primero que nada estamos hablando del PES 2009, segundo, los parches descarguenlos de la pagina oficial. Y tienen que funcionar. Instalen el 1.10 primero y luego el 1.20. Tuvistes algun problema con el juego que queres instalar los parches? Necesitamos mas información de que es lo que te sucede. Gracias. MAKriger.

Solucion de Monitoreo Integrado dijo...

Hola, tengo un problema, al momento de instalar el pes 2009 todo va bien, pero instalo los parches y cuando ejecuto el juego sale una ventana que me dice que introdusca el dvd original, de modo que no puedo juagar, que pasa, ayuda por favor

MAKriger dijo...

Kraken, lo que te sucede es que te has olvidado de instalar el crack. Dentro del DVD 1 hay una carpeta llamada crack, tienes que copiar su contenido y pegarlo donde has instalado el juego. Por defecto: C/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/... (aquí es donde debes pegar el contenido). Luego podras ejecutar el juego con normalidad. MAKriger.

Anónimo dijo...

ps quisiera q me ayudaran porq no se porq siempre q juego el pes 09 al rato se bolquea y reinica mi compu pense q era targeta rafica pero estuve averiguando y no lo es porq el juego me corre bn en alta definicion pero despues de unos partidos se reinicia mi copu ¿q puedo aser?

porfa resp

goten360@hotmail.com

Unknown dijo...

hola te hago una consulta a mi me salta un error cuando juego la uefa o el modo ser una leyenda, no me pasa nada en el modo multijugador.. ya instale los tres parches pero cuando quiero ejecutar el juego me sale el cartel de que ingrese el cd correcto como si no estuviera crackeado.. tengo un cpu con un amd 7750 dual-core, 3gb de ram y una g-force 9500 GT de video
si tenes alguna sugerencia te lo voy a agradecer muchas gracias

angel21 dijo...

alguien me puede ayudar...cuando trato de iniciar el juego la pantalla se me pone azul y se reinicia la pc...probe cambiando la resolucion, marcando lb y nada...otra cosa..lo probe con la version completa y no funciono y ahora he bajado una version rip y tampoco, no hay forma de parchear una version rip? gracias

ska dijo...

hola, hay algun parche para jugar al pro 2009 y 2010 con el windows XP de 64 bits?? responderme aqui o en el correo jockerdebarrio@hotmail.com , me ayudaria muxo xq me tngo q conformar de momento con los fifa...... gracias

Anónimo dijo...

Hola... yo hace poco instale el PES 2009 y corre en mi maquina en calidad alta pero despues de unos partidos se reincia mi pc! quisiera saber si este problema se soluciona con el parche o no?? grax.

Victor Emanuel dijo...

hola tengo una pregunta, tenia un leyenda re polenta y sin querer me sobreescribieron otro arriba de ese, se puede recuperar?? necesita la ayuda por favor!!!!

MAKriger dijo...

Hola Victor, si te sobreescribieron la partida, ve a asesinar a quien lo hizo, no hay manera de volver atras, me ha pasado con otros juegos. Por eso siempre es recomendado utilizar guardado manual e ir guardando en tres ubicaciones distintas, siempre pasando de una a otra, cosa que en caso de que pase algo así solo vuelvas a jugar 1 o 2 partidos anteriores y listo, sigues con el mismo jugador, mismo equipo etc... Lamentablemente no hay solución para eso. Saludos!

Leo Fer dijo...

Olz a todos!!!! Necesito ayuda con pes 2009.... Bueno gracias al Editor e subido el nivel de habilidad de los jugadores de muchos equipos, tambien e creado jugadores y editado las selecciones de cada pais.... me la pase un mes en todo sto todo iba bien hasta q un dia entre al juego y se habian borrado todos los datos editados incluso me pidio (al iniciar el juego) que presione un boton para entrar al menu del juego, era como si fuera la primera vez que habro el juego!!!!!! En fin se borro todo y necesito saber como recuperar los datos... Te lo agrdesco d antemano . Saludos

Unknown dijo...

Hola a todos, hasta la actualidad uso pes09 y lo vengo actulizando de acuerdo a los años, en ser una leyenda ya terminando la segunda temporada estoy con la seleccion disputando un mundial en la jornada 1 ya en fases finales se me sale el juego al cargar el partido quisiera que me ayudaran a solucionar el problema por que no puedo ni saltar el partido por favor ayuda y gracias

Anónimo dijo...

Hola, hace banda que no juego PES 2009, pero creo que tienes que buscar algún save de unos partidos antes, ya que ese save se ha dañado, por eso siempre recomendé ir guardando la partidas en 2 saves, espero tengas otro, Saludos MAKriger!

Anónimo dijo...

hola que tal como estan, tengo el error en pes 2009 del ser leyenda, mas especificamente, archivo corrompido, estamos en el 2021 sera que alguno me puede ayudar al salvar la partida? por favor se los pido, voy por la tem 3 ya iba muy bien y no quiero volver a empezar por favor alguien que me ayude

MAKriger dijo...

Hola, ya hace tanto que no lo juego que ni me acuerdo. Lo que si recuerdo que yo hacia iba guardando en 3 lugares distintos, por ejemplo Jugaba un partido y ponía Guardado 1, al partido siguiente lo guardaba en un segundo espacio con el nombre Guardado 2, y luego un tercero como Guardado 3. Todo en espacios diferentes, cosa que si se corrompía uno cargaba uno de los anteriores y solo perdía 1 partido o 2, y no era necesario comenzar todo de nuevo. Espero que lo puedas solucionar pero en caso de que no tendrías que hacer así, Saludos!.-

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi