1/10/08

PostHeaderIcon Fotos I

Me gusta hacer fotos, y he de reconocer que a veces me paro a hacer fotos tontas, pero ultimamente tengo menos verguenza para eso, y voy por la calle y "cazo" cosas... hoy pondre unas poquitas.


Leer mas


Lo primero, conoceis a algun saltamontes viciosillo? Yo si, le hice una foto enganchado a una tetilla, un queso de tetilla quiero decir, si es que hay q saber alimentarse.

Evitad identificar la conocida marca de supermercados...

La siguiente es sobre Firefox... que si ultimamente han aparecido vulnerabilidades en la seguridad de este navegador, ya sabemos que la seguridad perfecta no existe, pero yo os puedo asegurar que Firefox hace lo imposible por la seguridad, ya sea en internet como en nuestros hogares... gracias a Firefox, no habra firewall (jurl jurl jurl)


La nueva campaña de la FAD, utilizando los grandes iconos del mundo friki, para recordarnos que las drogas son malas y esas cosas... se considera adiccion el anime? manga? rol? esperemos que no, y que nos dejen disfrutarlo sin miradas de desaprobación.



6 comentarios:

Rateta miracels dijo...

visca la fotografia!!!!! weeeeeeeeeee
muchas de ellas las reconozco. bueno, de hecho todas, pero algunas las he compartido contigo. :)

Lechuck dijo...

eL CHISTE del Firefox es crema de la buena XD

Raskolnikov dijo...

Vale, reconozco que me ha hecho gracia.

DarkDhan dijo...

"gracias a Firefox, no habra firewall" si me pusiese en plan puritano te diría que no tiene sentido la frase, pero aceptaremos barco como animal acuático...
Y la foto del cartel de la FAD, con el reflejo tuyo apoyado en el escarabajo queda del todo retro.
Me ha gustado la primera entrega de fotos, a la espera de la segunda :D

Dr. Faustus dijo...

Ya, ya se que lo de "gracias a firefox, no habra firewall" desde un punto de vista informatico cae, pero tenia que meterlo de alguna forma (jurl jurl jurl)

Y lo de la FAD, mas natural y autentico asi, lo del 600 no me habia fijado, pero guai.

Me alegro de que os haya gustado. :)

Rateta miracels dijo...

hay burradas para fotografiar...todas las que queráis!!!!

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi