16/10/08

PostHeaderIcon MAX PAYNE

Como ya os habréis enterado nueva peli, "nueva gran idea" de la industria cinematográfica americana.
No se como sera la peli, pero es un síntoma más de la falta de ideas, y de la necesidad de producir a lo seguro. Un juego que pasó a la historia (mítico el "bullet time" a su vez copiado de Matrix). El guión del juego estaba bien, siempre recordare el capítulo de "... es el miedo lo que daba alas a los hombres..." mientras perseguíamos a uno de los villanos por tejado de edificios y el tranvía.
Mi pregunta es, esta película hecha a por lo que parece de refrito de Max Payne 1 y 2, valdrá la pena? o pasara al cajón de intentos de adaptaciones de videojuegos?

6 comentarios:

Raskolnikov dijo...

Je je je ji ji ji ji, joder, ji ji jee je je, no, en serio... Je je je... Bueno, como iba diciendo... Je je je je ji ji... Si me entra la risa no puedo opinar, lo siento... Je je ji ji ja juas juas juas....

DarkDhan dijo...

Jugué y me pasé el Max Payne 1 y me pareció un juegazo, no solo por el tiempo bala, si no por toda la trama, la historia contada en biñetas, la secuencia en la que estas metido en un sueño siguiendo un sendero de sangre... me encantó todo el juego en si.
Pero no hay necesidad de sacar una película (excepto por hacer caja), Hollywood se han quedado sin ideas, hace ya unos años que van de capa caida

Rateta miracels dijo...

nota: VIÑETA es con V, de Vendetta! hahahahahahha

DarkDhan dijo...

Y las prisas con B de Burro :P

Raskolnikov dijo...

Siento que debería decir alguna cosa.

Rateta miracels dijo...

Pues si lo sientes, HAZLO! No te quedes con las ganas, PIRATAAA!! hahahahhahaa

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi