14/1/07

PostHeaderIcon siguen y siguen

Parecen incansables los de Sony, a pesar que ya esta con el embalaje la PS3 que se espera que llegue en marzo de este año y que les quite a la Wii la novedad y a la 360 su dominación sobre el pastel de los videojuegos. Los frikis insomnes de PS2 siguen sacando juegos prueba de ello son las salidas que han hecho estas navidades(finales del pasado año, principios de 2007). En primer lugar el PES6 que solo ha sufrido algunos retoques respecto al PES5, tanto es asi que ha funcionado mucho mejor en las tiendas la versión del PES6 que ha hecho Microsoft para la 360. Aun así Sony sigue sacando juegos para la PS2 Y PSP, algunos de los títulos que podemos señalar, son el Budokai Tenkaichi 2 para los amantes de Goku y Freezer, el Canis Canem Edit es decir GTA llevado a los institutos(espero que los pijos no ganen!), Dirge of Cerberus que es la séptima entrega de Final Fantasy, Marvel Ultimate Alliance(mi compañero Raskolnikov se podría poner las botas) o Armageddon la última entrega de Mortal Kombat. También para PSP tenemos títulos como Ace Combat X, Gangs of London, GTA Vice City Stories, PES6 o para los amantes de lo clásico tenemos Capcom Reloaded y Taito Legends Power Up.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si le interesa a alguien, Linux acaba de sacar una versión de su sistema operativo para PS3 (sencillamente brutal).

Me he parado a pensar: ¿ocurrirá lo mismo con la PS3 que con la PSP? Ya sabéis, un gadget con tecnología espectacular, inigualable... pero que llega demasiado tarde, demasiado cara, y sin dejar muy claro que la innovación sólo le interesa a la gente que afecta a la jugabilidad...


(aún así acabaré comprándome la ps3)

Dr. Faustus dijo...

El principal problema de la PS3 es que la kieren utilizar como punta de lanza para imponer su formato Blu-Ray. Creo que esta vez sony se ha ekivocado y pagara las consecuencias. Aun asi, tb coincido contigo, es un Gadget, CARISIMO y que llega demasiado tarde. WII forever!!

Kraucer dijo...

Parece ser que Sony se va a equivocar gravemente con su PS3 aunque también es cierto que da igual lo que hagan tienen sus incondicionales y luchara con Microsoft. Siento no estar de acuerdo con mi compañero y sin embargo amigo Dr.Faustus, la Wii solo tiene la novedad, en cuanto se le acabe no tendrá nada para competir con 360 y PS3. Por eso yo proclamo, todos con Xbox!!

DarkDhan dijo...

Para que seamos 3 en discordia, discrepo con mis compañeros bloguers.
No es cierto que Sony imponga el blu-ray mediante la play, es simplemente uno de los principales puntos fuertes para abarcar un público más amplico, como hizo con la PS2 y el DVD. Play3 no pretende ser simplemente una consola más, pretende ser el centro multimedia de todos los salones.
Para los mas tradicionales que se vieron defraudados con el diseño del nuevo mando visto "boomerang" no se preocupen que ha sido descartado, han mantenido el diseño tradicional, eso si inalámbrico (via Bluetooth) y tendrá soporte para 7 mandos.
Lo unico malo que le veo a la consola es su precio, pero como todo, con el tiempo bajarán los precios.

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi