24/1/07

PostHeaderIcon In memoriam


Hay juegos que se escapan de los cánones tradicionales. Un nuevo shooter, plataformas, un innovador sistema de estrategia... pero muy pocos pueden decir que realmente innovan en el mundo de las videoconsolas. In memoriam 2 es uno de esos títulos que hay que recordar, una de esas propuestas que muy probablemente pasen desapercibidas para las masas pero que los frikis estamos obligados a probar.
El planteamiento es el siguiente. Has de tener obligada conexión ha internet. Instalas el DVD del juego y te das de alta en una página en la que tendrás que indicar una dirección de correo. Allí te empezarán a llegar mensajes sobre una serie de asesinatos rituales que tendrás que resolver. Tus armas serán el sentido común y la información que puedas extraer de internet. Visitarás periódicos falsos en los que se publicarán noticias sobre los asesinatos, compartirás información con otros jugadores en algunas páginas y conseguirás nuevas pistas. Pistas que se cargarán desde el DVD en forma de puzzles, análisis de fotos y cosas por el estilo.
Resumiendo, te convertirás en un auténtico investigador que tendrá que pensar (¿pensar?) para encontrar al asesino. Todo ello con una ambientación bastante currada. ¿Interesante? Pues la verdad es que sí. Al menos se escapa de las cuadriculadas reglas de los géneros y nos propone un mundo hasta ahora no explotado dentro de los juegos para pc.

Y recordad... la verdad está ahí fuera

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi