28/2/07

PostHeaderIcon Vamos a jugar un rato

Bueno, como es sabido, todos tenemos juegos preferidos o sagas preferidas, pues bien hoy hablaré para los fanfrikis de la saga Final Fantasy, ya que tras triunfar en EE.UU. y Japón, llega el último capiítulo del este famoso juego de rol y fantasía y como no, lo hace para la PS2.

Esta gente sigue sacando juegos a pesar de que dentro de nada llegará la PS3, y según he podido saber, se cree que no van a valer los juegos de la PS2 en la nueva consola o por lo menos una gran parte de ellos, a pesar de que las vendidas en EE.UU. y Japón si que tenían esta posibilidad.

El nuevo capítulo creado por los estudios Square Enix, que desde la creación de la saga ha vendido más de 68 millones de unidades en el mundo, se llama Final Fantasy XII (sin posibilidad de multijugador), siendo considerado para muchos como el mejor videojuego para PS2 de todos los tiempos, ya es mucho decir,no?. Parece que el nuevo juego tiene magníficos paisajes de enormes dimensiones, personajes muy coloridos, criaturas exóticas y un argumento bastante pleno de intriga, combinando exploración, aventura y combate. En el argumento vemos como Vaan, un joven huérfano que sueña con ser un pirata de los cielos, Ashe, la heredera al trono del reino de Dalmasca, junto a un grupo de personajes descontentos con la inminente guerra que amenaza con convertir Dalmasca en un campo de batalla, se embarcan en un increíble viaje exprimiendo el jugador los límites gráficos de PS2 y manejando un equipo de héroes y bestias por un extenso mapeado.

Por último destacamos entre sus novedades a los sitemas, Tácticas que permite que el grupo actúe de forma inteligente durante la batalla sin necesidad de intervención del usuario, asi por ejemplo, si se desea que un personaje actúe como sanador, se le puede instruir en la utilización de magia de curación cuando la salud de un aliado se reduce a determinado nivel. Y el sistema Licencias, donde se pueden personalizar las habilidades y capacidades de los personajes según el criterio del jugador utilizando los puntos obtenidos en los combates para adquirir armas, hechizos, accesorios, técnicas, etc.

Ale ya sabeis, dejar de hacer tonterias como estudiar o trabajar y a viciarse

1 comentarios:

Dr. Faustus dijo...

Nota: si que es cierto que se rumorea que la nueva PS3 no sera del todo compatible con otros juegos de PS2 o PSX son "algunas listas de juegos", pero esto solo pasa en la version europea, porque en la japonesa o americana esto no es asi.
Ademas de cornudos, apaleados.... si es que....

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi