9/2/07
Pintando cartoncitos


Si os hablo de Szikszai o de Boros, muy probablemente alguien llegue a pensar que estoy hablando de Magic. Y más o menos por ahí van los tiros. Pero, claro, si nombro al Arconte llameante o al Electrolizar o al Gran Arbitro AgustínIV, seguro que los más frikis del lugar ya saben que hablo de los cartoncitos coleccionables que tantos quebraderos de cabeza nos producen.
Pues bueno Szikszai y Boros son dos de los dibujantes más espectaculares que han trabajado para Magic y las ilustraciones de las cartas que antes he mencionado les pertenecen. Si alguien se quiere deleitar (o delectar como diría un supermodelo de apellido extravagante) con su trabajo sólo tiene que darse un "voltio" (¿O será boltio?) por:

http://www.boros-szikszai.com/

En esta página, además de su trabajo para Magic, encontraréis las colaboraciones con WOW, biografías, premios... y para aquellos que busquen un poco un ESPECTACULAR póster de Alien Vs Predator. Yo paso de daros pistas de donde se encuentra, pero os aseguro que hallar esta imagen merece la pena.
¿Os apetece jugar?

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Bidi

Bidi