1/5/08

PostHeaderIcon Wii + D2PRO

Aqui va mi primer tutorial/experiencia para el blog. Lo que haremos hoy es ponerle a nuestra Wii con chip D2C, el Modchip D2PRO mediante el sistema Wii-clip.


Leer mas



Lo primero que necesitaremos es una WII con el chip D2C. ¿Cómo saberlo? mirando el número de serie de la consola. si es del tipo LEH 126XXXXX o superior, eres el propietario de una consola D2C.


Yo compre el wii-clip preparado para el D2Pro por internet ya presoldado, y ademas con el destornillador especial para la WII, el TRIWING!!!! (que es como la TRIFORCE de los manitas o algo asi). Donde? en internet, deciros que todo me costo alrededor de 63 € con portes incluidos desde Australia.

Lo siguente es empezar con el desmontaje. ¿Como? Siguiendo un tutorial de los muchos que hay por internet, y tener mucho valor.
AVISO!!!
NO APTO PARA CARDIACOS
A mi se me comio la cabeza de un tornillo, y gracias a DarkDhan que puso las instalaciones y el material de ayuda, pude comerme toda la cabeza del tornillo con su Dremel. Si no os atreveis, no lo hagáis, quiza os merezca la pena pagar un poco mas por un profesional del campo. (Yo es que sois muy valiente, y muy rata)

La Consola tiene muchos muchos tornillos, tened paciencia y muchos destornilladores distintos. especialmente de los de precision, de estrella, pero muy pequeños (aviso: MUY PEQUEÑOS!!, no las tipicas cajitas de precision, un pelin mas finos aun)
Una vez llegas a poder movilizar el lector ya es suficiente, porque el Wii-clip va Clipado a un chip de debajo, no hace falta desmontar del todo la wii, no vaya a ser que te sobren tornillos (como me pasó a mi...)

Ved Aqui donde se inserta el wii-clip, la flechita lo indica (Y tambien el muñeco de He-Man de DarkDhan... apuntando frikismo desde la infancia... :D:D:D)

Y una vez puesto, hay que hacer la prueba, no del todo montado por si acaso... y PREMIO, ya puedo jugar con mis copias de seguridad. Y todo el Homebrew que desarrollen.

Gracias a DarkDhan por el soporte tecnico y logístico


3 comentarios:

Lechuck dijo...

Qué grandes que sois...
Tanta información...
tanto frikismo...
y tantos pelillos en el brazo

Los mejores, lo que yo te diga

DarkDhan dijo...

de nada, un geek como yo no podía perderse la oportunidad de ver una Wii desmontada.
La verdad es que cuando el Dr. se comió la cabeza del tornillo lo pasamos realmente mal, por lo demás lo vi bastante sencillo, en verdad es: desatornillar, hacer clip y atornillar... eso si, hay q tener pulso y herramientas adecuadas.

un saludo

Rateta miracels dijo...

tanta cámara para esas fotos??? fua...... juasjuasjuas. Sí, demasiado frikismo... :) Hala! pues a disfrutar!!!! espero disfrutarla yo también! :)

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi