11/5/08

PostHeaderIcon Noche Saudade: "Ómnibus" 1ª Secuencia

"La muerte acecha siempre desde la más estrecha rendija del alma, aferrándose al más pequeño y diminuto deseo del hombre, lo devora lentamente. Aquel que camine, siempre se verá acompañado por la muerte, deudora inherente."

A la salida del embarque, situado en una atalaya flotante, podéis contemplar un paisaje de estilo victoriano, donde se entremezclan desde zepelines y globos hasta un tren que oís pasar a través de la ciudad por un canal de agua. Es el famoso Umi Ressha, tren que circula por el agua. Su humareda os conduce la mirada hasta el fin de la ciudad donde se extienden los cenagales y pantanos hasta el horizonte. También podéis ver que hay numerosa gente en la ciudad. Muy diversa. Algunos carruajes son tirados por avestruces, más baratas y menos escasas que los caballos. Los carruajes más lujosos son tirados por caballos blancos, albinos. Es mediodía y se extiende una enorme niebla por la ciudad, pareciendo querer engullirla.
A la salida del portal, un caracol y un detector de metales os piden el pasaporte y os explican ciertas cosas:

Caracol: Señoras y señores, bienvenidos a Zenem. Si desean moverse por la ciudad les recomiendo el Umi Ressha, que hace paradas a lo largo de toda la ciudad o sino...

Detector de metales: Pueden coger una avestruz o un carruaje para desplazarse. Aunque les será más costoso...

Un niño con un brazo de metal y que exhala vapor por la boca os da unos panfletos.

Niño: Visiten a la Bruja del Oeste, ella os adivinará el futuro... Visiten...

Se ve interrumpido por un guarda de seguridad, un golem de piedra que lo echa fuera de allí. Algunos panfletos quedan arrojados a vuestros pies.
De pronto, sin aviso, suena una fuerte explosión. La puerta dimensional desaparece y se produce un efecto de implosión. Un grupo de gatos medio humanos sobre escobas aparece sobre volando por encima de vuestras cabezas.

Voz de alguien: ¡¡Son los Black Cats!!

Otra voz: ¡¡Son terroristas!!

La gente en la atalaya comienza a correr de un lado a otro buscando la salida. Algunos caen al vacío. Uno de los gatos murmura algo ininteligible y caen unos haces de luces que transforman a un hombre en un sapo, a un niño en una roca, a un león en un conejo...etc.

16 comentarios:

Lechuck dijo...

Umm... a ver...donde está el culito, donde está el culito...¡allí! He de llegar cuanto antes hasta ella o sino no tendré posibilidades de oler sus bragas.
- oh! Dios mío! Que alguien me ayude, soy un inocente osito de peluche...esos gatos malos me harán trizas sólo para afilar sus uñas.
Mierda, nadie me hace caso entre el ruido y los ataques. He de correr más rápido, llegar más lejos, saltar más alto o no volveré a ver esos sabrosos pezones.
(Pongo carita de niño en apuros)
- Ayudadme,neceisto protección, no estoy preparado para sufrir.
Vale, ahora es cuando salto hasta sus brazos. Un, dos, tres y vamos allá...

arnau dijo...

O sea, es que la gente ya no respeta nada... NADA... ni siquiera el estribillo de Natasha Bedingfield en su Unwritten que me estaba trayendo olores de libertad...
pero qué fuerte, qué fuerte... y todos los plebeyos a correr, cómo si me hubiese hecho las uñas para que alguien me las pise...
-¡oye tú, que me has empujado!
y qué es eso que vuela? el comité de bienvenida? nos traen flores?
Aaaichs! menuda caca... será mejor esconderme... mira, allá está la garita del hombre de piedra... un par de saltos, una voltereta hacia atrás y hecho...
uy... uy... noto como si tuviera una mochila...
-pero tú quien coño eres?? ois, qué mono... un Teddy Bear... bueno, aún con mochila, son un par de saltos y una voltereta trasera...
jueces y envidiosas, mirad y aprended... ready, set, let's go...

Dr. Faustus dijo...

Me escondo.... No soy valiente, la escultura esta rara (que vaya gusto tenia el artista, maquina de carbon, USB), espero que el metal me de cobijo.

Pero tendre q buscar algo mejor... huyo cubriendome la cabeza de los haces de luz con mi equipaje y aprieto contra mí, mi portatil.

Quizas desde mi escondite pueda tomar anotaciones y poder vender una descripcion de los hecho a cualquier periodico de por aqui, o al menos dejar que algun periodista me de alguna limosna...
Sigh'

Raskolnikov dijo...

Uno de los Black Cat se detiene delante de AnneMary. Dice:

-Nya!! ¿Qué tenemos aquí? Una niña bonita...-

Comienza a invocar en un lenguaje que desconocéis.

Eliecer se tropieza y tira a uno de los Black Cat. Se queda la escoba sobre volando entre AnneMary y Eliecer. Un haz de luz roza el culo de Risti. Huele a tela quemada.

Raskolnikov dijo...

Post Data: Sorry por lo de AnneMary. La próxima seguro que acierto.

DarkDhan dijo...

Este asalto lo paso almacenando todos los datos en mi base de datos (bdd): paisaje, seres extraños... Escaneando todo con mi láser de retina (periférico de Entrada)y procesando los datos con mi AMD Atlon 2400+ (tengo que actualizarme, lo se). Los 2 leds que tengo al lado de cada ojo parpadean sin cesar, mientras, enciendo un montecristo (fumar me ayuda a mantener al rojo vivo la caldera).
Según va terminando el escaner de captar los últimos datos y la caldera va tomando la temperatura adecuada, busco en mi mochila de 2x2m, el kit de combate por USB... es la hora de repartir tortas.(como sea el kit lo dejo a decisión del master).

Lechuck dijo...

Me cago en la puta. Como duele.

- Ey, ey, ¿que pasa aquí? ¿Porqué nos atacáis? No sé lo que buscáis pero sólo tengo un poco de relleno en mi mochila, alguien tan mono como yo no puede ser un peligro para nadie...

Buff, si salgo de esta he de comprarme un protector de culos. Joder! como duele.

Raskolnikov dijo...

Ashmen y Eliecer se encuentran tras el tropiezo de este último. Ambos huelen a carbón. Una pequeña humareda que emana de un cyborg comienza a subir hasta el cielo.
Uno de los Black Cat dice:

- ¡¡Dónde están!!- Mira a su alrededor y os ignora. Vuela en otra dirección.

- No encuentro a ninguno- Dice otro Black Cat mientras recupera su escoba y vuelve a volar.

Desde la puerta de teletransporte sale una pequeña brecha de luz que congela a un grupo de personas que huían. El agujero se hace un poco más grande por momentos...

- ¿¡Qué diablos?! ¿¿Qué es eso??- Se preguntan unos a otros los Black Cats.

De pronto, aparece la policía. Son Babuinos. El jefe lleva unos galones de general. Uno de los babuinos grita:

- ¡¡Somos los "Eraser"!! ¡¡Esto es ahora mismo zona protegida!!

arnau dijo...

Hhhmmm... "Eraser"? bueno, aún con un nombre tan hortera son la ley... un poco más tarde y esto parecería una revolución comunista... O sea... habrá que disimular, no? A ver, MaryAnne, arréglate la falda. El top pa'rriba, que se note que no somos freshmen.
-¿Agente? ¡Deténgalos! ¡Han atentado contra mi integridad! O sea, ¡¡han interrumpido mi lista de reproducción!! Soy ciudadana de los Estados Unidos de América, ¡quiero hablar con mi embajada!

Rateta miracels dijo...

Suerte que no olvidé mi inhalador... Menos mal que eran gatos, que si hubieran sido monos hubiera pensado que la fantasia cinematográfica de otros tiempos se había apoderado de este lugar....No puedo negar que tuve miedo, pero siempre he pensado que la posibilidad de cobijarme en mi contenedor para reciclar vidrio me ayudaria en momentos como éste: refugio y alguna gota de alcohol para pasar el mal trago! hehehe.

Lechuck dijo...

¿Putos monos de policía? bueno, cosas más absurdas se han visto, como aquella película del niño que se quedaba en casa cuandos sus familiares se piraban de vacaciones. Bueno, ahora he de tener esa aparición que me permita olerle las bragas a la rubia...Me aclaro la voz, ando con porte de macho, pongo una de mis mejores sonrisas y...
- Señor agente, hemos hecho lo hemos podido. El robot éste se ha comportado como un verdadero caballero, el juntaletras se ha escondido en condiciones y yo he conseguido mantener a esta monada (le guiño un ojo " a lo swarney") fuera del peligro... ¿Sería mucho pedir que me buscaran a mí y a mis amigos un lugar donde descansar?

arnau dijo...

O sea, pero qué súper-fuerte... el Teddy Bear haciéndose el quaterback chulesco... ¿por qué será que los tios (bueno, los machos) quieren ser, a la vez, seguros y tiernos? o se es una cosa, o la otra... O sea: o se es amigo, o posible polvo...

Venga, vamos a poner la cara de chica que nunca se bajaría las bragas por dinero...
-Aquí señor agente, por favor... llame a una ambulancia, creo que me he hecho un rasguño...

Raskolnikov dijo...

Uno de los policías babuino se acerca a MaryAnne y la huele de cerca. Otros se encaran hacia Ashmen, Eliecer y el cyborg y os dicen:

- Vamos, vamos, esto no es una fiesta. Marchaos de aquí, por favor.- Os dan algunos empujones suaves.
El babuino de los galones contempla el incremento de la brecha y dice murmurando:

- Esto se va a poner interesante.- Se dirige a uno de sus hombres.- Deles la protección necesaria a los que aún queden por aquí dentro de la zona protegida.

El babuino inmediatamente saca de su mochila unos dados de veinte y los reparte entre MaryAnne, Eliecer , Ashmen, el Cyborg y se olvida de Risti, a quien no ve. Nuevamente el babuino de los galones habla, pero esta vez se dirige a todos vosotros:

- Un dado para cada uno. Será vuestra protección. No sabemos qué puede aparecer tras ese agujero provocado por la magia de esos odiosos gatos. -escupe al suelo y carraspea para aclararse la garganta.- Malditos hechiceros. Lanzad el dado cuando os encontréis en apuros. Aquello que estéis pensando en ese momento se materializará ante vuestros ojos y os servirá de ayuda.- Él saca una bolsita de cuero del cinto y coge un buen número de dados de viente, de diez y de cuatro.

arnau dijo...

-¿¡En serio!?... -MaryAnne cierra los ojos-. ¡¡Quiero unos Manolo Blahnik a juego con mi falda oro y negra!!
... y, abriendo lentamente los ojos, tira el dado haciéndolo resbalar lentamente por sus largos dedos, como si temiera que lanzarlo lo rompería en mil pedazos...

Lechuck dijo...

Jodido agente de mierda
- Ey, no le va a dar nada a este pequeño osito?
Espero que esta cara de angelito sirva para algo

Dr. Faustus dijo...

Hum.. debo anotar esto, que no se me olvide, ya veo la proxima novela, unos Panteras negras clamando por sus derechos humanos en el planeta de los simios, donde un ordenador gigantesco imparte justicia arbitraria mediante un sistema aleatorio de azar. (no se porque me recuerda a algun libro de Borges)... como podriamos llamarla? Gatones y mangostas... (creo que demasiado comia del juego ese de rol...Oh, y si..?)

aisss afilare el lapiz, hum... a ver si el artilugio este de metal me sirve...

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi