28/5/08

PostHeaderIcon Noche Saudade: "Resurrecturis" 2ª Secuencia

"Los cuentos de hadas son más o menos ideas preconcebidas por el subconsciente, carente de una realidad racional. Luego, los sueños no son más que cuentos de hadas, ilusiones que crea el subconsciente, despreciado por la realidad."


Leer mas

Previously on Noche Saudade...

http://animefrikirol.blogspot.com/2008/05/noche-saudade.html

http://animefrikirol.blogspot.com/2008/05/noche-saudade-mnibus-1-secuencia.html

Cae el dado de entre los suaves y gentiles dedos de MaryAnne. Aparecen dos pompones y un móvil Iphone "Pink".
Sin tiempo a actuar, en ese mismo instante, de la brecha salen un sin fin de figuras que poco a poco van cogiendo forma a medida que una tenue luz acaricia sus semblantes.
El primero en salir es Peter Pan, os sorprende su sobrepeso y la botella de Jack Daniels que atesora en su mano mientras susurra, entre dientes, heroína, dónde está mi heroína... Justo detrás de él, Hansel y Gretel, con tatuajes en la frente, él con una katana en la mano y ella con una metralleta. Los babuinos comienzan a luchar contra ellos. Hay un tiroteo. Algunas balas pasan cerca de MaryAnne y del cyborg. En una de esas balas os da tiempo a ver a Pulgarcito, fumando crack y haciéndose una felación. Os asombra su flexibilidad.
Luego, del agujero, aparece un pato. Está deprimido y lleva en su pecho una mochila de dinamita. Masculla con el ceño fruncido, soy feo, merezco morir, mi vida no vale nada. Jamás haré el amor. Mira con obscenidad a MaryAnne. Los agentes del "Eraser" comienzan a lanzar los dados de veinte y salen de ellos todo tipo de fantasías. El capitán les recrimina su falta de concentración.
De repente, estáis al borde del abismo del embarque. A vuestros pies Zenem, la ciudad. Alrededor sólo podéis ver una escalera mecánica que está custodiada por un dragón rojo que lleva medias y liguero. Al lado, un babuino es insultado por su jefe. Le dice, ¡¡en qué demonios estabas pensando!! Y justo bajo vuestros pies, unos globos de turistas suecos. Están embobados viendo lo que pasa allá arriba.
La multitud que no deja de salir del agujero os arrastra paulatinamente al borde. Eliecer tiene ya un pie medio fuera. Varias animadoras obesas están ahogando al asmático Ashmen. En el suelo, Risti, puedes ver un par de dados de veinte y un par de bragas. Sabes que no te dará tiempo a coger las dos cosas antes de caer o salir corriendo. Hay una explosión. Os caen restos de plumas. Algunas de las obesas animadoras, de los siete enanitos proxenetas y la rana Gustavo, caen.
Vosotros os encontráis empujados hacia atrás. Aún os quedan dos posibilidades, correr hacia la escalera y evitar al dragón de medias y liguero, o bien saltar hacia un globo de turistas suecos.

10 comentarios:

Lechuck dijo...

"bragas-dados, dados-bargas, bragas-dados, dados-bragas...Mmm, mal rollo, he de dedicir. Si salvo al coñito rubio de los yonkis y del pato palestino posiblemente ella y su grupo de saltarinas adolescentes se postren a adorar a mi sable láser y así les podré enseñar mi reverso tenebroso. Pero conseguir unas bragas gratis sin tener que amenazar a nadie, ni colarme en el piso de nadie es un puntazo.
¡¡¡Joderrrr!!! ¡¡¡Puta indecisión!!!
Vale, tengo que decidir deprisa.
¡¡¡Ya está!!!
Salto a por los dados, los agito en mi mano y pienso:
Del cielo va a caer una ciborg tetuda como la de Mazinger Z con misiles en los pezones y que nos va a salvar a todos...y a mi primero"

Rateta miracels dijo...

Tranquilo...respira...cálmate....uufffff!!! Dónde narices está mi inhalador???? ójala tuviera una aguja para poder pinchar a las obesas y drenar toda la grasa que rebosa por cada molla de su cuerpo....Tendríamos suficiente luz para iluminar toda la ciudad!!!! Bien, piensa en algo. Piensa. Piensa. Relájate. Va, no es la primera vez que pasa.... No veo nada....Hum... Está lloviendo???? Noto cómo mi barba se humedece.... No puede ser.... huele mal.... Noooo!!!! Odio el sudor!!!!! Mi vista se ciega... Me noto mareado... Todo da vueltas....Necesito respirar!!! Ayuda!!!!! Ui.... qué estoy tocando?? Es duro..... Qué tengo en el bolsillo....se me está clavando..Mmmm.... intento llegar al bolsillo..Ajá!! Anda! Mi inhalador!!!! weeeee!!!! Ahora la misión es hacer llegar mi inhalador a la boca....No puedo...Parezco una sardina enlatada.... Ahora que nadie me ve...... 'Inhalador, ábreme el pulmón' Sí..... puedo respirar!!!!! Ahora necesitaría un bote de espinacas para quitarme de encima a estas Brutus....

arnau dijo...

what the fuck?!...pompones? un iPhone? anda, un iPhone, y es cool. pero, pompones?? si yo quería unos zapatos con tacón de aguja...
ays... o sea... un iPhone, tía!
-ey, no empujeis... ey, ey, ¡¡¡EY!!!
rápido, coge los pompones... where's the Teddy Bear? bah, da igual...
-QUE NO EMPUJEIS!!
súper fuerte, malditos paletos... o sea...
Hay que ir por la escalera. Esas Britney Spears disfrazadas podrían pegarme algo... hay que huir de la grasa y, si no se puede, ir al lavabo después de comer... lo dicen todas las revistas, o sea...
Por la escalera, por la escalera... hhmmm... habrá que apartar a la gente, como en los conciertos cuando ya no quedan entradas VIP... Bien, vamos allá... Levantemos los pompones...
-Dejadme pasar! Es una súper urgencia, o sea...
Shit,no sirve... mecachís... y ahora qué?...
-¡Ey! ¡eso era mi culo!! Calvo de mierda, ¡¡hazte una paja!!
Rápido el spray...
-FFFFFFFsssshhhhhh....
otia, la gente se aparta... súper chachi... ¿en serio funciona?
-FFFFFsssshhh....
otia, las Britneys se apartan... súper cool... Rápido, hacia el animatronic de dragón...
-FFFFssshhh... FFFFsssshhh....

Raskolnikov dijo...

Todos oís un gran alboroto. Muchos están mirando absortos hacia el cielo. Cae un robot inmenso. De sus pechos salen misiles. Hace varios cráteres en el suelo. Tiende la mano hacia Risti. Ashmen, puedes ver al lado de Risti una vara tirada en tierra. Un ligero viento muestra suavemente tus bragas, MaryAnne. Es la mano del robot al moverse hacia el Teddy Bear.

Dr. Faustus dijo...

Creo que esto va cogiendo aires de "alicia en el pais de las maravillas", decididamente voy hacia la madriguera del conejo, esto ... la escalera mecanica custodiada por el dragon con liguero.

Ahora con Mazinguer Z... ya se que es lo que debo hacer...
Lanzo el dado y deseo con todas mis fuerzas un traje de lino beige, con sombrero... para poder descubrirme educadamente a la dragona y pedirle que me deje pasar. La dragona estara falta de atencion...

Lechuck dijo...

Mola.
Pongo sonrisita de Tom Cruise en Top Gun, pienso en cómo le voy a contar todo esto al señor Floppy y extiendo mi mano:

-Vamos chati, conmigo estarás segura.

Espero que el contenedor de esperma rubio entienda lo que quiero decirle y se venga aquí.
Falta algo...¿Qué sera? a ver: reloj, cartera, huevos...¡Ya está!

- Peña venid para acá que el tío Risti ha encontrado una solución. Tú, el barbacas, el que va disfrazado como el cura del principio del exorcista, vente aquí que entre las tetas metálicas de esta diosa estarás más seguro...

Raskolnikov dijo...

MaryAnne y Eliecer coinciden delante del dragón excéntrico. Oís ambos la voz del oso de peluche que os llama. Véis el robot gigante con la mano extendida.

arnau dijo...

este maniquí metálico no salía en una serie de geeks orientales??
bueno, será cuestión de subir, alguien le tendrá que dar capones al Teddy Bear...

Raskolnikov dijo...

Ashmen, Eliecer y el cyborg, véis cómo MaryAnne y Risti suben a la robot gigante. Os dan la oportunidad de subir también.

Dr. Faustus dijo...

Anotare esto: "Y de un salto triunfante jose javier salto dentro del armazon metalico, buscando un cobijo cual colonia de bacterias entre los tendones de acero y las venas de cables de aquel artefacto prodigio del ingenio humano, y se sento alli a esperar el devenir de los hechos, cuando..."

Y justo despues me acurruco en un hueco casi sin molestar observando al extraño peluche (pensando en que metafora de mi es)...

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi