27/5/08

PostHeaderIcon Everybody loves hypnotoad


TEXTO ROBADO DE LA FRIKIPEDIA
Aparición
Se cree que apareció una noche en la que el gran Feldespato, Odín y Ronald Mcdonald se emborracharon y decidieron bajar al mundo para hacer que un péndulo (esas cosas que tienen los hipnotizadores que cuelgan y van de un lado a otro y a otro y a otro...) y una rana (un sapo en otras versiones de la leyenda) fornicasen.
De tal unión antinatural y aberrante milagrosa surgió el Hipnosapo con las capacidades de sus dos progenitores: la capacidad de Hipnotizar y la capacidad de emitir un molesto ruido para joder al personal. Se supone que su belleza la heredó de su padre pero como no sabemos quien era quien... ¡¡¡Gloria al Hipnosapo!!!
Biografía
Su niñez está poco clara pero durante su adolescencia llevo una vida friki es decir sin novia sin amigos y sin futuro. Pero se pasaba horas esnifando coloconio puro y viendo telebasura de ahí el extraño brillo de sus ojos. Acabó volviéndose adicto a que se la le chuparan (la piel mal pensados) y usaba sus poderes para obligar a la gente a que le chupara y se suicidara después. Además una vez se metió la lengua por el ano y permaneció así tres semanas.
Ya de adulto se decantó por los concursos de mascotas y la política espiñola y fue uno de los principales lugartenientes de Paquito. Pero tras la supuesta muerte de este se exilió a Venezuela donde planea derrocar a Hugo Chávez para ponerse él en el poder (por lo que suponemos que se llevaba bien con Juanca durante su crisis de sexualidad). Actualmente creemos que se esconde en Ciudad Frikipedia¡¡¡Gloria al Hipnosapo!!!
Su programa de televisión
El Hipnosapo tiene su propio programa de televisión: Todos Aman al Hipnosapo, del que Fry afirma que «está en declive desde la tercera temporada». Sin embargo en los últimos tiempos es líder de audiencia superando al Internado y el furbo. ¡¡¡Gloria al Hipnosapo!!!

3 comentarios:

Raskolnikov dijo...

Me encanta.

Rateta miracels dijo...

Hahahahahahahahha. Esperemos que en Ciudad Frikipedia tengan, como en la Serra d Irta, balsas que conformen reservas de anfibios, y pueda protegerse esta especie por muhcos años! hehehehehehehe. :)

Raskolnikov dijo...

Ah, por cierto, se le echaba de menos, señor Lechuck. Siempre es un placer soprenderse con usted.

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi