27/11/08

PostHeaderIcon Fall Out 3 y Gears of War 2

Quien esté interesado en leer lo siguiente, le aviso de que lo que escriba a partir de ahora es simplemente la opinión de una persona. No pretendo ir más allá.
Gears of War 2 es como comer lentejas con las manos. Te ensucias, comes poco, todo se llena de mierda, pero te lo pasas de puta madre. En cambio, Fall Out 3, es como degustar caviar con cucharilla de plata y acabar hasta los huevos porque no tienes libertad.
Dejando las metáforas culinarias, que no convencen a nadie, a un lado, si nos adentramos en el mundo de Fall Out 3, lo primero que debemos elogiar es su puesta en escena. Acojonante. Perdonen que no sea capaz de encontrar un calificativo más digno. Al principio te engancha, te deja alucinado. El problema viene después. Una vez llegas a Wasteland. Para aquellos que hayan jugado lo sabrán. Un mapa infinito. Demasiado. A veces no deja de ser anodino y agotador. Además de incluir aquellos elementos fastidiosos que perturban tu paseo. A saber, animales radiactivos que no mueren aunque les pegues un tiro en la cabeza, gente rebelde que te dispara sin preguntar... etc.
Y luego está Gears 2, con una trama firmada por el mudo de los hermanos Marx, sí, ese que tenía una trompeta. Pero que es divertido porque sólo tiene acción.
Lo mejor, tenerlos los dos para poder variar. Lo peor.... Que no puedan aunar esfuerzos ambas compañías para prestarse, uno, la historia, y los otros, la acción. Eso sí sería el juego del año, y de la década.

6 comentarios:

arnau dijo...

mira tú por donde, en las dos últimas frases has descrito el "Mass Effect"...
aunque el de la década empieza por "The Elder Scrolls IV" y termina por "Oblivion"... en dos palabras: legen... espera que llega ya... dario!
;-p

Lechuck dijo...

...perdonad por el retraso en el comentario pero es que cuando leí Oblivion tube que salir corriendo al cuarto de baño para...para...¡bueno, sí, para tocarme!

¿De que iba el post?

Raskolnikov dijo...

Era para quitarme un peso de encima. Llevo unos días de los nervios. Y el post me ha servido de válvula de escape. Me disculpo.

arnau dijo...

nada, Raskol, no se merecen...
entiendo lo frustante que es tener espectativas sobre un juego y que luego, por ejemplo, puedas disparar a través de las paredes (WH40k: dawn of war) o que la linealidad del juego se quiera enmascarar con la etiqueta "RPG" (hhmm... ahora no se me ocurre ninguno, pero los hay a patadas)...

por eso, como en tantas otras cosas en la vida, hay que probar mucho y quedarte con poco...
un placer leeros!
...me piro al cuarto de baño a acompañar a Lechuck...

Dr. Faustus dijo...

Hummmm, el fallout 3 me gusta, y mucho, igual que el oblivion, oblivion es un juegazo, pero falla (y mucho en el combate) y fallout... es un juego tan abierto (como oblivion) que a veces la gente se pierde, y eso hay que tenerlo en cuenta.... por lo demas, los veo muy parecidos... salvando las diferencias en trama, son muy parecidos

DarkDhan dijo...

cabrones, no he jugado al obli, ni fallout 3 ni Gears 2... me caéis mal

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi