4/7/08

PostHeaderIcon Diablo III

Tras casi media década después de la segunda entrega, ya podemos deleitarnos con las primeras imágenes y vídeos de la tercera parte de uno de los juegos de rol mas míticos y esperados, Diablo.
A falta de una fecha definitiva para su lanzamiento Blizzard nos va abriendo boca no solo con un tráiler de cinemáticas. También con un vídeo del juego a tiempo real donde podemos apreciar las mejoras gráficas no sólo por la previsible calidad ‘next gen’, sino por elementos hasta ahora ajenos a la licencia, como el sistema de físicas realista (Havok), que permite literalmente destrozar el escenario con los movimientos de personajes y enemigos.

ver vídeos


Aquí el video de Gameplay:


Aquí un tráiler Cinemático:


Web Oficial
Avance de Meristation

3 comentarios:

Dr. Faustus dijo...

Lo importante al final va a ser lo de siempre, si bien la calidad de graficos es alucinante, consumira muchos recursos del pc.
Va a ser un juego de clic, clic, clic, clic, clic, clic, matar y matar, aburridamente lineal (tipo god of war, pero en "rolero").
O tendra un estilo mas RPG tipo "templo del mal elemental" o "Neverwinternights" en fin, que salga bien.

Raskolnikov dijo...

Gracias señor cenizo. Seamos positivos y olvidemos la crítica agorera del dr. Faustus. Snif, snif, siento nostalgia al acordarme del primer Diablo. A mí me entretenía así que... Ya sé que como juego de rol dejaba muchas lagunas y tenía algunos problemillas. Aunque a mí me valía para pasar ciertos ratos aburridos.

Lechuck dijo...

Oasis vs Blur: Oasis
Beatles vs Rolling Stones: Beatles
Marid vs Barça: Barça
Diablo vx Balur's Gate: (evidentemente) Baldur's gate

Sinceramente espero que con este nuevo juego se me quite la sensación de estar jugando al Heroquest en Pc que me transmitieron los diablos anteriores.

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi