4/7/08

PostHeaderIcon Diablo III

Tras casi media década después de la segunda entrega, ya podemos deleitarnos con las primeras imágenes y vídeos de la tercera parte de uno de los juegos de rol mas míticos y esperados, Diablo.
A falta de una fecha definitiva para su lanzamiento Blizzard nos va abriendo boca no solo con un tráiler de cinemáticas. También con un vídeo del juego a tiempo real donde podemos apreciar las mejoras gráficas no sólo por la previsible calidad ‘next gen’, sino por elementos hasta ahora ajenos a la licencia, como el sistema de físicas realista (Havok), que permite literalmente destrozar el escenario con los movimientos de personajes y enemigos.

ver vídeos


Aquí el video de Gameplay:


Aquí un tráiler Cinemático:


Web Oficial
Avance de Meristation

3 comentarios:

Dr. Faustus dijo...

Lo importante al final va a ser lo de siempre, si bien la calidad de graficos es alucinante, consumira muchos recursos del pc.
Va a ser un juego de clic, clic, clic, clic, clic, clic, matar y matar, aburridamente lineal (tipo god of war, pero en "rolero").
O tendra un estilo mas RPG tipo "templo del mal elemental" o "Neverwinternights" en fin, que salga bien.

Raskolnikov dijo...

Gracias señor cenizo. Seamos positivos y olvidemos la crítica agorera del dr. Faustus. Snif, snif, siento nostalgia al acordarme del primer Diablo. A mí me entretenía así que... Ya sé que como juego de rol dejaba muchas lagunas y tenía algunos problemillas. Aunque a mí me valía para pasar ciertos ratos aburridos.

Lechuck dijo...

Oasis vs Blur: Oasis
Beatles vs Rolling Stones: Beatles
Marid vs Barça: Barça
Diablo vx Balur's Gate: (evidentemente) Baldur's gate

Sinceramente espero que con este nuevo juego se me quite la sensación de estar jugando al Heroquest en Pc que me transmitieron los diablos anteriores.

Temas

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Bidi

Bidi