7/4/08

PostHeaderIcon Dragon Ball (live action)


A través de DVDenlared.com me entero de que se ha filtrado imágenes e información sobre la película(s) de Dragon Ball de actores de carne y hueso. Y digo películas, porque parece ser que será una triología. Sale un video donde entrevistan al actor que hara de Piccolo (James Marsters.


El estreno posiblemente sea en 2009, segun pone en la pagina de IMDB

Soy muy esceptico con la pelicula, y me huelo un pufo... en fin, el tiempo dira...

8 comentarios:

arnau dijo...

Spike?? gran actor?
"menos mal que ha visto la serie"?

que el actor que hace a Piccolo haya o no visto la serie va a tener poco que ver con que salga bien la peli (Hugh Hackman no tenía ni idea de quién era Lobezno antes de dejarse patillas). me preocuparía más que el director o el guionista no tuviesen ni idea de que Son Goku se pega un coscorrón en el primer capítulo.

escepticismo al poder, dí que sí...

pd: me duele más la versión que se está escribiendo de Akira con Leo DiCaprio... es como cuando hicieron X-men, que nos tuvimos que tragar a Halle Berry dando saltitos enfundada en cueros. y, así y todo, lo doy por bueno. no puedes una tortilla sin romper huevos, no?

Rateta miracels dijo...

Enhorabuena por el nuevo diseño de la cabecera del blog! ;)

Raskolnikov dijo...

Reivindico aquello que Arnau dice. Uhm, todo esto me huele a pastiche rebozado.

Lechuck dijo...

(Voy a hacer de Kraucer y me voy a poner en contra de todos vosotros sólo por tocar los cojones)

Pues a mí me parece una buena idea. El cine está pa sacar pasta ¿no? si hacen una mierda película cagándose en un referente para tantos millones de personas pero que te entretiene por sus efectos de feria...pues es una buena película!!!
Todo lo demás son argumentos de nostálgicos sensibloides que lo único que hacen es quejarse porque les han cambiado "sus referentes"

enga ya! un palo y una azada os iba a dar!

Fdo: Kraucer-Lechuck

DarkDhan dijo...

jaja parece que se eche de menos al señor kraucer para que levante polémicas. Ambos argumentos me parecen validos con lo que: veré la peli (de niño siempre me gustaba ir a la feria y DB más), pero no pagare una entrada de cine para ver una peli con guión refrito.

Gracias rateta por fijarte en el detalle, seguimos currando en eso (ahora estoy coloreando lo que falta, pronto nueva modificación :D

Raskolnikov dijo...

Un hurra por Darkdhan y su trabajo. Aunque nos haya hecho esperar, je je je...

DarkDhan dijo...

si, bueno... los informáticos no nos dedicamos al diseño web sino a su construcción, el photoshop no nos lo enseñan en ninguna asignatura, así que las quejas por la tardanza y demás os las podéis achacar a vosotros mismo también :P. Que partís con los mismos conocimientos en la materia que yo.

En fín a lo que iba, ya lo he terminado del todo, a color, fíjate tu que bonito, lo que me ha costado, espero que os guste si no ya sabéis... es cuestión de practicar.

Esta noche cuando tenga un rato me curro un post hablando sobre el baner así que las replicas allí, un saludo

Rateta miracels dijo...

Ei!!! mucho mejor con coloringos!! está divertido! :) Esperemos que no venga ningún gorililla por aquí con esos dientes!! menudo miedo!!! ttrrrrrrr...

Por cierto, y para renegar un rato (todavía no he agotado el cupo de hoy) diré que el globo..... hum.... no le hubiera puesto ese color, al menos no esa tonalidad.... Pero no quieres que reneguemos..... :-#

Temas

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Bidi

Bidi