10/8/11

PostHeaderIcon League Of Legends - Nuevo modo de juego "Dominion"

League Of Legends, elegido mejor juego online del año en los Joystick Awards y juego del año por PC Gamer, nos trae un nuevo modo de juego Dominion.

Esta actualización no sólo contará con un nuevo mapa, sino también con un nuevo modo de juego, completamente nuevo, que ofrecerá una jugabilidad innovadora y nunca antes vista en un juego por sesiones de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA).

En La cicatriz de cristal, los jugadores competirán por hacerse con el control de cinco puntos de captura, para luego defenderlos y causar daños en el nexo enemigo. La partida termina cuando un equipo haya tenido el control el tiempo suficiente como para drenar completamente el nexo del equipo rival. Los combates duran aproximadamente 20 minutos y se centran en la lucha de gran intensidad, jugador contra jugador. Si estabais buscando una experiencia de juego competitivo a velocidades de infarto, ¡esto es lo que estabais esperando!




Fuente: League of Legends

2 comentarios:

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos y un beso, Kari Velez

Anónimo dijo...

VICIAOS

Temas

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Bidi

Bidi