2/10/10

PostHeaderIcon Una de confeti




Quedando claro que no soy el friki más adecuado para este tema, y lanzando la pelota al tejado de mis compañeros más sabios para que amplien y mejoren la información. Este mes tenemos una doble efeméride que hay que recordar a nuestros blogueros.
En primer lugar hoy 2 de Octubre se cumplen 60 años de la aparición de la tira cómica "Peanuts", obra de Charles Schulz, lo que sería el nacimiento de un personaje tan querido como Charlie Brown, conocido en España como Carlitos. Dos días después vio la luz Snoopy, en la misma tira cómica, siendo uno de los perros más recordados.

La segunda efeméride a la que hacemos referencia es el 75 cumpleaños de la creación de DC Cómics, una de las editoriales más famosas del mundo que nació en Nueva York en 1935, dueña de personajes tan ilustres como Batman o Superman. Llegarán este mes de octubre a España con exposiciones en Madrid, Barcelona y Valencia, siendo la más importante la que se situará en la Fnac Valencia del 15 al 23 de Octubre dentro de la Mostra de Valencia que incluye el Festival de Cine de Acción y Aventuras.

2 comentarios:

Dr. Faustus dijo...

Charlie Brown UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

DC Comics, Buéh

Yo es que aprendí castellano con "mi metodo, el castellano en 1000 palabras", pero perdí los adjetivos

Kraucer dijo...

Nos sirve mucho tu comentario, nos hace ver como es posible que alguien abra la puerta de la locura poco a poco

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi