29/6/09

PostHeaderIcon Transformers: Megan Fox y Michael Bay

He leído hace unos escasos tres segundos una noticia de ésas que te dejan el cuerpo extraño. La actriz Megan Fox, ataca al director Michael Bay diciéndole algo así: "O sea, en tus pelis, los efectos especiales son los protagonistas, es decir, o sea, los actores no somos nada cool." Mientras explicaba esto ante las cámaras de televisión ella chupeteaba un chupa chups de nata montada al mismo tiempo que miraba de reojo entre tímida y sonriente, con una postura coqueta a la vez que lasciba. Grandes argumentos.
Por otro lado el director de: "La isla", "Armageddon", "Dos policías rebeldes", "La Roca", "Pearl Harbor"...etc, replicaba argumentando lo siguiente: "Uhm, esdtofe, a veces, la Megan esa, dicerdf cosas ridículas". Mientras explicaba esto ante las cámaras de televisión él chupeteaba un chupa chups de nata montada al mismo tiempo que miraba de reojo entre tímido y sonriente, con una postura coqueta a la vez que lasciba.

Y yo me pregunto... ¿ Esta gente es gilipollas o qué? Tienen pasta, no lo niego, y ella está para hacer dunkin donuts en su culo y rellenarlo de Lacasitos. A pesar de todo eso, por sus bocas no salen nada más que idioteces. Yo, tras una ardua investigación, me he puesto a buscar en la red información sobre ellos, he consultado con la Wikipedia y con varios monjes shaolin del Tibet y he reproducido lo que vendría a ser una charla amigable, un coloquio entre colegas, una amena conversación, un libre intercambio de ideas entre ambos, actriz y director. El resultado es este:
Michael Bay: ¡Tía, qué peli más guapa estoy haciendo, no veas! ¡Salen robots de cuatro y cinco metros peleando por las ciudades y los desiertos de todo el mundo!

Megan Fox: O sea, es decir, perdona un segundo que deje mi último libro de poesías de vanguardia de Guillaume Apollinaire y te atiendo en seguida, o sea.

Michael Bay: ¡Eh, no soy capaz de decir nada que no sea gritando porque soy incapaz de hacer una toma sin que la cámara se me caiga al suelo!

Megan fox: O sea, chup chup, ¿eso a qué viene? No es coherente.

Michael Bay: ¡ Je je, soy así, el incoherente, el incongruente! ¡Soy así, un poco imbécil!

Megan Fox: Buala tío, tú eres de los míos, de los intelectales. Digo, de los intelectuales, perdona, o sea, estar todo el día con un chupa chups en la boca cansa a cualquiera.

Michael Bay: ¡ Oe oe oe oe, vivan las partys, viva Yo!

Megan Fox: Te dejo, que me voy a leer el guión de mi próxima super peli que tiene un millón de páginas.

No puedo continuar la escena. Los níveles de eficiencia comunicativa y elocuencia rayan con lo inversemblante. Bueno, eso ha sido todo por hoy. He de darle las gracias a Alberto, quien me ha ayudado a encontrar los libros de poesía existencial que ha publicado la actriz Megan Fox en la editorial Foxy News, y asimismo, a los films de culto, de cine independiente indie, del director Michael Bay, así como su colección de madelmans de los años ochenta. Gracias, Alberto, sin ti, esto no habría sido lo mismo. Un millón de gracias.
Disfruta de tu nueva vida como semental de burras.

2 comentarios:

Rateta miracels dijo...

Que llegue ya el miércoles por la tarde, porque te está dañando demasiado esa cabecita que tienes! :) En fin, divertido y sí......amigo.....así es la vida. Los más gilipollas son los que más alto llegan......Pero quiero pensar que eso no es verdad y que con esfuerzo, buena voluntad y humildad también se puede llegar ahí....jajajajajajjaja. Aunque pensándolo bien, no sé si es lo que realmente quiero.

Lechuck dijo...

¿hola? ¿hay alguien ahí? ¿nos hemos vuelto todos locos?

Seguiré escondido hasta que pasen las oposiciones

Chau!

Temas

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Bidi

Bidi