27/2/07

PostHeaderIcon En cuatro tercios: Japo a la vista!!!

Los señores de cuatro estrenaron hace un par de semanas Gente de mente, un concurso en el que una serie de famosos (por ahora, se supone que después los concursantes serán gente de la calle) pasa por una serie de interminables pruebas de destreza mental. Siendo sinceros...el concurso está bien, y mas teniendo en cuenta que los Lunes no hay mucho donde elegir ( porque las reposiciones de CSI ya empiezan a oler...)
Viendo el programa empecé a pensar: "Ostia, pero si parece un programa de la televión Japo: planos muy cerrados, colorines epilépticos en cada esquina y torturas (esta vez psicológicas) a los concursantes". Y es que Gente de mente es hijo de la televisión del país del sol naciente. Poco a poco los japos nos van invadiendo: primero llegaron con su Dragon Ball, después corrompieron al bueno de Tarantino, nos acostumbraron a las garrulerías del cosplay y ahora... y ahora ya hacemos los programas como ellos.
En fin, indignado que estoy. Llevo toda la vida pensando que lo único que se asomaría a nuestras pantallas de la televisión japonesa era Humor amarillo, y mira parece que me he equivocado.

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi