19/10/07

PostHeaderIcon Hijo del trueno, Dios del Metal

Guitar Hero mola. Es un gran juego. Armados con esas guitarras te sientes como si fueras un auténtico ídolo del Heavy Metal. Pero no es suficiente. Muchos admiradores del carbón saben que la verdadera tierra del rock no se gana acertando con unos botonos de colores. La verdadera tierra del rock sólo se puede conquistar con las greñas al viento, muñequeras de pinchos y un hacha de doble filo...

PINCHAD EN EL TÍTULO Y ENTRAD EN LA VERDADERA TIERRA DEL ROCK



"A menudo los Manowar vienen a mi barrio
cuatrocientos pijos mueren bajo sus hachazos..."

5 comentarios:

arnau dijo...

dios... me parto...

pero me pregunto, ¿de qué irá el juego?

porqué si es un juego à la Guitar Hero, que me expliquen qué pinta el bicho que parece un gusano de Dune...

Rateta miracels dijo...

Me viene a la mente un nick que escribió un compañero de clase y seguidor de Manowar:

'al pan, pan. Y a los hippies, PUM!'

Por cierto, comunicaros que entre una tal Ruski y otra tal rateta miracels han abierto un blog. No es tan fantástico y maravilloso como el vuestro, pero bueno, os dejo la dirección por si alguno se aburre tanto que decide echarle un vistazo

http://rusknini.blogspot.com/

Dr. Faustus dijo...

Dios, kiero una XboX 360, la PS3 ni regala... kiero ver este juego ya!!

POR FIN UN JUEGO PARA MI, ahora tienen q hacer una version RPG de este juego, con disciplinas (version vampiros) o Dotes (version D&D) os imaginais un juego RPG como el regreso al templo del mal elemental???? ooooooooooooooo demasie tius

Ryuk dijo...

de Tim Schafer (Full Throttle, Monkey Island, Grim Fandango...)

Lechuck dijo...

Mi padre es el creador de este juego???

Que grande!!!

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi