9/5/07

PostHeaderIcon Death Note, Shounen psicológico

¿Qué harías si en tus manos cae un "cuaderno de la muerte" en cuyas páginas cualquier nombre que sea escrito hará que esa persona muera en cuarenta segundos? El excepcional estudiante Yagami Light lo tiene muy claro.

Leer mas


Tsugumi Ooba nos lleva al sendero que emprende un joven estudiante, brillante y con un futuro prometedor, cuando conoce al shinigami Ryuk, quien junto a la "Death Note" le cambiarán la vida totalmente. A partir de ese momento el drama, el misterio y lo sobrenatural se conjuntan en una espiral que subyuga al lector, que inmediatamente y gracias al talento de Takeshi Obata, se ve ahogado por una historia que no dejará indiferente a nadie.
En España, Glénat ha empezado a publicar la serie, que consta de doce volúmenes, a un precio nada desdeñable, porque se puede decir que es una de las mejores apuestas del género y quizás una de las mejores muestras de lo que se puede llegar a conseguir en el arte de la viñeta.
En definitiva, imprescindible. Sobre todo por la enorme calidad gráfica de Takeshi Obata, posiblemente hoy por hoy, el mejor dibujante de Japón.

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi