7/12/09

PostHeaderIcon A partir del 31 de Diciembre Marvel tendrá nuevo dueño

Posiblemente, y a no ser que se rompan las negociaciones, Marvel, pasará a ser una de las múltiples empresas que conforman la mayor fábrica de entretenimiento del mundo, Disney.
¿Puede esto beneficiar a la editorial americana? Sin lugar a dudas. El mercado del cómic siempre tan fluctuante se ve fortalecido gracias al apoyo económico, además, habrá un incremento exponencial al cotizar en bolsa, lo que redundará en un aumento del valor de las acciones de la editorial. Desde Disney han declarado que la estructura interna de Marvel no cambiará. Sin embargo, espoleado por las mejores infraestructuras de Disney para la distribución de películas, merchandising...etc., esto hará que redunde en unas ganancias que podrán satisfacer a ambas compañías, ya que, cuanta mayor es la publicidad, mejor es el reembolso, y para ello no es necesario un estudio de mercado.
Eso sí, nunca es oro todo lo que reluce. En los próximos meses comprobaremos si de verdad todo este embrollo nos afecta a nosotros, los lectores de Marvel.

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi