27/7/09

PostHeaderIcon Los hermanos Venture

El parón veraniego de la mayoría de series que sigo (How I met you mother, Weeds, True Blood, Big Shots, The Big Bang Theory, etc.)... Hace que investigue en "nuevas" series (nuevas para mi), y de entre el montón de paja a veces te tropiezas con una que te sorprende, hace gracia o entretiene.

Este es el caso de "Los hermanos Venture". Serie animada estadounidense que es transmitida en el bloque de animación para adultos de Cartoon Network "[adult swim]".

Cuenta las aventuras, desventuras de dos adolescentes, Hank Venture y Dean Venture: su "súper científico" padre, Thaddeus "Rusty" Venture; y el guardaespaldas de la familia, el agente del gobierno Brock Samson. Es notable destacar su fuerte continuidad, personajes complejos e inesperados cambios de trama.

Os dejo con el primer capitulo.

EDITADO: os dejo el link directo de megavideo.

3 comentarios:

Raskolnikov dijo...

Lo veré cuando regrese de mi desventurado viaje a nunca jamás para un traslado vía Castellón a Valencia con escala en la utópica mente de Darkdhan, alias cosmogonía.

DarkDhan dijo...

Gracias por tu interpretación de escudero fiel que te ha caído esta tarde, por el módico precio de 2 caramelos con chicle y palo, y mi eterna gratitud.

Deprisa dijo...

Al menos un feliz descubrimiento entre tanta morralla.

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi