11/11/08

PostHeaderIcon TrackMania United, juego gratis

La tercera entrega de la saga de culto Trackmania que salió el pasado mes de Marzo, ahora lo podemos descargar de forma gratuita desde su web oficial.
Aunque no ofrece grandes novedades con respecto a sus predecesoras, sigue manteniendo el mismo nivel de jugabilidad, diversión y accesibilidad de siempre. Únete a la diversión inmediata.
Un juego que no resalta por sus gráficos, para eso tenemos títulos como GRID, Need for Speed, etc. Trackmania United es sencillamente un juego de carreras que nos lanza a un mundo de fantasía en el que los coches parecen de broma y las pistas diseñadas a la par por un conjunto de niños de 8 años unidos a las mentes más maquiavélicas del mercado.

Descarga lo desde aquí. (504 MB) Y a disfrutar.
El juego incluye modo solitario con pistas ya predefinidas, onlie y multijugador. Con ranking mundial, nacional y por comunidad. Cuenta con un editor de circuitos y si tienes unas gafas 3D (esas de cartón y papel mache) puedes disfrutar de lo lindo. ¿Se le puede pedir más a un juego gratuito?
Imagen para gafas 3D:

2 comentarios:

Raskolnikov dijo...

Eso es lo del tres dé que me dijiste el otro día?? Probaré un día de estos aunque lo del Halo 3 me ha estado robando algo de tiempo. Je je

DarkDhan dijo...

Si es este juego, pero aún no lo había visto ni probado cuando te hablé de el. El juego en si es muy entretenido, pero es 100% Arcade, nada de simulación. Otra cosa ¿alguien tiene unas gafas 3D? me gustaría probarlo.

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi