28/4/08

PostHeaderIcon The Sky Crawlers Trailer

El nuevo film de Mamoru Oshii. Todo ese espectáculo bajo las órdenes del mejor director posible. Snif, Snif, creo que voy a llorar de emoción.
25/4/08

PostHeaderIcon Blade of the Immortal

Promo de la nueva serie de anime que adapta el manga conocido en España como "La espada del inmortal". ¿Fecha de estreno? Posiblemente Julio en Japón. Aunque no hay nada seguro.
24/4/08

PostHeaderIcon Nerón jugaba con una Xbox

PostHeaderIcon Emuladores para Wii

Muchos usuarios de Wii sabíamos que con la consola virtual podíamos jugar a los clásicos de la nintendo, super nintendo, etc. Eso si, previo pago (comprando wii puntos y demás). Lo que no sabíamos (al menos yo, hasta hace poco), es que si tienes tu consola chipeada puedes cargar emuladores de estas consolas clásicas. Un vídeo de muestra:


Un punto más para la WII.

ISO con emuladores y roms (enlaces externos a Animefrikirol)
Torrent de Gamestorrents
Descarga directa de Vagos.es
23/4/08

PostHeaderIcon Special A

Poco a poco llegamos al final de los estrenos de Abril. Uf, pensé que nunca dejarían de salir series. Quedan pocas novedades si obviamos las segundas temporadas.

PostHeaderIcon Kurenai

De esta no os diré nada para que todo quede como una sorpresa.

PostHeaderIcon Vampire Knight

Y yo sigo con las series. Yuuki y los vampiros. Su amigo Zero y un misterio que se desvelará o no. Y el escenario, una escuela donde conviven a duras penas humanos y vampiros.
21/4/08

PostHeaderIcon Shadowmoor: análisis "en plan colega"

Y digo "en plan colega" porque para sesudos análisis ya están muchas otras páginas algo más profesionales que este santo blog como para que pierda el tiempo diciendo estupideces sobre cartoncitos.
Bueno, lo primero son las impresiones y he de decir que después de jugar un campeonato de presentación con las cartas nuevas tengo esa sensación de estar estrenando el ciclo de Ravnica. Cartas multicolores, manas de gremio, posibilidad de hacer una baraja tricolor eficiente con comunes... creo que Shadowmoor va a ser una gran ampliación para jugar en limitado porque refuerza a los chinches blancos (khithkins), folla árboles (elfos), trasgos y moscas azules (hadas).
Como siempre hay una serie de cartas que destacan y que pueden convertirse en verdaderos clásicos al estilo Tarmo o confidente en los últimos años. Para mí, sin duda alguna, la estrella de la colección es esta criatura
Un bicho que potenciará las barajas aggro de todos los formatos y hará aún más fuerte a los malditos trasgos. Este "oso" 2/2 por dos manás ,que puede entrar tanto en estrategias monocolores verdes o rojas como en bicolores, hará replantearse el sistema de juego de muchas barajas. Se puede buscar con una matrona y puede tocar mesa en el primer turno con un rito de la llama. Un pedazo de pepino de esos que gustan y mucho jugar. Creo que después de ver esto voy a ir metiendo mis reenviares y mis enredos de runas en el carpesano de cambios.
Otra cosa a tener en cuenta son las tierras filtradoras. Los hitos esculpidos me parecieron una de las mejores tierras que han pisado los tapetes de magic en mucho tiempo. bueno pues ahora llegan el resto de tierras con el resto de combinaciones posibles. Posiblemente por culpa de la mutabóveda estas tierras pasen sin que la gente les preste atención pero creo que en todas las barajas bicolores del mundo mundial deberían haber cuatro.
Y como siempre hay pepinos inmensos que cuestan choporrocientos manás, que hacen barbaridades muy brutas y que nadie sin una reanimator podrá jugar. Buscadores de cartas eficientes y posibilidades de ampliación de barajas tribales.
En definitva, una ampliación para jugar unos drafts y conseguirse algunas cartas que te hagan pasar una buena tarde.
¿os apetece?

Ah!! Como era evidente las imágenes las he "picado" de magic madrid. ¡Muchas gracias! Han sido los primeros en tener el espoiler completo... si queréis verlo pinchad aquí

PostHeaderIcon Un español en Japón regala una PSP Slim

Buena iniciativa la de Flapy, de Un español en Japon, que sortea una PSP Slim, y como base de concurso solo tienes que crear una entrada en tu blog enlazando el suyo (buena publicidad a cambio de una psp). Y si de paso cuelgas este vídeo la participación cuenta como doble:


Sexy Asian - Japanese - Cheerleaders Dance - Watch the top videos of the week here

Bueno compañeros bloguers, si me toca os dejaré mirarla de vez en cuando :D
16/4/08

PostHeaderIcon Yoda vs Darth Vader

Ya habíamos visto imágenes...ahora podemos disfrutar del vídeo.
¡Bienvenido seas Soul Calibur IV!


13/4/08

PostHeaderIcon Kanokon

De una zorra. En serio, un anime de una zorra. Pasen y vean.

PostHeaderIcon Druaga no To "The Aegis of Uruk"

Un título complicado para una serie que esperemos tenga un buen nivel. Os dejo una preview. Ya está subtitulado el primer episodio en español.
9/4/08

PostHeaderIcon Vuelve QVMT!!

Pues si, zagales, de hecho ya han vuelto, el 6 de Abril volvieron los admirados creadores de quevidamastriste.com, una serie semanal de videoblog. Para quienes no la conozcan, por favor que la descubran; para los que la disfrutaron, no espereis!!


Leer mas




PostHeaderIcon Haciendo un baner

Siento la espera, pero no es fácil y más si no cuentas con mucho tiempo libre para "perder" en hacer estas cosas.

...estooo pasando de preámbulos que estoy algo cansado, he aquí los pasos seguidos para la construcción de este baner:

1º El diamante en bruto, dibujo del señor Raskolnikov: Una pasada, si no fuera por (yo también tengo peros xDD), que las trazas están llenas y llenas de líneas, cosa que no facilita para nada el trabajo.


Leer mas


2º Como no hay una traza clara en el dibujo escaneado, antes de ponerme a colorear había que definir claramente los contornos. Como aún no me manejo bien el Photoshop, y no se dividir en capas el dibujo (como te aconsejan que hagas en todos los tutoriales que he podido encontrar por la web), lo he hecho en plan casero, con el Paint.

3º Una vez definido bien los contornos usando ahora sí el Photoshop y su pincel mágico (oscurecer, luz suave, etc.) a darle a la brocha al más estilo rudimentario, con mucho pulso.

4º Para finalizar, una composición con el pobre Harold Lloyd (imagen proporcionada también por Rask y retocada pour moi), y un fondo de Tokyo.
Bueno, pos eso es todo, si queréis ver las imágenes en grande hacer click en ellas, tenéis permiso para retocarlas todo lo que queráis, si
no os gusta cualquier cosa y creéis que se podría mejorar HACERLO, yo ya tiro la toalla... como me gusta quejarme xD

De regalo unos fondos de pantalla:
1024x768
1280x960
1600x1200



PostHeaderIcon Estos Japos están locos

¿Queréis saber cómo son los nuevos karaokes Japos?
Pinchad aquí

PostHeaderIcon Dinero y videojuegos


Muchos ya lo sabíamos porque llevamos años fijándonos en las ventas de los videojuegos y nos parece algo natural. Pero los medios de comunicación en general se han dedicado hoy a hablar de ello anunciando a bombo y platillo que el dinero que generan en nuestro país supera a cualquier otra forma de ocio: 1.454 millones de euros. ¿Eso es mucho? Pues hombre, sí, y más teniendo en cuenta que el cine consiguió unos 644 millones.
Las cosas llevan mucho tiempo cambiando. La gente juega, y mucho, a las maquinitas, pero en los medios de comunicación se sigue hablando de cine, literatura y otros lenguajes y el que más dinero deja está arrinconado.
Ah! Y la pequeñita de nintendo ha acaparado el 40% de las ventas
7/4/08

PostHeaderIcon Dragon Ball (live action)


A través de DVDenlared.com me entero de que se ha filtrado imágenes e información sobre la película(s) de Dragon Ball de actores de carne y hueso. Y digo películas, porque parece ser que será una triología. Sale un video donde entrevistan al actor que hara de Piccolo (James Marsters.


El estreno posiblemente sea en 2009, segun pone en la pagina de IMDB

Soy muy esceptico con la pelicula, y me huelo un pufo... en fin, el tiempo dira...
6/4/08

PostHeaderIcon Claymore

Norihiro Yagi nos trae un fabuloso mundo lleno de demonios y bellas guerreras que defienden a la humanidad. Estas mujeres son medio demonios y medio humanas, y se distinguen por sus cabellos y ojos plateados.
Emprende la aventura y sigue a Clare en su odisea particular junto a Raki, un joven que la acompañará como fiel escudero. ¿Podrá la organización de las Claymore derrotar a los demonios, o serán derrotadas y exterminadas? ¿Es más, la organización está por la salvación de la humanidad o bien por fines propios? Clare ocupará un papel destacado en toda esta historia, y no se quedará de brazos cruzados.


5/4/08

PostHeaderIcon De dudas y devaneos

Me he levantado esta mañana, bueno, este mediodía, estaba claro que era una forma de hablar. Como iba diciendo, me levantaba yo, y tras una hora de asimilación de la realidad nueva y de adaptarse mis ojos a los destellos de luz, tenéis que saber que soy bastante nocturno, pues bien, me he acercado a un espejo y después de un segundo de decir: Hostias, que jeta!!, me he empezado a discutir a mí mismo si iba o no al salón del cómic de Barcelona. He aquí una parte de la conversación:
- Tío echa una meada antes de que tu polla reviente.
- Deberías decir pis u orinar o algo semejante. Y sobre todo nunca digas polla, es de mal gusto.
- Polla, polla, polla, polla........
- Bien, como te decía, no es un buen momento para ir al salón, porque no tienes la economía para hacer excesos.
- Que te jodan. Menudo argumento de mierda. Incoherente. Esta palabra te gusta, por poco te corres. Digo incoherente porque te gastas una pasta vayas o no.
- Si no vas, te ahorras ese dinero, eso es una obviedad y además, tampoco hay muchos motivos para ir.
- No, irá Moebius y Adam Hughes, dos tíos que te hacen babear. Si eso no es un buen motivo, dime, atontao, cuál.
- No sé, no estoy del todo convencido. Piensa que hay que ir hasta allá en coche.
- Uf, cuánto trabajo tiene el nene. Para machacártela siempre tienes un hueco, pero para ir a Barcelona no. Imagina que el viaje es una paja muy larga.
- Je, je, je.......
- Espera un segundo.... ¡¡¡ Mamá, no voy a comer!!!! ¿¡¡ Qué???!!! Mira, ahora mismo estoy bastante jodido manteniendo una conversación friki con mis dos conciencias, así que la tortilla de patata tendrá que esperar. Como te decía, hay que ir, piensa la de cómics que puedes comprar a mitad de precio.
- Aaaagh (gesto de babeo) eeedhdfg (convulsiones)
- Imagina, mitad de precio......
- jjeejjje ajjaja (ataque desmesurado)
- Este gilipollas siempre cae en lo mismo. Y que no tenemos todos los años la misma discusión.
2/4/08

PostHeaderIcon Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay

Este libro ganó el premio Pulitzer del 2001, y su autor, Michael Chabon fue reconocido como uno de los nuevos mejores novelistas de Estados Unidos. La crítica aún hoy se deshace en elogios. La obra nos narra la historia de Joe Kavalier, un joven que emigra desde su país natal hasta la América de las oportunidades. Este chico aúna además de la habilidad de un escapista, el talento de un dibujante. Junto a Clay crearán en la edad de oro del cómic americano a "El escapista".
A mí me encantó. No puedo sino recomendaros que intentéis leer esta fabulosa aproximación al cómic y lo que representa, al análisis del héroe moderno o postmoderno, y a la más que sucinta exposición del retrato de la sociedad americana.
1/4/08

PostHeaderIcon Real Drive

Como ya dije, os avisaría de todos los estrenos de Abril. Pues bien, de la unión de Shirow y Production IG nace esta serie. Me he quedado embobado con las imágenes. Promete y mucho.

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi