13/3/08

PostHeaderIcon Madera Ferrea

Leo en las noticias esto. Unos cientificos logran transformar la madera en un material mas duro que el acero. Yo lo he visto y he pensado... y porque no se lo han pedido a un druida que tenga suficiente nivel?

En fin, para que luego digan que el rol no sirve para algo...

2 comentarios:

Lechuck dijo...

Es que no piensan...os imagináis una fabrica llena de druidas fichando a la entrada, lanzando su asignación diaria de hechizos y yéndose a casa a dormir.

En fin, cuanta ignorancia!!!

Raskolnikov dijo...

Señor Faustus,

Me enorgullezco de ser una persona con una elevada dosis de moral y ética, pero, desgraciadamente, me hallé el pasado día de 11 de Marzo algo aturdido y confundido y ocupado con ciertos quehaceres que me indujeron a la más que dudosa consecuencia de no llamarle por teléfono. Asimismo, cuando tuve un resquicio de tiempo, mi llamada quedó en eso que los simples afirman que es comunicando, obviando el gerundio, resté meditabundo. Es bien cierto que las disculpas son pláticas sin sentido, pero entenderá vuestra merced que mi elocuencia no sea afín ni tan siquiera mayúscula, por tanto cuanto digo y hago. Es menester que vuestra excelencia me lea y me responda apropiadamente puesto que, mis palabras han de alcanzar su posición y afectar en lo mínimo su muy sucinto y delicado expíritu. Me despido rogando por su marcada benevolencia y por mi sempiterna estupidez acentuada por la vagancia más despótica que me traduce en un sátrapa que adora la noche y menosprecia hasta el odio, el alba.

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi