27/12/07

PostHeaderIcon La madre de todas las cartas


Aqui os dejo algo que seguro que a más de uno le gustará, si a alguno de estos frikis que no paran de intentar quitarse vida lanzandose cartas con barajas "verdes-rojas", "azules-negras"...y demás variantes.
Esta, como el título de la entrada dice,es la madre de todas las cartas, la que gana a todas y la que todos quieren tener en sus barajas y así saber que ganarán sin tener que sacar del cementerio ni de la biblioteca.

PostHeaderIcon mala mirada


Baby Gives The Evil Eye - Watch more free videos

Acabo de llegar de rolear, no escribire mucho mas
24/12/07

PostHeaderIcon Feliz Navidad

Feliz Navidad, y también de parte de Chewbacca, venga, cantemosles algo..
21/12/07

PostHeaderIcon Mcgyver

Todos nos acordamos de McGyver, sabemos quien es e incluso podemos tararear la cancioncilla del principio. Pero pocos nos acordamos de algún capítulo en concreto. Para refrescaros la memoria os cuelgo este capítulo que es un prodigio de documentación histórica: ¡Mcgyver y los vascos!
Os aseguro que no tiene desperdicio: puertorriqueños con chapela, turistas norteamericanos capturados como rehenes...

18/12/07

PostHeaderIcon El hobbit

Pues si, al final si, pero no, al final no.

Si se hara la película de "El hobbit" (bueno, 2 peliculas), pero no la dirigira Peter Jackson, eso sí, sera el productor junto con New Line Cinema.

Via theonering.com

Se especula con la posibilidad de que sea Sam Raimi el director.... y personalmente, como sea como Spiderman 3... me kedo en mi agujero-hobbit leyendo mi libro...
16/12/07

PostHeaderIcon Calles e ideas frikis

Conocéis esas calles de urbanizaciones? Calle del cerezo, C/ roble, etc, al menos son algo mas entretenidas que la calle 13, la calle 210, y es que realmente no cuesta nada poner nombres chulos a las cosas, como la calle ACDC, Rosendo o Scorpions en Leganes. Un post relacionado AQUI

Pero mas chulo, interesante y a la par, FRIKI!!!! es un barrio con nombres del Señor de los Anillos, y esto ocurre en Holanda (no sera que el alcalde visito una tienda de esas...?). En fin, comprobadlo vosotros AQUI
14/12/07

PostHeaderIcon WOWllermo toledo

Como siempre: gracias al excelentísimo señor Arnau que, aunque se niega a jugar al WOW, está interesado en todo lo que le rodea.





13/12/07

PostHeaderIcon Redescubriendo a los clásicos (3)

Milton Arthur Paul Caniff nació el 28 de Febrero de 1907 y falleció el 3 de Mayo de 1988. Conocido por sus obras "Terry y los piratas" y "Steve Canyon", fue junto a los ya antes mencionados artistas Hal Foster y Alex Raymond, una de las grandes influencias en el arte de la viñeta y de los futuros comics books, formato que hoy en día está más en boga allá por Estados Unidos. Dibujantes como Jack Kirby o Bob Kane se vieron atraídos por el talento del hombre de Ohio. Este autor será uno de los padres de lo que luego se conocerá como la edad dorada del cómic americano, siendo uno de los máximos artífices de su resultado final. También representa un modelo de dibujante romántico, considerado artista, muy alejado de los modelos actuales más comerciales y menos laboriosos, más efectistas y en resumen, creadores de un arte efímero.

PostHeaderIcon Me encantan ciertos spots de publicidad

Soy así de estúpido. Me puedo quedar embobado delante de la televisión contemplando con una media sonrisa cualquier spot que me seduzca. Normalmente soy bastante sencillo. Tías y ya está. Tías en pijama, en bikini, en lencería...etc. Pero éste me hizo sonreír el otro día. ¡¡Y no hay ninguna mujer mostrando atributos!!
6/12/07

PostHeaderIcon Forget me not

El detective privado que protagoniza estas historias ni lleva gabardina ni es un tipo duro, es algo mucho mejor: es una chica, se llama Mariel, vive en Venecia y quiere recuperar una pintura muy especial que alguien le robó hace tiempo a su padre. Kenji Tsuruta nos trae un trabajo increíble con un dibujo acojonante. Los de Glénat editan este manga del autor de Spirit of Wonder, quien se atreve esta vez con una obra más personal. Unas 240 páginas a un precio de 8,95 euros.
4/12/07

PostHeaderIcon Dragonaut, The Resonance

Otra serie nueva de esta temporada. Los de Gonzo son los mejores. No hay nada más que observar la calidad de su animación.
29/11/07

PostHeaderIcon Zattoo: televisión gratis por Internet

Un programa que en sus dos primeras semanas de vida ya contaba con 100.000 usuarios, algo tiene que tener. Aunque no sea una panacea, si eres de los que no tienen televisor en el cuarto (como yo), este programita gratuito es 100% recomendable.

Leer mas

Solo tienes que registrarte, descargarte el programa y ya podrás ver la tele tradicional (la gratuita, la que emite "en abierto") vía Internet. Necesitarás banda ancha, pero no mucha. A mi con mi ADSL de 2 megas me va muy bien. De momento están disponibles las siguientes TV españolas: TVE (La 1ª, La 2 y Canal 24 horas), Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta, Teledeporte y Extremadura TV. Y de TV extranjeras tenemos: abc NEWS NOW, Deutsche Welle, France 24 English y TVP Polonia.

Lo que más me ha sorprendido es su calidad de imagen y sonido, que teniendo en cuenta que solo lleva unos pocos segundos de retraso con la TV normal es bastante aceptable (al estilo Youtube). En fin, ya podéis ver vuestros programas preferidos mientras trabajas, juegas o navegas en el ordenador.


PostHeaderIcon La niña repelente

Hay personas que son repelentes, y lo unico que piensas al verlas es "Zas, patada en la boca". En el caso que nos ocupa esta vez, esta se merece 2, ZAS ZAS... y no me digais q no que también habra para vosotros...
28/11/07

PostHeaderIcon Expocómic 2007

A partir del jueves 29 de Noviembre hasta el domingo 2 de Diciembre, en el Pabellón de Convenciones del Recinto ferias de la Casa de Campo, se ubica este año el salón del cómic de Madrid, cita obligada para aquellos que disfruten con este arte.
Autores como Humberto Ramos y Mark Buckingham estarán presentes. Además, los ya habituales autores nacionales como Carlos Pacheco -por favor omitid cualquier comentario al porqué de que no dibuje pies-, Cels Piñol y Víctor Santos, entre otros, nos obsequiarán con un poco de su tiempo para echar unas firmas y dibujar algunas cosillas que les pidáis. A todo esto se suman talleres y exposiciones, concursos y actividades, todo para amenizar vuestra visita y dar a conocer al público de forma lúdica este mundo de la viñeta y aquello que puede ofrecernos. Una última reflexión. Los entintadores son personas, aunque calquen, se merecen todo nuestro respeto.

PostHeaderIcon Kimikiss pure rouge

Del director Kenichi Kasai nos llega esta comedia romántica. Para Kouichi, Kazuki y Mao el instituto es algo más que un mero lugar de transición. Sus vidas se desarrollarán y madurarán, sobre todo a través del amor y de la amistad.
23/11/07

PostHeaderIcon Redescubriendo a los clásicos (2)

Alexander Gillespie Raymond nació el 2 de Octubre de 1909 y murió el 6 de Septiembre de 1956. Es de sobras conocido por crear "Flash Gordon". Este neoyorquino fallecido a los 46 años por accidente de tráfico es sin duda otro de los padres del cómic en su época dorada, aquella que viera nacer la gran mayoría de los mitos e iconos del siglo XX. Su estilo, ahora clásico y de trazo sencillo, es sorprendentemente bello. Las féminas que dibujó son una delicia a los ojos de cualquiera, y todo ello gracias a sus trazos suaves. Que son inconfundibles.
21/11/07

PostHeaderIcon Arrugas


Mañana jueves 22 de Octubre, el dibujante valenciano Paco Roca será entrevistado en la televisión de Las Provincias (LpTeVa). Estará presentando su nuevo álbum "arrugas", una historia sobre el Alzheimer. La cosa empezará sobre las 22:00 y será en el programa Redacción de noche. Los que vivan por la comunidad valenciana ya saben lo que tienen que hacer mañana ;D



PostHeaderIcon Sayonara Zetsubou Sensei

Una nueva serie de doce episodios con dos temporadas, la segunda todavía pendiente de estreno. Dirigida por Akiyuki Shinbo, relata las desventuras de Itoshiki Nozomu en el amor y en la vida, ya que posee un carácter un tanto negativo y pesimista en contraposición a su alumna Fuura Kafuka.
20/11/07

PostHeaderIcon Tira ecol

Bueno, sigo dando el coñazo con tiras cómicas. Esta vez me he sumergido en las complicadas aguas de los informáticos (gracias Paw) para encontrarme con LA TIRA ECOL.
Una sucesión de increibles momentos informáticos tan absurdos como éste



Espero que les guste

PostHeaderIcon Fútbol Chapas

Este domingo pasado escuchando la radio me llamó la atención la entrevista que le hacían al presidente de la asociación de fútbol chapas de España. Si, si, fútbol chapas, eso que jugábamos de niños o mejor dicho, lo que jugaban nuestros padres. Bueno que me voy por las ramas, me enteré que tenían vídeos y todo en youtube (donde si no). Así que como lo vi un tanto freak, me dije: esto para el blog :D



Si erais de los que jugaban a las chapas de niños y os gustaría recordar viejos tiempos pasaros por la web www.ligafutbolchapas.com. Encontraréis hasta talleres para montaros vuestro propio campo.

P.D. Como se nota que no había liga de 1ªDivisión y los de la radio no sabían como rellenar hueco.
18/11/07

PostHeaderIcon Redescubriendo a los clásicos (1)

Harold Rudolph Foster nacido en (Halifax, Nueva Escocia, Canadá, en 1892), fue el primer adaptador de "Tarzán" al cómic y sobre todo fue popularmente conocido por su obra "El príncipe Valiente".
La primera plancha dominical se publicó el 13 de Febrero de 1937 y Foster la estuvo dibujando hasta 1971 más o menos y con mayor o menor frecuencia. El autor moriría en 1982, dejando tras de sí una impronta que sería imborrable en el lenguaje narrativo del cómic moderno. Los viajes, aventuras y desventuras de Valiente marcaron el inicio y génesis del cómic americano como un arte secuencial, donde la historia transcurría entre pequeñas tramas focalizando una mayor, que sólo era posible entender si se leía como un conjunto hilvanado de ideas. El dibujo fue tremendamente original y moderno en aquel entonces. Influenciado por algunos ilustradores de la época, los pin-ups y los carteles publicitarios, Hal Foster logró un estilo que hoy día es inconfundible.

PostHeaderIcon Gintama

La repentina llegada de los extraterrestres “amanto” a la capital japonesa de Edo y la promulgación de la ley de desarme aceleró la decadencia de la clase samurai. Sin embargo, un hombre mantiene intacta su alma de guerrero... Su nombre es Gintoki Sakata. ¿¡Podrá este temerario amante de los dulces partir la corrupta Edo en dos con un golpe de su espada...!?
Esta es la sinopsis que ofrece Ediciones Glenat sobre esta serie tan y tan extraña. Hideaki Sorachi consigue lo imposible al narrarnos una historia excéntricamente original.
14/11/07

PostHeaderIcon Persépolis

A ver si conseguimos que el selecto club que nos animamos a ver películas, digamos, para el pequeño público, crezca y comente y critique. Así no seremos los únicos. Antes de que la retiren de los carteles de los grandes cines, intentad hacer el esfuerzo, quizás valga la pena.

PostHeaderIcon Mobile Suit Gundam 00

Every Saga has a begining. Son las frases más rezadas en los últimos films estadounidenses. Desde Japón, la saga más longeva de la historia de la animación nos sorprende ahora con el inicio de todo. Aunque no sé yo si será este el principio o simplemente otro principio más.

PostHeaderIcon Lechuck y los Fraggle Rock

Uno camina por la comunidad valenciana y encuentra joyas por casi cualquier museo. En Albaida (muy cerca de Xàtiva) hay un museo dedicado a las marionetas. Si alguien tiene interés puede encontrar casi cualquier ejemplar del mundo. Pero, sin duda alguna, la joya son estos tres personajes de aquella histórica serie de 1981...¡Ojo! que son originales nada de burdas imitaciones...



13/11/07

PostHeaderIcon Para gustos, colores...

Algunas de las mejores ilustraciones hasta la fecha en el universo Magic. Aunque a buen seguro me dejo unas cuantas...




12/11/07

PostHeaderIcon Born Again

Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Matt Murdock era un ser humano enfermo, lleno de incoherencias, taciturno y exento de la mayor de las virtudes, la fe. Daredevil era tan sólo la sombra de un héroe, el boceto emborronado de un traje rojo que no simbolizaba absolutamente nada. Un héroe nocturno que vagaba sin rumbo. Frank Miller decidió darle todo lo que es ahora. Le tendió las manos y le abrazó, le condujo desde las cenizas a su nueva vida, a su renacer. Pronto, Miller dejó a su hijo que caminara solo de nuevo, pero ahora ya era un héroe, un ser hecho de humanidad, una humanidad otorgada a base de venganza y redención. Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Ni Daredevil ni Matt Murdock. Ni Frank Miller.

PostHeaderIcon Ikigami

¿Qué harías si supieras que hoy va a ser el último día de tu vida? El autor Motoro Mase sorprende con esta obra que promete ser una de las mejores de la temporada. Bajo la premisa de la muerte, se abre un amplísimo abanico de temas e ideas que poco a poco se van plasmando a través de las viñetas. Panini nos trae una obra bastante interesante a la que deberíamos dar una oportunidad.
10/11/07

PostHeaderIcon The Office y Larry David

A las ya conocidas series de Me llamo Earl o Bones se unen estas dos a las madrugadas de La Sexta. Concretamente se emiten al acabar Buenafuente. Vistos los primeros episodios he de decir que son altamente recomendables y cien por cien frikis. Aquí una pequeña muestra de The Office.

8/11/07

PostHeaderIcon Half life 2 con el mando de la Wii

Esta noticia no es nueva, pero para mi si lo es. Desde hace un tiempo han estado desarrollando controladores para manejar el mando de la Wii en un PC. Bueno pues aquí un vídeo de la mano de soy-informatico.blogspot.com, con una pequeña demo.

4/11/07

PostHeaderIcon Red vs blue

Bueno, si hay algo que se ajusta a la definición de friki es esta serie: Red vs blue. Básicamente son capítulos de tres minutos creados con el multijugador del Halo. Los diálogos son brutales hay veces que me recuerdan a los mejores momentos de doctor en Alaska. ¿Un ejemplo? Ved el primero capítulo de la serie que gira en torno a la metafísica...o algo


Online Videos by Veoh.com

PostHeaderIcon Legiones del espacio


















En www.legiondelespacio.com encontraréis más de estas divertidas tiras. Que conste que jamás llegarán a la altura de nuestro endiosado Origami
Nota para los chicos de la legión: os he robado la tira con la más sana intención de haceros un poco de publi.
XD


PostHeaderIcon Hero Tales

Seguramente este estreno será una de las series a tener en cuenta. Os dejo un vídeo para que juzguéis vosotros mismos. La verdad es que las peleas molan bastante.

2/11/07

PostHeaderIcon Air Gear

Del autor del manga Del cielo al infierno, o Tenjo Tenge, como quizás algunos conozcan la obra, llega esta historia llena de acción y diversión, además de unas cuantas chicas guapas. Con los Air Treck los personajes son capaces de hacer casi cualquier cosa, sólo está el límite de su imaginación. Es un buen momento para descubrir a este autor que parece estar dotado de una capacidad ineludible para el éxito.
1/11/07

PostHeaderIcon Ghost Hound

Del director de Serial Experiments Lain y Masamune Shirow llega esta serie que os sorprenderá. Eso sí, tened abiertas vuestras mentes, porque la historia no es fácil.

31/10/07

PostHeaderIcon Eres un zombie

Sabemos cuanto le gusta a LeChuck el tema de los zombies, en general a todos nos va ese rollito... pero, sois realmente zombies? Porque realmente lo podriais ser, bueno, vuestro pc, uno de esos Pc's Zombies infectados que envian spam al mundo...
http://www.rbltest.com/

Utilizad la ip q os pone en la pagina, es vuestra ip...
30/10/07

PostHeaderIcon School Rumble, risas y más risas...

Norma publica el primer volumen de esta serie que pronto enganchará a más de uno. Las disparatadas historias de estos estudiantes de instituto no os dejará nada indiferentes, porque el humor absurdo es brutalmente honesto, siendo lo primero de todo, una visión sarcástica de los habituales shojo, o mangas románticos. Aquí los triángulos son tan y tan graciosos que os partiréis de risa con cada nueva situación. Desde luego, una obra desternillante. Jin Kobayashi lo borda. Aunque claro, también hay momentos para el drama, la acción... Os la recomiendo encarecidamente.

PostHeaderIcon Eye of Judgement

Un juego de cartas intercambiables y estrategia (aka Magic) para la PS3?? hum... no del todo correcto


Leer mas


Pues sí, es un juego de cartas, es parecido al Magic, se juega con el eye toy de la PS3, y se compran sobrecitos y todo de las cartas... el sistema es con la eye toy apuntando a un tablero, y ahi se ponen tus cartas, y la camara lo reconoce, y en la tele de 50'' te aparece el bicho 3D, la idea esta atractiva... pero, me parece una niñada, lo bonito de las cartas es lo fácil que es, una baraja, una mesa, y horas de diversión, no hace falta una tele de 1200 € y una consola de 600 €.

Y otra cosa, aquí en Europa lo sacan al precio de 100 €, cuando en japon y EEUU esta a 70 $ (al cambio unos 50 €)... lo que me hace preguntar... xq somos tan idiotas para que nos cobren el doble (bueno, a los q se lo compren, xq a mi no me la van a dar... no tengo ni la tele ni el no-reproductor de Blu-Ray ese llamado PS3

Para los que quieran pasarse por la web http://www.eyeofjudgment.com/ un juego guay... para verlo en el escaparate.., yo prefiero mis Magic...
29/10/07

PostHeaderIcon 300... manzanas

Una version de 300 hecha con manzanas, curioso como minimo. Una nota, me ENCANTA la caracterizacion de la manzana de Leonidas.


Por cierto, 300 es la peli con mas posts de este blog, :D:D:D curioso
27/10/07

PostHeaderIcon Ikkyu

Una colección de cuatro tomos indispensable en vuestras estanterías. Hisashi Sakaguchi realiza un tremendo esfuerzo para darnos una historia increíble, poderosa y abarrotada de matices que comprenden desde el dibujo hasta los diálogos.
El protagonista nos atrapará por su personalidad, digna de ser el referente narrativo en cada una de sus viñetas. El primer volumen es difícil de encontrar pero creo que pronto Glénat piensa reeditar la obra. Esperemos que eso sea cierto. Sino, buscadla en algún salón o bien por internet.
26/10/07

PostHeaderIcon Stardust

Dicen que Neil Gaiman es uno de los genios del cómic de hoy en día. Lo cierto es que escribo esto ante el próximo estreno de la película "Stardust", y desconozco totalmente de qué demonios trata esta obra de Gaiman, aunque lo poco que he leído de él me ha convencido a animaros a comprar o leer su obra antes de ir al cine a ver el film. Al menos avisados estáis. Porque todos sabemos lo que suele suceder con las adaptaciones. Siempre más o menos acertadas pero al mismo tiempo siempre lejanas al original. Las ilustraciones corren a cargo de Charles Vess.
23/10/07

PostHeaderIcon Del porqué Joe Madureira es Dios

Quizás porque trabaja seis de los siete días de la semana y luego descansa durante un par de años. O porque dibuja como si lo fuera. Da lo mismo el tiempo que le lleve hacer un cómic, da lo mismo lo que tarde en aparecer el tercer volumen de Ultimates. Sus seguidores comprarán con fervor todos sus trabajos. Para quien no conozca a este genio unas imágenes. Es sorprendente su capacidad. Siempre me deja con la boca abierta.
22/10/07

PostHeaderIcon 300 - Edición Especial Limitada con Casco


Warner lanzará en España, el próximo 11 de Diciembre de 2007, 300 en edición especial limitada para coleccionistas que incluirá los dos discos de la edición especial en un steelbook de diseño exclusivo, y una réplica a tamaño real del casco de los espartanos visto en la película. Todo ello al precio recomendado de 60 €.


Leer mas


Es obligatorio el uso del casco mientras ves la peli.



19/10/07

PostHeaderIcon Hijo del trueno, Dios del Metal

Guitar Hero mola. Es un gran juego. Armados con esas guitarras te sientes como si fueras un auténtico ídolo del Heavy Metal. Pero no es suficiente. Muchos admiradores del carbón saben que la verdadera tierra del rock no se gana acertando con unos botonos de colores. La verdadera tierra del rock sólo se puede conquistar con las greñas al viento, muñequeras de pinchos y un hacha de doble filo...

PINCHAD EN EL TÍTULO Y ENTRAD EN LA VERDADERA TIERRA DEL ROCK



"A menudo los Manowar vienen a mi barrio
cuatrocientos pijos mueren bajo sus hachazos..."

16/10/07

PostHeaderIcon Volviendo a la normalidad

Después de escuchar las sabias palabras de Darkdhan sobre el origen y concepción de este santo blog os dejo aquí un Link a una noticia friki que ha aparecido en uno de los diarios gratuitos.

http://www.20minutos.es/noticia/176384/0/warcraft/enamorados/casaron/

Agradecimientos a los ratos libres en el trabajo de Ana (al César lo que es del César...actualizemos la frase: a Blizzard lo que es de Blizzard)


15/10/07

PostHeaderIcon Esto si es una rareza

Podríamos decir que es el hombre del fin de semana.

Realmente no entiendo este premio y por eso lo coloco en este lugar reservado para las cosas raras, inexplicables o sorprendentes.
Primero por dar un Nobel de la Paz a un tema que no tiene nada que ver con la paz ni con la guerra como es el cambio climático que debería estar en algún lugar de los premios reservados a las ciencias.
Segundo por desmerecer totalmente, dándole más notoriedad al sujeto de arriba, a unas personas que sí son científicos, que sí que gastan sus vidas en intentar entender el Fenómeno como son los miembros del Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático adscrito a la O.N.U.
Y por último y lo que me parece más grave si cabe, es darle un premio que además de dotación económica da mucha notoriedad, a un sujeto que va de adalid del ecologismo por el mundo, primero haciendo un documental que mas que acertado es muy dudoso dado que la mayoría de la comunidad científica mundial ponen en duda muchos de los puntos donde se sustenta el documental y además esas dudas han sido ratificadas por un juez británico que ha llamado al documental incierto y alarmista. Además de que lo más gracioso y deleznable es que en su época como el numero 45 vicepresidente de los EE.UU. no firmara algo tan importante como el "Protocolo de Kyoto" dado que la firma de la primera potencia mundial hubiera dado un gran impulso al texto, y por contra si que firmara el "Plan Colombia" apoyando la utilización del "glifosfato", que es un herbicida, en la fumigación aérea de las plantaciones de coca sabiendo que la nube tóxica llegaría a poblaciones cercanas, mal político y peor documentalista.
Por favor un poco de sentido común no vendría mal, primero dando el Nobel de la Paz a alguien que contribuyera de verdad en conflictos armados, sociales o económicos. Y premiando a los miles de científicos que dan su vida para mejorar al ser humano tanto su vida como en la vida de lo que le rodea.
Siendo así me pediré un Nobel para Navidad que veo que se lo dan a cuaquiera.

PostHeaderIcon Claymore

Una nueva serie que me ha dejado sin habla. De enorme calidad. Uno se sorprende aún con lo que son capaces de hacer los japoneses cuando hablamos de animación.

13/10/07

PostHeaderIcon Oh my God!


Sin palabras



PostHeaderIcon X-Wing

Ya sabeis lo que es un X-wing, y si no no se porque visitais este blog. Unos chicos (frikis) hicieron un Xwing real, al que le pusieron motores de reaccion, tal cual llevaria un X-wing autentico.

Leer mas


Y bueno, hay unos cuantos videos...

En este sale una entrevista (ingles) y el montaje para el despegue, y el despegue en si..


Este es el despegue, para kienes no quieran tragarse el video anterior

Y esto... es lo que realmente todos sabemos lo que paso...


8/10/07

PostHeaderIcon Cowboy Bebop

Cuando algo te gusta en lo más hondo, en lo más profundo de tu ser, las más de las veces, no sabrías explicar el por qué, el por qué te gusta tanto. Esto me sucede con Cowboy Bebop. Y no sólo a mí. Cuidado, el vídeo es el final de la serie, los últimos cinco minutos, para mí, el mejor final de la historia de un anime japonés.

3/10/07

PostHeaderIcon Dragon Ball Z


Volant, Volant, sempre amunt...


Encended los altavoces q esta entrada tiene sonido ;)
El porque de esta entrada aparentemente corta, y estupida esta en


Leer mas




VAN A HACER LA PELI DE DRAGON BALL!!!! Despues de unos rumores de hace tiempo que si si, q si no, al final la produccion se paro, se especulo con que Vin Diesel estaria... y bien, ahora esta confirmado, James Wong dirigira (guionista de Expediente X, director de Destino final 1 y 5 y el Unico). Tambien comentan que Jet Li protagonizara... mas info aqui
para los excepticos, en IMDB (la superbase de datos de producciones cinematograficas) referencian una Dragon Ball Z con estreno en 2010 AQUI
2/10/07

PostHeaderIcon Astonishing X-Men

Al principio, cuando supe que Joss Whedon se encargaría de una serie de los X-Men, pensé, pero qué cojones... No soy demasiado fan, por no decir nada, de su serie Buffy. Sí me gustaba el apartado gráfico, ya que Cassaday es, desde Planetary, un maestro del dibujo. Tiene un estilo muy de cine. De este talento se aprovecha Whedon para narrar lo que parece la mejor de las películas posibles de los personajes mutantes de Marvel. Con los dos primeros números, mis miedos ante el nuevo guionista se disiparon. Por fin, las historias de los mutantes eran reales, palpables y adultas. Llegaba a Astonishing un proceso de madurez que Whedon fue tejiendo poco a poco, ya desde la nueva vestimenta de algunos de sus personajes, y sobre todo en los diálogos. Estamos ante la mejor serie de superhéroes del mercado, al menos en su primer volumen. Ya veremos cómo concluyen la serie. De momento, disfruten de los mejores momentos de los X-Men en viñetas. Realmente acojonante.
27/9/07

PostHeaderIcon Lorwyn, la última ampliación de Magic TG

Nombre: Lorwyn
Fechas para las presentaciones: del 12 al 14 de Octubre

En Lorwyn, el tipo de criatura tiene más importancia que nunca antes. Maliciosos Boggarts, despiadados Elfos y valientes Kithkin… ¿Qué tribu elegirás?

Gracias a la web de Rebellion, ya podéis ver el spoiler completo en castellano.

Sigue leyendo...
Lorwyn también introduce un nuevo tipo de carta para los seres más poderosos de Magic: los Caminantes de Planos. Visita la Minipágina de los Caminantes de Planos para encontrar adelantos en exclusiva, arte, puzzles y finalmente reglas sobre cómo este nuevo tipo de carta cambiará la forma en que juegas a Magic.

Como curiosidad, quedaros con las ilustraciones de las tierras básicas:

Montaña + Llanura



Bosque + Pantano



Bosque + Isla:



Llanura + Isla:



Pantano + Montaña:


Fuentes:
MAGICTHEGATHERING.COM
MagicRebel
MTGCommunity.com

26/9/07

PostHeaderIcon Y de nuevo la belleza animal del hombre, o no...

Contemplen la plasticidad de sus movimientos, la salvaje y violenta ironía de sus palabras, el eco disforme de un sarcasmo onírico sobre la sociedad que oprime y subyuga los pensamientos y la libertad. ¿¿Seguro que la sociedad oprime?? No será para tanto...


25/9/07

PostHeaderIcon Belleza en la animalidad del hombre

Estamos inmersos en uno de los Mundiales más disputados que hay actualmente en uno de los deportes mas antiguos y que más pone en contacto al ser humano con su pasado mas antiguo y su conexión con la naturaleza.
Dicen los entendidos y especialistas que es un deporte de animales practicado por caballeros. Nos referimos al Rugby y a su Mundial de 2007. Y por más que pasa y pase el tiempo seguirá siendo así, su esencia seguirá viva a pesar de la política, el dinero, y cuantas "humanadas" le pongamos por el camino. Al final seguirá siendo una batalla cuerpo a cuerpo por una meta y donde si vale el buen hacer y el respeto por el igual y el buen contrincante.
Uno de los referentes del que mejor se ve esa conexión del hombre con la naturaleza y con las creencias que siempre ha necesitado el hombre en busca de esperanza en una vida sin sufrimiento, es el equipo de New Zealand también conocidos como All Blacks y su famosa "Haka" una danza tribal medio para asustar al contrario medio para poner al equipo en contacto con poderes supremos que les ayuden en la batalla.
Aquí una muestra, con una salvedad, guerreros de la Polinesia que se atrevieron en el Mundial de 2003 a interrumpirles en medio de la "Haka" con otra danza desafiante y propia de su país difuminado en cantidad de islas como es Tonga, también llamados Ikale Tahi o Águilas del Mar y su "Sipi Tau".

Nueva Zelanda se lo tomó como una ofensa y el resultado final del partido lo dice todo, 91-7 para los All Blacks.
Otro apunte, al finalizar el video, salen otras ventanitas con más videos, así vereis otros ejemplos de "Haka" y de "Sipi Tau".

PostHeaderIcon Quiero ser Jesus

Si, si, no me he vuelto loco ni beato, quiero ser ESTE Jesus. Es un anuncio de la tele belga que los obispos han censurado.... con lo proximo que seria este Jesus a las nuevas generaciones....



La cancion que suena es de Franz Ferdinand- The Fallen

PostHeaderIcon ¿Cuales son tus probabilidades de sobrevivir a un apocalipsis zombie?

Tras un largo periodo desconectado de la red de redes, he vuelto!! Como echaba de menos navegar sin rumbo de blog en blog, de portal en portal, en busca de algo que me llamara la atención. Aún que la vida detrás del monitor también esta bien :D

Bueno al tema, para variar... una de zombies.
El test en si es una chorrada (no voy a negarlo), pero nos encantan y hay que reconocer que esta currado.
¡Ojo! esta en ingles:En mi caso, tengo un 80% de posibilidades de sobrevivir al supuesto holocausto, eso si, haciendo el burro y cosas bastantes desagradables.
22/9/07

PostHeaderIcon La verdadera presentacion de la PS3

Así seguro que me la compro, gran publicidad.

PostHeaderIcon En fin... Vale más una imagen que mil palabras

Vean y juzguen. La canción en inglés no necesita de subtítulos. Se sobreentiende.



20/9/07

PostHeaderIcon Los almogávares

Quiero rescatar aqui un articulo de Arturo Pérez-Reverte (que si bien no me gusta como escribe, de vez en cuando escribe cosas curiosas) sobre los almogávares, y sus "vacaciones en Grecia....

Cito "...Seis mil quinientos almogávares recién desembarcados en Grecia destrozaron a fuerzas turcas muy superiores, matando en la primera batalla a trece mil enemigos, sin dejar con vida –eran tiempos ajenos al talante, al buen rollito y al diálogo entre civilizaciones– a ningún varón mayor de diez años. En la segunda vuelta, de veinte mil turcos sólo escaparon mil quinientos. Y, tras escaramuzas menores, en una tercera escabechina los almogávares se cepillaron a dieciocho mil más. Eran letales como guadañas. Además, entre batalla y batalla –españoles a fin de cuentas– pasaban el rato apuñalándose entre sí por disputas internas, o despachando a terceros en plan chulito, como los tres mil genoveses a los que por un quítame allá esas pajas acuchillaron en Constantinopla, durante una especie de botellón que terminó como el rosario de la aurora..."

El artículo completo lo teneis en http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentescorso/pc_29may05
19/9/07
Siento torturaros con otra noticia pero es que no tiene desperdicio...No me cansaré en esta vida de darles las gracias al ilustrísimo señor Rubio. ¡Cuanta sabiduría hay en sus acciones!

www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/01/24/sociedad/3923.html

Lionel Hutz: "Es el trabajo más absurdo que recuerdo desde que demandé al creador de la historia interminable..."

PostHeaderIcon El hombre de Vitrubio



Y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. Je, je, je... O bien Dios tenía un gran sentido del humor o era un hijo puta de cojones. Ya lo dice el monólogo de Enrique San Francisco, pudiendo hacernos de metal líquido, nos hizo de barro. Estaba claro que no se esforzó en lo más mínimo. Sino, cómo se entienden noticias como la de mi compañero Lechuk. Día a día vemos historias absurdas de sucesos inverosímiles que ocurren, y que nos hacen sonreír, aunque la noticia sea triste o dramática. Tres días y muere por llevar mucho tiempo conectado a internet. Una afección cardíaca. ¿No han pensado los médicos en otra posibilidad? Gilipollismo agudo o inoperancia sucinta de las neuronas ante la imposibilidad acuciante de llevar información estúpida a todo el cerebro...
¡¿Por Dios, no le han dicho a ese jodido chino lo que hay que hacer para una maraton friki?!
1. Llevar dos o tres días durmiendo. Los ojos deben estar descansados. Y si uno es capaz de moverse sin abrirlos mejor.
2. Antes de sentarse, estirar el cuerpo. Digo, abrir la nevera y cerrarla. Abrir y cerrar. Abrir y cerrar. Bien, ahora nuestro cuerpo ha quedado tonificado.
3. En una de las veces al abrir la nevera, coger agua o coca cola. Si no te ha dado tiempo, no hagas nada. No te sobre esfuerces. Espera a que alguien la abra por ti.
4. Si alguien de tu casa te habla, responder en orco común: ¡Yo ordenador, jodeeeer. Aaaargh, groña que groña, uuuufffff, puta nmadregh, pesaaaa!
5. Ahora que ya saben que no entiendes su idioma ni ellos el tuyo, coge el móvil y obsérvalo con atención. Bien, guarda en tu memoria esa imagen porque será la última vez que lo veas encendido.
6. Comida. Comida. Y más comida. Sólo aquello que no perezca una vez abierto. Las papas son una fuente inagotable de proteínas.
7. Una vez te sientes delante el ordenador, ya sólo toca aguantar todo lo que puedas.
8. Si oyes una voz que te habla, es tu conciencia. No le hagas mucho caso.
Para acabar, unas recomendaciones. Después de la maratón friki no es bueno exponerse al sol durante mucho tiempo, al menos sin protección. Evitad las conversaciones con la gente. Y poco a poco recuperaros físicamente, sin hacer esfuerzos innecesarios.

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi