27/9/07

PostHeaderIcon Lorwyn, la última ampliación de Magic TG

Nombre: Lorwyn
Fechas para las presentaciones: del 12 al 14 de Octubre

En Lorwyn, el tipo de criatura tiene más importancia que nunca antes. Maliciosos Boggarts, despiadados Elfos y valientes Kithkin… ¿Qué tribu elegirás?

Gracias a la web de Rebellion, ya podéis ver el spoiler completo en castellano.

Sigue leyendo...
Lorwyn también introduce un nuevo tipo de carta para los seres más poderosos de Magic: los Caminantes de Planos. Visita la Minipágina de los Caminantes de Planos para encontrar adelantos en exclusiva, arte, puzzles y finalmente reglas sobre cómo este nuevo tipo de carta cambiará la forma en que juegas a Magic.

Como curiosidad, quedaros con las ilustraciones de las tierras básicas:

Montaña + Llanura



Bosque + Pantano



Bosque + Isla:



Llanura + Isla:



Pantano + Montaña:


Fuentes:
MAGICTHEGATHERING.COM
MagicRebel
MTGCommunity.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Uy, uy, uy.....las cosas que esoy viendo para mi baraja de Elfos!!
Realmente hay cartas muy interesantes... y como siempre me pregunto...¿Porque se sigue marginando a las barajas Verde-Azules? TIERRAS DOBLES YA!!!!

Dr. Faustus dijo...

Si si, que compremos y tal, pero mi apuesta para esta edicion, van a ser las barajas de ultracontrol, o las de daños directos, especialmente al jugador... el porque... los caminantes de planos van a ser el enemigo a batir, claro que no descarto que alguna baraja oportunista se aproveche de la espectacion para hacerse un hueco...

Por lo demas.... MTG esta perdiendo el norte...

Anónimo dijo...

Bueno, parece que el Pro-tour tendrá lugar del 12 al 14 de octubre en la ciudad de las artes y las ciencias, en Valencia. Supongo que ya lo sabíais, pero bueno, por si algún friki se olvida, ahí tenéis la información:
http://www.wizards.com/default.asp?x=mtgcom/protour/valencia07 ( que nadie se queje porque no aparece el link en azul, para ir directos. que no cuesta tanto copiar la dirección y pegarla!!!!!)

Me perdone el doctor que pulula por este blog si ciertas 'obligaciones que para nada son obligaciones' repercuten en tan preciado torneo....

Besos a todos y suerte a los que jugéis. Como dicen los teatreros: mucha mierda! Aquí no sé qué habrá que decir... hehehehehehe

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi