18/7/07

PostHeaderIcon Un verano para disfrutar

Como muchos habréis podido observar, prácticamente hemos dejado de lado el blog durante el mes de Julio, aunque no os asustéis, es solo lo que podríamos denominar un descanso obligado, porque el calor nos obliga a disfrutar de la playa y de las piscinas. Aprovechad bien vuestro tiempo libre porque prometemos volver en septiembre con más fuerza. Ah, casi se me olvidaba decir algo importante... Si Valencia es invadida por una horda de zombis hambrientos, liderados por una rubia que intenta conquistar el planeta, y que tiene por mascota un gorila zombi, avisadme. Os dejo con algunas recomendaciones sobre qué hacer con vuestro tiempo libre y cómo organizaros:
1. Muy importante, levantaros cuando la espalda os impida dormir más.
2. Comer bien, y no os preocupéis por la modorra, porque vais a hacer siesta.
3. Daros un baño, aunque sea en una piscina azul de plástico de tu primo de cinco años. Que se joda.
4. Coged un buen libro, con ello me refiero a un buen libro de tapa blanda, esos no molestan cuando haces la siesta.
5. Mandad a alguien al agua primero. Así evitáis las medusas y si mandas a tu abuela, matas dos pájaros de un tiro.
6. Jugar al Munchkin sin preocuparse por el pato del apocalipsis, que ya saldrá tarde o temprano.
7. Comer helado. Ni dietas ni hostias. Eso sí, agradecería salvo a mujeres, comer cualquier tipo de helado con forma fálica. Evitad los pirulos. Que no os engañen, saben fatal.
8. Ojo con las chanclas, pasan factura. No podéis correr para coger el bus mientras alzáis un brazo, gritáis y en el otro lleváis una toalla.
9. El pareo es para las mujeres, repito, el pareo es para las mujeres. No hagáis caso de las modas. Y si veis a un tío con pareo, haced lo que yo hago: Extended vuestro dedo índice a modo de señalar y reíros un buen rato. Que todo el mundo se entere.
10. Respetad la democracia. Si una mujer de, pongamos por caso, metro sesenta y de unos cien quilos aparece en la playa corriendo con la música de los vigilantes de la playa y además, lleva un biquini de triángulo, recordadlo siempre, estamos en una democracia. Es decir, entre todos los que estéis, votad para que la tiren de allí.
11. Si os parece que la playa está sucia, no llevaros a engaño, las compresas, condones y bolsas de plástico decoran tu vida. Asimismo, las de todos.
12. No se puede mear uno en una piscina común. Al menos no en el mismo sitio, porque hay un sistema que detecta a los meones. Debéis mear por los lados y de poco a poco. Os aseguro que funciona.
13. Olvidad los chiringuitos. Son las tiendas del souvenir del mal. Te muestran a la Pataky en biquini, a la Longoria anunciando los magnum... Quieren que nunca vuelvas a casa.
14. ¿Os molesta la arena y no sabéis cómo quitárosla, porque siempre se quedan restos por el coche y por los pies? Joderos, a mí también me pasa.
15. Si eres friki olvida todas las brillantes ideas que se te ocurran. No debes jugar a las magic en la playa ni en la piscina. No leas cómics con la coca cola en la mano. No le digas a tu padre de cincuenta años que tapeas y pones un token 1/1 que agrega maná. Podría darte de hostias.
16. En verano no es necesario llevar ropa interior. Yo no la llevo. Te hace parecer más gordo.
17. El alcohol sin hielos mata. Porque tu bebida está caliente y como piensas que todo debe estar helado, coges las chanclas y corres a comprar, con tan mala suerte que un jodido coche te arrolla y con tu último aliento lo máximo que puedes hacer es lanzarle una chancla al conductor porque lleva pareo. Por eso, el alcohol mata.
18. La religión no existe en verano. No le pidas a Dios que no haga tanta calor. No te responderá. Porque él tiene vacaciones todo el año. Y no lleva ropa interior. Como yo.
19. Las apuestas son innecesarias. Me apuesto lo que quieras a que la mitad no ha leído hasta aquí, y la otra, todavía se ríe con alguna estupidez de más arriba.
20. Para acabar, decir que las mierdas huelen peor en verano, muchísimo peor. Y esta mierda huele fatal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estáis MUY MUY MUY MAL!!! y me encanta! olé! que sería el verano sin todas estas cosas? que queréis más? pues aprovechad el verano para hacer todo lo que no has hecho durante el curso, y no me refiero a leer esos libros que tenías apuntados en una lista, o ver aquella película que por culpa de la maldita memoria de laboratorio, te perdiste!! no, me refiero a que estudies, que ya es hora de aprobar! más? aprovecha tu 'verano' para hacer cursos de libre maldición. Importante: cuanto más caros, inútil, largo y muermo sea, mucho mejor! Date prisa, que las plazas en esos cursillos se acaban rápido! que no te lo quiten! hehe. Más? Aprovecha que no tienes que ir a clase (en verano, realmente no tienes que ir, no pongas excusas, que es cierto) para pasar más rato con tu familia! el verano es como las navidades, pero con algo más de calor. Al fin y al cabo, son vacaciones, no? Pero lo siento por todos aquellos que estén ilusionados por tener tiempo libre (ah! en verano hay tiempo libre?? anda!) y quieran aprovecharlo para escribir alguna historia, algún corto, o lo que se le pase por la cabeza, que requiera algo de creatividad. Querido amigo, estamos jodidos..... las cosas realmente buenas, la verdadera creación sólo te visitará durante la época de exámenes! Pero, tranquilo, hombre, que ya queda menos para septiembre! hehehehehe. Ah, y por último!!! Por el amor de Dios!!!!!!! No os vayáis al chalet, ni de vacaciones!!!! acordaros de los que nos quedamos aquí, venid a hacernos alguna visita y si os aburrís tanto queno sabéis qué hacer.... ACOMPAÑARNOS A LA BIBLIOTECA para que podamos estudiar!!!!!!!

Un beso y cuando vuelva a casa a ver si vuelvo a leer el post! hehe, Un buen post para pasar el verano!

Lechuck dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Kraucer dijo...

Nada que decir ni añadir, salvo mis risas mil y que me baño con regocijo en esta mierda que tan fatal huele;) de mi compañero raskol xDxD, que más da, en verano todo vale;)

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi