1/7/07

PostHeaderIcon Noticia de rumores


Frikifriends hace unos días os dimos la noticia del fallecimiento de uno de los luchadores de wrestling más queridos por la afición, Chris Benoit.
Desde ese mismo momento en el que saltó la noticia no han parado de sucederse los rumores, rumores de todo tipo, de buen gusto y de mal gusto, de ángel caído o demonio resucitado.
Uno de los rumores es que todo es un montaje de la WWE (World Wrestling Entertainment) que es la gran máquina empresarial que aglutina todas las ligas de EE.UU. de lucha libre y que gana miles de millones de dólares al año. Este montaje sería uno más de los que algunas veces salen para que la gente friki a quienes les gusta este deporte-espectáculo-circo se interese aun más, ya que según esos rumores 14 horas antes de que se descubrieran los cadáveres, la WWE ya anunciaba la muerte del luchador y su familia, raro?¬¬
Otro de los bulos hasta que se diga la verdad, es que Chris tenía problemas con los anabolizantes y tal y como le ocurriera a su íntimo amigo y también luchador respetado y amado por los fans, Eddie Guerrero (podéis bajaros de la Red su canción "Viva la Raza"), que murió por parada cardíaca en 2005 a causa de los anabolizantes.
Otro rumor es que Chris se volvió loco en un arrebato, dado que su mujer, que también era su representante y luchadora conocida como "Woman", le había pedido el divorcio, y por ello(injustificable en ningún caso) se habría cargado a su hijo a su mujer y se habría suicidado en su gimnasio ahorcandose con las pesas.
Ya veremos cual de todos estos rumores y otros que salen es cierto al final, pero pasara lo que pasara es justo reconocerle los buenos ratos que nos ha dado en el wrestling sin justificar nunca el mal final que ha tenido él y su familia.

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi