4/7/07

PostHeaderIcon Cuarto paso...

Cuarta entrega. Conversión. Una nueva obra maestra. El terror llega a wii en uno de los títulos más recordado de la historia de los videojuegos

Leer mas


Apareció para game cube hace unos años. Su excelencia propició conversiones para ps2 y pc. Ahora, Resident evil 4 ha llegado a wii.
Mantiene el mismo apartado técnico que en sus versiones anteriores: mismos gráficos, texturas... La historia se ha mantenido intacta, lo que supone que podremos volver a disfrutar de una de las mejores historias de terror de todos los tiempos en un videojuego.
León , un agente del gobierno yanquie, está buscando a la hija del presidente en un perdido pueblo del interior de España. Allí se encontrará con una secta que adora a cierto tipo de demonio y a unos aldeanos que sin ser zombies le atacarán como si fueran muertos vivientes.
El sistema de juego es el típico en todo resident evil: acción en tercera persona, combinaciones de botones para superar ciertas pruebas y muchas visceras. Pero ésto adaptado a los nuevos mandos de la wii se convierte en una sensación totalmente nueva de juego: el agobio, la tensión y el miedo se multiplican al hacer más real la práctica del juego.
Posiblemente Resident evil 4 sea el primer gran ejemplo de que la verdadera sensación de realidad en los juegos no la dan los gráficos sino el sistema de juego. Estamos ante un título que todos conocemos, una historia que muchos conocen al dedillo, pero hasta que no ha aparecido en wii nadie la había "vivido"...

1 comentarios:

Víctor González Solano dijo...

Hola, mil gracias por tu comentario. Te envío un cordial saludo desde mi Barranquilla y te invito a que visites mi nuevo blog en donde están consignados algunos de los poemas de mi libro. Espero tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

un abrazo,


Víctor González Solano

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi