20/6/07

PostHeaderIcon Friki test

¿Queréis medir vuestro nivel de frikismo? Gracias a un compañero forero por compartir el link, y sobretodo a su creador:

Reservaros un buen rato que es algo largo:

Friki Test

31.1688312% Friki Total

10 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, muy bueno el test. Que sepáis que tengo tendencias frikis. La verdad es que es un poco largo, pero es interesante saber en qué aspectos se considera que eres un friki.
¿Habrá gente que llegue a ser tan friki y alcance el 80%?...

Lechuck dijo...

48.1191223 %
Sper Friki

Ese ha sido mi resultado. No llego al aprovado. ¿Qué cojones he de hacer para convertirme en un verdadero friki?

Sniffffffff, snifffffffff

Kraucer dijo...

Tb me han dicho que soy Friki Total(29'....%), jejej, no esta mal, por lo menos algo de cordura conservo:P:P:P xD

Anónimo dijo...

Joder, he empezado a hacer el test por curiosidad y...TELA!! me he acojonado porque parece que soy más friki de lo que me pensaba..hehehehehe. Mi resultado ha sido: 9.6903097 %. Vale, 'tendencias frikis' pero si llegas al 10% eres friki....ui ui ui..... TENGO MIEDO, MAMAAA!!!!

Dr. Faustus dijo...

snif snif
yo solo un 37.962038 %, asi q solo soy un Gran Friki... snif snif

Anónimo dijo...

ohhh, doctor...no llores, hombre!!! tengo una solución para que ese 'casi' 38% suba un poco. Coje tu pijama, y con látex (ohh, ese gran material) conviértelo en el nuevo uniforme de quirófano. Ah, amigo, pero acuerdate de tatuarte en una zona visible un cartel que diga: "Soy friki. Soy zombie. Conseguiré que seamos más. Si mueres, serás uno de nosotros". Los pacientes que entren a quirófano, te lo agradecerán...
hahahahahahahahahahaha.
En fin, hablando con frikis potenciales, y posibles acompañantes en vuesta Zombie Walk (pobre río, pobres flores, y pobres de los que vivimos cerca..), me han dicho que todos somos frikis, aunque cada uno a nuestra manera. Yo me he definido como friki republica-guerracivil-franquismo. él, como friki carlista-IIGM. Aquí, como veis, el que no corre vuela...hehehehehe. Ale! estoy deseosa de ver el post de la quedada de la semana que viene! Una pena perdérmelo! hehehe.

Kraucer dijo...

Así que la ratita se considera friki sobre nuestra más reciente historia contemporanea, uyuyuy...eso el doctorcito no me lo había comentado y eso que como doctor tiene todos nuestros historiales xDxDxDxD. Pues estaré encantado de debatir tus posturas sobre esos acontecimientos, que seguro y por lo que me imagino no coincidiremos. Sabiendo que de entre otras muxas cosas, tb soy friki de esos acontecimientos, ademas de la IIGM, pero mira ves, carlista menos,ays!!!!!

Anónimo dijo...

Kraucer....el color rojo...malo, malo y malo! hehehehehehe. En fin, segun el test tengo tendencias frikis, asi que quizá no tenga la suficiente base como para debatir sobre nada! hehe. Y de los doctores, ni te fies....y menos del doctor faustino

Dr. Faustus dijo...

Bueno. por alusiones... Como sabras en mi profesion hay algo inviolable, el secreto profesional, xq sino los pelagatos abogadillos irian tras de mi. Ademas, q no es etico... los demas desvarios...os los dejo para q lo hableis.

Kraucer dijo...

Ves! ese es el peor error que hay, el de diferenciar las cosas por su color, ays, no no no ratita, creia que eso ya te lo habían enseñado, aunque seguro que habras oido cosas sobre mi persona kraucer de las cuals solo me faltaría el bigotito, nada más lejos de la realidad, lo que si estoy en contra, es de los extremos y por lo que me puedo imaginar tu lindas con uno de ellos;), eso si como buena filosofía friki "vive y deja vivir", uy!no! eso es hakunamatata xDxDxDxD. De todas formas estaría encantado de debatir ya que seguro que tienes planteamientos solidos, además eso enriquece nuestras mentes.
Por otra parte, "touché"(seguramente si lo digo mal ahora nuestro amigo raskol tendría más posibilidades para corregirme) mi querido doctorcito, tienes toda la razon y pido disculpas por inducirte a quebrantar el secreto profesional, aunque también deberías saber que bajo resolución judicial se te podría obligar xDxDxDxD, no te fies nunca de los picapleitos!

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi