6/5/07

PostHeaderIcon Las "grasias" del Tio masclet.

El tio masclet ha cumplido mas de 100.000 visitas, por ello nos hace este video de agradecimiento


Gracias a la Rateta Miracels por su comunicacion.

8 comentarios:

Rateta miracels dijo...

WEEE!!!!Ha vuelvo el Tio Masclet... al final querré que lleguen las fallas sólo por ver los videos! :) besets a tots

Lechuck dijo...

Pein! Pein! Pein! Pein! Pepepein!

Tio mascleeeeeeeeeeeee!!!!

Kraucer dijo...

No entiendo nada:S, no se que os hace tanta gracia, pq ami ni sikiera me hace esbozar una sonrisa, es otro colgao más, si es por colgaos, prefiero mil veces al cuñao. Lo unico bueno su valencianismo con su banderita, su amor por las fallas y hablando en valenciano. Por lo demás...tabula rasa, porfavor

Anónimo dijo...

Ai, Kraucer, cariño... muy mal, eh? qué quieres decir..? qué te hacen más gracia mis comentarios xorras que el Tio Masclet?? pero a dónde vamos a llegar, hombre!? aiiss... ni rafa nadal, ni fernando alonso, ni spiderman3..hahahahhaha. Este siglo, el superhéroe se llama..TIO MASCLET! :)

Kraucer dijo...

Debo decir que algo degracia si que me hicieron tus comentarios, eran ingeniosos, pero eso si, que no se te suba a la cabeza y que no sirva de precedente, mi sentido del humor esta muy avanzado tecnologicamente y es dificil accionarlo xDxDxD.
Por otro lado,no hace nada nada nada de gracia el tio este, prefiero a xikito en sus malos tiempos

Anónimo dijo...

Kraucer, espero que el próximo video que se cuelgue en el blog este sea un video sobre el gran sentido del humor by Kraucer. Pero por favor, que no sea muy bueno, no sea que después de verlo muera de risa...soy demasiado joven!

Kraucer dijo...

Mi respuesta es clara, es tan grandioso el sentido del humor de este kien le habala señorita, que no sería apropiado mostrarlo en publico no sea que les pase algo:D

Anónimo dijo...

usted tranquilo, mi gran señor Kraucer. Si me pasase alguna cosa, llamaré al privado del doctor. últimamente las listas de espera son demasiado largas..hehehehehe. Pero, le ruego, publique uno de sus videos. No sé cómo dormir podre esta noche, oh, Kraucer.

Temas

Seguidores

Blog Archive

Bidi

Bidi