28/2/07

PostHeaderIcon Crea tu propio estado soberano

Hace un tiempo se me pasó por la cabeza si cabía la posibilidad de que existieran más países de los que conocemos habitualmente y tan pequeños o tan raros que nadie reconoce o que es imposible que se recnozcan. Pues bien hace unos días leí que existía un país sobre una plataforma de amasijos de hierros y acero, el cual en su origen fue creado y utilizado por la Marina Real Británica durante la 2ª Guerra Mundial como base de paso, y que ahora su dueño lo vendía por 750 millones de euros.
Pues bien aquí amigos frikis os dejo una dirección donde se muestra una serie de paises no reconocidos pero reales llamados "Liga de los Estados Secesionistas" http://www.geocities.com/CapitolHill/5111/cas_index.htm
Quén se apunta a crear un estado nuevo y conseguir voto y veto en el Consejo de Seguridad de la ONU.

PostHeaderIcon Una de palomitas

Siguiendo con la saga, después de innumerables retrasos y un año y medio después de su estreno en Japón con unas ventas de 420.000 copias en su primera semana, llega a nuestros horizontes Final Fantasy VII: Advent Children. Una espectacular película de animación por ordenador que supone la continuación del juego más famoso de la franquicia Final Fantasy desmarcandose del primer experimento cinematográfico, ofreciendo esta vez un filme lleno de acción y aventuras, sin violencia y para el público juvenil, donde Cloud, el protagonista, es la última esperanza para acabar con el malvado Sephiroth y la extraña enfermedad que afecta a los niños

Aunque se ha podido ver exhibido en algunos festivales internacionales de cine tan prestigiosos como la Mostra de Venecia o Sitges, Sony saca este cóctel de ciencia ficción y fantasía esclusivamente para DVD, presentándose en una edición de dos discos. Entre sus extras se incluyen un resumen del videojuego del que procede, el making of, y un avance de los próximos productos del universio Fantasy, además de otros objetos de coleccionistas que están causando furor como juguetes, libros, camisetas o la aclamada banda sonora original del compositor Nobuo Uematsu

PostHeaderIcon Vamos a jugar un rato

Bueno, como es sabido, todos tenemos juegos preferidos o sagas preferidas, pues bien hoy hablaré para los fanfrikis de la saga Final Fantasy, ya que tras triunfar en EE.UU. y Japón, llega el último capiítulo del este famoso juego de rol y fantasía y como no, lo hace para la PS2.

Esta gente sigue sacando juegos a pesar de que dentro de nada llegará la PS3, y según he podido saber, se cree que no van a valer los juegos de la PS2 en la nueva consola o por lo menos una gran parte de ellos, a pesar de que las vendidas en EE.UU. y Japón si que tenían esta posibilidad.

El nuevo capítulo creado por los estudios Square Enix, que desde la creación de la saga ha vendido más de 68 millones de unidades en el mundo, se llama Final Fantasy XII (sin posibilidad de multijugador), siendo considerado para muchos como el mejor videojuego para PS2 de todos los tiempos, ya es mucho decir,no?. Parece que el nuevo juego tiene magníficos paisajes de enormes dimensiones, personajes muy coloridos, criaturas exóticas y un argumento bastante pleno de intriga, combinando exploración, aventura y combate. En el argumento vemos como Vaan, un joven huérfano que sueña con ser un pirata de los cielos, Ashe, la heredera al trono del reino de Dalmasca, junto a un grupo de personajes descontentos con la inminente guerra que amenaza con convertir Dalmasca en un campo de batalla, se embarcan en un increíble viaje exprimiendo el jugador los límites gráficos de PS2 y manejando un equipo de héroes y bestias por un extenso mapeado.

Por último destacamos entre sus novedades a los sitemas, Tácticas que permite que el grupo actúe de forma inteligente durante la batalla sin necesidad de intervención del usuario, asi por ejemplo, si se desea que un personaje actúe como sanador, se le puede instruir en la utilización de magia de curación cuando la salud de un aliado se reduce a determinado nivel. Y el sistema Licencias, donde se pueden personalizar las habilidades y capacidades de los personajes según el criterio del jugador utilizando los puntos obtenidos en los combates para adquirir armas, hechizos, accesorios, técnicas, etc.

Ale ya sabeis, dejar de hacer tonterias como estudiar o trabajar y a viciarse
27/2/07

PostHeaderIcon Spiderman en la biblia

Bueno, os comento, he encontrado via www.universomarvel.com un recopilatorio de las apariciones de Spiderman en las sagradas escrituras. Muy recomendable.
LINK A DICHA IMAGEN

PostHeaderIcon En cuatro tercios: Japo a la vista!!!

Los señores de cuatro estrenaron hace un par de semanas Gente de mente, un concurso en el que una serie de famosos (por ahora, se supone que después los concursantes serán gente de la calle) pasa por una serie de interminables pruebas de destreza mental. Siendo sinceros...el concurso está bien, y mas teniendo en cuenta que los Lunes no hay mucho donde elegir ( porque las reposiciones de CSI ya empiezan a oler...)
Viendo el programa empecé a pensar: "Ostia, pero si parece un programa de la televión Japo: planos muy cerrados, colorines epilépticos en cada esquina y torturas (esta vez psicológicas) a los concursantes". Y es que Gente de mente es hijo de la televisión del país del sol naciente. Poco a poco los japos nos van invadiendo: primero llegaron con su Dragon Ball, después corrompieron al bueno de Tarantino, nos acostumbraron a las garrulerías del cosplay y ahora... y ahora ya hacemos los programas como ellos.
En fin, indignado que estoy. Llevo toda la vida pensando que lo único que se asomaría a nuestras pantallas de la televisión japonesa era Humor amarillo, y mira parece que me he equivocado.
22/2/07

PostHeaderIcon Heroes...

No podria faltar en este blog un post dedicado a una de las series de TV mas conocida por el fandom de los más frikis del comic, Héroes.

Despues del fiasco de SmallVille que (en mi opinión) empezó prometiendo bastante, sobretodo a la gente que nos gusta el comic y que mas tarde nos descepcionaría. Nos merecíamos una serie con un lado mas freak. Héroes tiene bastante buena pinta, de esos que te engancha desde los primeros capítulos... a mi ya me tiene yonki xD


Actualmente la serie va por el capítulo 16 en USA, y está en uno de los mejores momentos, en esos en los que necesitas más y más


¿Y de qué va? Unos completos desconocidos, sin ninguna conexión aparente pronto descubrirán que no son como el resto de mortales y que poseen asombrosos poderes como el de leer mentes, ser indestructible, predecir el futuro a través de la pintura, parar y jugar con el tiempo... ¿y cual es la misión de todo Heroe? Salvar el mundo, pero estos aún no lo saben...


Aquí os dejo dos enlaces donde podreis saberlo todo sobre la serie que le ha quitado el ranking a 24 en los USA.



17/2/07

PostHeaderIcon Olvidándose del sueño

Hay veces que un autor (ya sea dibujante, escritor, pintor o cantante) te comprende y hace lo que quieres ver. Hay veces que te sientes reflejado en cada uno de los planos que ves en una película. Y, sobre todo, hay veces que sabes que, si tuvieras el genio suficiente, harías algo muy parecido a lo que estás viendo.
Eso me ha pasado muy pocas veces en mi vida, y cuando un mismo autor te golpea tan fuerte repetidas veces, pierdes la capacidad crítica, te vacías como mente pensante y sólo queda de ti un amasijo de percepciones y sentimientos. Todo esto es muy bonito, y cierto, y si ahora en vez de dormir estoy escribiendo esta crítica es porque el señor Michel Gondry me ha vuelto a impresionar.
La ciencia del sueño es el nuevo título del realizador francés. Esta vez la película se la ha escrito y dirigido él mismo. Aunque Charlie Kauffman sea uno de los pocos genio de verdad que quedan en el cine estadounidense, Gondry ha querido demostrarnos que la complejidad de su mundo visual se puede extrapolar a la escritura de argumentos.

¿Qué nos cuenta en esta película?

Pues algo tan simple como que un Mejicano de madre francesa regresa a francia después de la muerte de su padre. Artista él, se encuentra con un trabajo mecánico de composición de calendarios. Y como no podía faltar la chica en la película, pues se enamora de su vecina. Todo muy normal sino es porque cada noche sueña un programa de televisión en el que se construyen sus propios sueños.
Con este esquema básico nos construye una teoría sobre el sueño (y sobre la memoria) que, como ya hizo magistralmente en Olvídate de mí, está plasmada con un universo visual complejo y metafórico. La genialidad de este hombre es que sabe teorizar sin olvidarse de la historia que está contando.
En la ciencia del sueño encontraréis preguntas y respuestas, afirmaciones y negaciones, pero , sobre todo, una obra de arte. Un espejo en el que puedes contemplarte sin paradojas y sabiendo que la ficción llevada a su grado más alto también es parte de la realidad.

PostHeaderIcon Haka!

Bueno, seguramente lo habreis visto por ahi, que hacen un grupo de orcos bailando?
No son orcos, y si... bailan. baile tradicional Maori, tipico de nueva zelanda y alrededores.
Y cuando juegan a rugby, se lo bailan a los adversarios, es una antigua danza de guerra para intimidar... a mi personalmente un grupo de tios asi (armarios 2x2) bailando asi me intimida... lo reconozco...


Este video tiene la peculiaridad de estar comentado por una tele japonesa... (algo friki tenia que ser )::D:D:D:D

De regalo os pongo un link a un post donde han recopilado los mejores momentos de Padre de familia
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=7935
15/2/07

PostHeaderIcon Future Sight, la última ampliacion de TS

Bueno ya sabemos como se va a llamar el último set del Bloque Espiral de tiempo, Future Sight. En esta ampliación podremos encontrarnos también con cartas desplazadas en el tiempo (como las de simbolo morada de Time Spiral o las de letra en blanco de Planar Chaos), pero con algunas mejoras o cambios. Se supone que serán las versiones futuras de dichas cartas. De ahí el nombre de la ampliación.

El simbolo de la ampliación es este:

Con esta se dará por concluido el bloque espiral de tiempo y todos los rumores apuntan que el futuro bloque tendrá el nombre de Lorwyn, que nos recuerda mucho a nombre de elfos y cosas similares. ¿Volveran los mazos de elfos? Eso no lo sabemos, tendremos que esperar.

Fuentes: Magic-Comunity, Web oficial.
12/2/07

PostHeaderIcon Afortunadamente...en este mundo



A punto de llorar. Las lágrimas casi recorren mi rostro cuando leí que iban a reeditar el mítico “Another world”. ¿No os acordáis de él? Pues hace ya 15 años el francés Eric Chahi sacó de su cerebro uno de los juegos más influyentes de la historia de los videojuegos. Todo en el juego , excepto la banda sonora, es obra suya. Un dato más a tener en cuenta, la carátula , esa espectacular imagen de angustia infinita, también es de Eric Chahi.
Después de jugar a la demo de esta nueva edición no puedo estar más que sorprendido. Han mejorado los gráficos sólo lo justo y necesario, al igual que la banda sonora. La dificultad es de igual de enfermiza que hace década y media y el juego... y el juego... es un juegazo.
En Another world te conviertes en un investigador que después de un experimento fallido aparece en un mundo poblado de seres extraños. Allí tendrás que huir de tus perseguidores e intentar volver a la tierra. Un planteamiento así de sencillo se convirtió en una serie de puntos que marcarían la historia de los videojuegos:

1.- En el juego no hay marcadores de vida, ni de puntos, ni de nivel, ni de nada. Se aumenta así la sensación de realidad
2.- Chahi utilizó escenas narrativas para avanzar en el juego con un lenguaje totalmente cinematográfico (ole sus huevos)


3.- Trató con obsesión el diseño artístico del juego. Es más hay gente que aún recuerda la carátula pero que no reconoce el resto del programa
3.- Un final tan sugerente y abierto que sólo alguien que realmente respeta los videojuegos puede proponer.

En fin, todo un juegazo. Y no lo digo por un arrebato de nostalgia. Después de volver a jugarlo estoy seguro que un programa así es capaz de sacarle los colores a cualquier superproducción reciente


Y ya que el compañero Raskolnikov puntúa, pues yo también lo hago


Puntuación: 9.5/10
11/2/07

PostHeaderIcon La película de la semana (4)

Hoy traigo una batería de reseñas de películas menores aunque recomendables porque no dejan de ser entretenidas y porque poseen una calidad en la animación sencillamente genial. Primero os aconsejo echar un vistazo a las tres películas de Naruto, donde los personajes del anime aparecen para realizar alguna misión importante que los lleva a nuevos conflictos. Si os gusta Naruto, aunque la historia de los films no deja de ser anecdótica, os aseguro que pasaréis un buen rato.
Si los ninjas no son lo vuestro, quizás los personajes de Eiichiro Oda, Luffy y compañía, en el anime de One piece que ya cuenta con siete u ocho películas hasta la fecha, os provoque un mayor interés. Sus películas repiten el mismo concepto del que hablaba antes, una historia sencilla de principio-nudo-desenlace con los personajes ya conocidos por todos. Eso sí, hay siempre mucha acción.
Y para los que les gusta la ciencia-ficción, la tecnología y la estrategia, podéis disfrutar de Ghost in the shell: Solid State Society. En este caso la historia retoma ideas y preceptos de las temporadas de Stand Alone Complex, en lo que dicen ser el inicio de una tercera temporada. Aquí os encontraréis con menos acción pero con más intriga y por supuesto más quebraderos de cabeza.
  • Puntuación: 6.5/10
9/2/07
Pintando cartoncitos


Si os hablo de Szikszai o de Boros, muy probablemente alguien llegue a pensar que estoy hablando de Magic. Y más o menos por ahí van los tiros. Pero, claro, si nombro al Arconte llameante o al Electrolizar o al Gran Arbitro AgustínIV, seguro que los más frikis del lugar ya saben que hablo de los cartoncitos coleccionables que tantos quebraderos de cabeza nos producen.
Pues bueno Szikszai y Boros son dos de los dibujantes más espectaculares que han trabajado para Magic y las ilustraciones de las cartas que antes he mencionado les pertenecen. Si alguien se quiere deleitar (o delectar como diría un supermodelo de apellido extravagante) con su trabajo sólo tiene que darse un "voltio" (¿O será boltio?) por:

http://www.boros-szikszai.com/

En esta página, además de su trabajo para Magic, encontraréis las colaboraciones con WOW, biografías, premios... y para aquellos que busquen un poco un ESPECTACULAR póster de Alien Vs Predator. Yo paso de daros pistas de donde se encuentra, pero os aseguro que hallar esta imagen merece la pena.
¿Os apetece jugar?

PostHeaderIcon El cómic de la semana (3)

Y dicen del arte que se salpica de mar y de aguas saladas por su textura y su color, porque dicen que el arte puede ser mayúsculo y orientarse hacia el cielo como una proyección grandilocuente del ser humano, porque dicen que el humano siempre busca tesoros en su imaginación, y porque siempre se busca que la fantasía absorba tu vida y la envíe allá hacia el cielo, a través de una ventana desde donde se divisan los barcos que antaño surcaban el mar infecto de piratas e infecto como dicen, de aventureros incautos, vividores con sangre de alcohol y con aliento a salitre, de esos que con su mirada conquistan a las damas y princesas, de esos que se baten en duelos por honor y de esos que contemplan ensimismados el horizonte sin detenerse un instante, porque ellos siempre buscan los tesoros de la vida, esa que le toca vivir porque el arte les consagra muy por encima de sus virtudes, y es ahí donde las viñetas devoran al personaje o bien donde el personaje con ansia de gloria fagocita la fantasía del autor y se vuelve un ente más libre, más capaz de vagar por las páginas como si pudiera permitirse olvidar quién es y quién lo creó, ya que el ser siempre acaba asesinando a Dios, porque no lo necesita, puesto que ahora puede y sabe cómo caminar por entre el grafismo negro de la tinta, sacudiéndose su alma con una sonrisa socarrona y por fin vagando por ese mar que tanto añora y que tanto le ha dado, se desvanece como una sombra circunfleja en un caleidoscopio de colores que se refleja en una botella de vino, allá en la ventana desde donde se imagina un mundo subconsciente, un mundo rodeado de mar y que huele a sal, nubes y a tinta negra.
  • Valoración: 9/10

PostHeaderIcon Juegos Flash (1)

¿Estas aburrido y no sabes que hacer? ¿Cansado de jugar a lo mismo?
Menos mal que tenemos los juegos Flash para pasar el rato.

Los juegos de hoy:

K-Fed, un juego de lucha donde el raton te permitira tocar la carita de tus adversarios, con toque de humor.


Un clasico que nunca pasa de moda El Arkanoid (o derivados).


Y unos cuantos mas: Acción (usas los cursores y Z, X), Plataformas, Aviones, Ardilla.
8/2/07

PostHeaderIcon En cuatro tercios (2)



Operándose que es gerundio


España encabeza el ránking de "seres vivos" que han pasado por un quirófano para hacerse algún retoque, alguna liposucción o simplemente para ponerse el culo de tal o cual famoso. Esto es un dato objetivo, cuantificable, y del que podemos no hacer ningun tipo de valoración moral. Es así y ya está.

Con esta información no era de extrañar que una cadena nacional decidiera importar ese "peazo" de programa yanki en el que una persona imperfecta (vamos, cualquiera) pasa por las manos de un cirujano plástico para conseguir lo que antes no tenía: ¿personalidad? evidentemente, no. Para conseguir una imagen que no era la suya pero que, aparentemente, les favorece.

Las bases del proyecto son tan simples, vulgares y amarillas que sólo Telecinco o Antena 3 podían colocar esto en su parrilla. Y la ganadora ha sido....Antena 3.

En fin, el programa se llamará "Cambio radical". Y ha comenzado con polémica, evidentemente. Federaciones de cirujanos que no avalan el proyecto. Expertos psicólogos que critican la idea. Lo que era de esperar. El proyecto cuenta con un equipo de profesionales que bla, bla bla... El proyecto cuenta con el morbo sufiente como para que cientos de miles de españoles se sienten delante de la pantalla para ver como "tunean" a un ser humano hasta convertirlo en alguien totalmente distinto. Y el programa cuenta, por encima de todas las cosas, con un público al que le interesan más estas chorradas...con un público que por no pensar es capaz de creerse que algo así puede traer la felicidad.


En fin, que esto se va a la mierda, chicos...
4/2/07

PostHeaderIcon La película de la semana (3)

¿A alguno de vosotros os gustan las películas de espionaje? ¿Esas donde las tramas son tan complejas que a veces cuesta seguirlas? Pues "Jin-Roh", dirigida por Hiroyuki Okiura en 1999, y con guión de Mamoru Oshii, os gustará y mucho, ya lo veréis. El film es una adaptación del manga del mismo Oshii llamado "Ken-Roh Densetsu", donde nos encontramos con los personajes del anime que forman parte de la Saga de Kerberos, un universo creado por su autor lleno de tramas y subtramas y de cientos de personajes que aparecen tanto en animes como en mangas e incluso en live-action films, es decir, con actores reales. Sería harto difícil ver todas y cada una de las referencias de la susodicha saga, porque es inabarcable, sin embargo, "Jin-Roh" no necesita de ese tipo de referencias, porque está bien construida y puedes desconocer ese universo completamente y disfrutar de ella sin lugar a dudas.
En Tokyo los terroristas atacan cada día al gobierno mediante sus armas, siendo una de ellas las jóvenes "caperucitas rojas", niñas que transportan bombas a lo largo de la ciudad para cometer los actos terroristas que acaben con la tiranía de esa sociedad injusta. Una joven, Nanami Agawa se ve atrapada en las alcantarillas por Kazuki Fuse, un soldado que pertenece a la élite militar conocida como Shutokei tokki-tai, encargados del orden sirviéndose de unas armaduras pesadas y unas armas de última generación, teniendo derecho a matar si fuera necesario. Cuando Nanami Agawa se siente acorralada por Fuse, se inmola en una explosión que da comienzo a la historia.
Quizás lo más reseñable de todo sea que los personajes tienen un trato especial, sus comportamientos y reacciones quedan medidos por un guión que intenta profundizar en las sensaciones de unos individuos obligados a vivir en una situación social y política que les supera, una situación que no alcanzan a entender porque se les escapa el motivo por el cual hacen lo que hacen. Son sujetos que rozan sus límites y que quedan exhaustos e inútiles, incapaces de dar más de lo que no tienen y en muchas ocasiones quedan expectantes ante el devenir, siendo presas de un destino, el destino del cuento del lobo y la caperucita roja, esta vez con un final totalmente distinto al original, posiblemente más real.
  • Puntuación: 8.5/10
2/2/07

PostHeaderIcon En cuatro tercios (1)

Con esta primera columna de "En cuatro tercios" doy el pistoletazo de salida a los artículos semanales que iré publicando sobre televisión. A diferencia del compañero Raskolnikov no me comprometo a fijar un día porque jamás lo cumpliría...en fin cosas de la falta de planificación.

La sexta, o como cambiar la televisión generalista en España



Tranquilos no voy a enrollarme con chorradas sobre televisión. Sólo quiero poner un ejemplo de lo que es el nuevo concepto de tv propuesto por la cadena de Emilio Aragón.


Desde hace una temporada podemos desfrutar de "Sé lo que hicistéis la última semana". Un programa sobre el corazón presentado por la rubia exinformal Patricia Conde. Acompañada de Pilar Rubio, Ángel Martín y Miky, cada semana revientan los prototipos de programas del corazón en un arrebato de originalidad y sarcasmo que dificilmente se puede encontrar en España.
Todo el programa es una gran sátira, desde el título hasta los papeles que adoptan los presentadores. La brillante ingenuidad de Patricia choca con el sarcasmo en estado puro de Ángel. Este nivel de falsedad se mantiene en reportajes absurdos, escenas históricas despelotantes. En fin, que muy pocas veces alguien se atreve a hacer una cosa así. Y muchas menos sale bien.
Viendo "Sé lo que hicistéis la última semana ", tengo la sensación de estar presenciando una pequeña obra teatral en la que unos actores analizan desde la inteligencia y el saber hacer a unos elementos despreciables de la sociedad española. Porque si hay alguien que no se merece salir en televisión son todos esos seres que pueblan los mediodías de las cadenas nacionales.


Porque, claro, ¿Hay alguna otra forma de hablar del corazón sino es riéndose de sus protagonistas?

PostHeaderIcon El cómic de la semana (2)

Ah, ya me toca daros vuestra ración semanal de cómic. Esta vez cruzaremos el Atlántico y olvidaremos América para centrarnos en el país vecino. Allí, en Francia, Dargaud tiene una joya, la joya de la corona que tras tres volúmenes, a saber, "Blacksad: un lugar entre las sombras", "Arctic Nation" y "Alma Roja", se ha impuesto en el mercado europeo como líder de ventas y también acaparando numerosos premios en Angouleme y Barcelona. La obra claro está es "Blacksad", de Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales.
La historia retrata la vida de un gato detective y todas las vicisitudes que le suceden allá donde va. Primero el asesinato de una mujer amada, después el racismo en sus formas y acciones y todo esto acaece tras la Segunda Guerra Mundial en el período conocido como Guerra Fría. Nuestro gato de morro blanco siempre resuelve los casos para bien o para mal, y claro está, siempre vuelve a meterse en líos.

Juan Díaz Canales realiza un trabajo digno, relatando con soltura las historias, e hilvanando con coherencia las tramas, en un ejercicio aceptable de narrativa quizás demasiado convencional, porque transmite la sensación de estancamiento, sin soltura total. Esperamos que tras los tres volúmenes iniciales, Canales se desboque un poco más llevando al personaje a su límite tanto psicológico como físico y que ahonde un poco más en las subtramas para obtener una mayor capacidad de matices.

En cuanto a Juanjo Guarnido, el granadino de cuarenta años, qué decir. Su arte es mayúsculo y llega sin lugar a dudas a enturbiar la historia porque sus dibujos se imponen de manera abusiva a los diálogos que simplemente acompañan a las viñetas, incluso a veces entorpeciendo la serie de imágenes que te dejan boquiabierto. Su talento y su trabajo son geniales, de ahí que os recomiende este cómic, una colección que no tiene desperdicio se mire por donde se mire.
  • Valoración: 8/10

PostHeaderIcon Frets on Fire

Habeis jugado estas navidades al Guitar Hero? vuestro colega se ha comprado el guitar hero con 2 guitarras y teneis verguenza de ir repetidamente a su casa tan solo para jugar??? Pues aqui tengo la solucion, se llama Frets on Fire, es para PC, es libre y gratuito, y es la version para PC del Guitar Hero. En positivo... que la peña crea las canciones y las cuelga en internete, asi q no teneis limites a la hora de tocar, en negativo... obviamente el apartado grafico se resiente...

Y otra cosa buena... TOCAS CON TU TECLADO, eso si.. si tienes pelas, te compras la guitarra y un adaptador usb/PS2 y juegas con tu guitarra.

Cosas tecnicas, es un juego programado en python, y blablablabla... yo ya lo he probado, y he tenido q bajar la resolucion de la pantalla a 800x600 para q funcione bien, si no me iba algo lento... pero el resto de perlas.. eso si, el teclado no se maneja tan bien como la guitarra, peeeeeeeeero...
Ah!, por cierto, bajadlo con algun gestor de descargas o algo, xq si no puede q os diga "archivo corrupto", yo utilice para bajarlo de la web oficial el FIREFOX+Addon Downthem all
LINKS:
http://louhi.kempele.fi/~skyostil/uv/fretsonfire/ Pagina oficial
http://www.fofspain.com pagina de frikis españoles

Para daros de alta en la pagina de frikis españoles, os recomiendo q os paseis por bugmenot.com, una pagina donde os dan logins y passwords de paginas q te piden logearte para todo... muy util esta web...

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi