27/9/11

PostHeaderIcon LoL - Personajes gratuitos

Saludos invocadores, últimamente tenemos el blog bastante abandonado, y las últimas entradas hacen todas referencia al videojuego League of Legends (LoL). Pues esta no va a ser menos.
Hoy os voy a explicar como conseguir 2 personajes de este juego por la cara. Si ya tienes cuenta y habéis jugado más de 10 partidas habréis visto que os han regalado al personaje Kayle con un nuveo aspecto. Bien ahora os explico como conseguir a Alistar y a Tristana gratis y con aspectos nuevos.

Para el primero necesitas tener una cuenta de youtube (si tienes gmail te sirve para hacer login en youtube).

Sigue este link https://euw.leagueoflegends.com/youtube te logeas, y te suscribes a su canal youtube y ya lo tenéis skin de alistar gratis (y si no tienes al personaje te lo regalan).

Para el segundo necesitáis una cuenta facebook. Y teneís que hacer lo mismo, suscribirte al facebook y hacer un megusta y os dan a tristana con skin...http://www.facebook.com/leagueoflegends

Y nada más. A disfrutar de estos dos personajes.
Un saludo
10/8/11

PostHeaderIcon League Of Legends - Nuevo modo de juego "Dominion"

League Of Legends, elegido mejor juego online del año en los Joystick Awards y juego del año por PC Gamer, nos trae un nuevo modo de juego Dominion.

Esta actualización no sólo contará con un nuevo mapa, sino también con un nuevo modo de juego, completamente nuevo, que ofrecerá una jugabilidad innovadora y nunca antes vista en un juego por sesiones de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA).

En La cicatriz de cristal, los jugadores competirán por hacerse con el control de cinco puntos de captura, para luego defenderlos y causar daños en el nexo enemigo. La partida termina cuando un equipo haya tenido el control el tiempo suficiente como para drenar completamente el nexo del equipo rival. Los combates duran aproximadamente 20 minutos y se centran en la lucha de gran intensidad, jugador contra jugador. Si estabais buscando una experiencia de juego competitivo a velocidades de infarto, ¡esto es lo que estabais esperando!




Fuente: League of Legends

5/7/11

PostHeaderIcon League of Legends - nuevos servidores Europeos

Muchos de los que me conocen saben que últimamente estoy bastante viciado / enganchado al LOL (League of Legends) y conocen de mis quejas a Riot por lo descuidado que tienen el servidor Europeo (largas colas de espera, bugs, cierres de sesión inesperadas). Tanto que tuve que crearme otra cuenta en el servidor Americano, ya que mis horas de juego coinciden con las horas punta donde todo el mundo juega (fuera del horario laboral)...

Pues bien, parece ser que las quejas de todos los jugadores europeos empiezan a dar sus frutos y estos han decidido dividir el servicio europeo en dos nuevas plataformas: EU West ("EU Oeste") y EU Nordic & East ("EU Nórdica y Este").

Por fin una buena iniciativa por parte de Riot con la que esperemos se terminen los problemas de espera para todos los que disfrutamos de este gran juego gratuito.
Saludos
1/7/11

PostHeaderIcon Brave


Lo próximo de Pixar visita un género al cual no nos tienen muy acostumbrados. Habrá que esperar hasta el 2012 para poder disfrutar de este nuevo trabajo.

11/6/11

PostHeaderIcon Runewars


Es un juego de fantasía y de conquista para grupos de 2 a 4 jugadores. Está ambientado en el universo de Descent: Viaje a las tinieblas. Cada jugador tiene la posibilidad de controlar una de las cuatro facciones para expandir su imperio, reclutar héroes y conseguir suficientes runas del dragón para dominar Terrinoth.












El objetivo del juego consiste en ser el primer jugador que controle seis zonas ocupadas por runas del dragón. Estas runas pueden conseguirse como premio tras completar una aventura, reclamarse como botín tras asediar una fortaleza con éxito u obtenerse al cumplir objetivos secretos.
Runewars ha sido diseñado por Corey Konieczka (Battlestar Galactica, Starcraft).

















Incluye figuras, fichas, cartas y un tablero totalmente modular. Vamos, que no le falta detalle. Si a todo eso le sumamos la fantasía épica y sus enormes posibilidades de acción, hacen que este juego sea un valor seguro para esas veladas en las que tus amigos parecen estar más aburridos que nunca. ¡A conquistar se ha dicho!
10/6/11

PostHeaderIcon To Speak or not To Speak


Raoul Servais
nació en la ciudad de Ostende, Bélgica, el 1 de Mayo de 1928. Su padre era aficionado al cine y a menudo proyectaba cortometrajes, películas y trabajos de animación. Llegar a ser profesor de Bellas Artes en Gante, donde estudió, le permitió cumplir uno de sus sueños, realizar un corto de animación titulado "The False Note", que finalmente no vería la luz hasta años más tarde, pues quedó el proyecto parado por falta de medios y por la propia falta de experiencia de su autor con el sonido. Tras unos difíciles comienzos, logró el beneplácito de la crítica y de los certámenes que pronto empezaron a premiar su obra. Se rinde este año homenaje a toda su labor en el Festival Internacional de Cine de Huesca.

9/6/11

PostHeaderIcon Outland


Es un juego de plataformas desarrollado por Housemarque y distribuido por Ubisoft. Tiene un originalísimo sistema de juego heredero directo de Ikagura. Acción a raudales sin más pretensión que la de pasar un rato entretenido. Disponible en Xbox Live Arcade.




PostHeaderIcon Rayman Origins


El clásico juego de plataformas regresa este próximo Otoño con energías renovadas. Los desarrolladores, Ubisoft Montpellier han querido recuperar todos los detalles que hicieron que Rayman fuera un plataformas novedoso y original en su momento. No sólo le han hecho un buen lavado de imagen, sino que además, la historia se adentra en los orígenes del personaje principal, mientras lucha contra todo tipo de criaturas para detener a Bubble Dreamer de su intento de transformar el mundo con sus pesadillas. El juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.





6/6/11

PostHeaderIcon Midnight in Paris

Es medianoche en París, la ciudad del amor, la ciudad de las luces y de la lluvia melancólica, ese lugar al cual iban todos los artistas en busca de un refugio inmaterial que no podían encontrar en sus ciudades natales. A principios de siglo XX, la urbe francesa se convirtió rápidamente en la metrópolis de la cultura y del arte, el lugar ideal, el shangri-la heterodoxo del surrealismo que le decía por fin adiós al arte decimonónico. Sin embargo, no todo era hermoso o bello ni tan siquiera elocuente o coherente. Allí había caos, allí había miedo, inseguridad, incertidumbre, rabia, ira, envidia... etc. A través de los pasos de un guionista de Hollywood, hacemos un recorrido por el retrato maniatado a los convencionalismos más austeros y las convulsas pulsaciones de los diálogos de Woody Allen, en exceso demasiado él y poco acertado. Recorremos las callejuelas parisinas de puntillas, apenas oyendo el eco de algunas palabras dejadas al azar por algún escritor de renombre, o las banalidades de algún pintor. Yo desconozco de qué manera se pueda definir a una ciudad con la historia de París, de qué forma se puede explicar a quien no conoce absolutamente nada de la cultura europea cómo de hipócrita o hermosa pueda llegar a ser. Sinceramente, dejen a París para los parisinos, para los turistas que pasean embelesados sin pretensión alguna más allá del gozo de disfrutar de una ciudad que dio mucho, pero arrebató muchísimo más y sobre todo, dejen tranquila la intangibilidad de su aire, aire de belle époque, aire de le grande siècle, aire del moulin rouge, aire de montmatre, aire que en definitiva, no pertenece a nadie, menos si cabe, a la volubilidad hollywoodiense.
22/5/11

PostHeaderIcon Green Lantern


Una buena oportunidad de aproximarse, ya cercana su adaptación al cine, al universo de los Green Lanterns, y sobre todo de su personaje principal, Hal Jordan. El cómic es una recopilación de historias autoconclusivas de guionistas de la talla de Alan Moore y Neil Gaiman. Cuando la oferta es tan buena se hace difícil rechazarla. A un precio de 14,95 € tendremos más o menos 144 páginas a color. Imprescindible sin lugar a dudas.













PostHeaderIcon Billy Bat


Para muchos el mejor narrador japonés de la última década, Naoki Urasawa, regresa con más fuerza que nunca con la historia del creador del cómic "Billy Bat", un japonés afincado en Estados Unidos alrededor de 1949. Kevin Yamagata se dará cuenta de que lo que creía era obra suya, en realidad era el recuerdo de una imagen que vio de niño cuando vivía en Japón. Para pedirle permiso al autor original del personaje vuelve a su país, y es en ese preciso instante, en el cual las cosas empiezan a torcerse, ya que se verá envuelto en un sinfín de problemas...














17/5/11

PostHeaderIcon Ao no Exorcist


Esto va de exorcistas, demonios, poderes, monstruos varios... etc. A mí ya me han conquistado. Además, una buena animación. Una pizca, bueno, algo más que solamente una pizca de humor, y grandes escenas de acción. Y por supuesto, un buen dibujo. Eso sí, es una serie de acción y aventuras, no un thriller ni un drama.




PostHeaderIcon The Adventures of Tintín


¿Alguno de vosotros recuerda Polar Express? ¿Beowulf? El director Steven Spielberg, con la ayuda de Peter Jackson, se ha adentrado en el mundo que creara el genial Hergé en una película de animación 3D sobre el personaje más famoso de la viñeta europea. El resultado, o mejor dicho, un avance de lo que nos espera, lo podemos ver en este trailer.




26/3/11

PostHeaderIcon Captain America: The First Avenger


Un buen amigo me comentó que le había gustado el trailer, que tenía muy buena pinta. Lo he visto y la verdad es que sí, que parece, por fin, que el personaje de Marvel tendrá una adaptación más o menos digna. He aprendido dos cosas, primero, que a veces escucho a mis amigos, y segundo, que a veces, muy raras veces, éstos tienen razón.




22/3/11

PostHeaderIcon Level E


Otra serie que he descubierto hace poco. Muy entretenida y divertida. De trece episodios, que adapta el manga del autor de Yu yu hakusho y HunterXHunter. El opening no tiene nada que ver con la serie, aviso.




PostHeaderIcon Beelzebub


No tardarán demasiado en licenciar este manga en España para su posterior publicación. Mucho humor y unos personajes disparatados. Recientemente se ha realizado su adaptación al anime, os dejo el opening.




18/2/11

PostHeaderIcon League Of Legends

Hola gente, veo esto muy apagado. Hoy os traigo un juego, que aunque no es nuevo (salió en Octubre de 2009), lo acabo de descubrir y la verdad es que me está gustando bastante.

League of Legends combina el género de rol y la estrategia en batallas en tiempo real para ser el campeón del mundo de Valoran. Luchas por equipos, muchos personajes y habilidades para escoger y todo gratuito y que recoge la esencia del mod de Warcraft III Defence of the Ancients.

Lo bueno de este juego, a diferencia del WOW y sus interminables escenarios, en los cuales nos pasamos bastante tiempo caminando... (ahora saltarán los defensores del WOW)
Este juego está pensado más bien en partidas cortas (ojo! según vas cogiendo nivel, si tus adversarios también lo tienen se irán alargando) y para ello cuenta con varios (más bien pocos) escenarios cerrados.

Lo dicho 100% gratuito, solo tienes que registrarte en leagueoflegends.com y descargar el juego en tu pc.

Aquí os dejo un vídeo "game play" para que juzguéis vosotros mismos.

29/1/11

PostHeaderIcon Un poco de risas en estos tiempos oscuros

Este es el mejor sitio donde deben guarnecer los frikis del mundo.
Aquí una muestra de lo que hay en el mundo...viendo esto, todo es entendible
Frikis del mundo, esta es vuestra página.




9/1/11

PostHeaderIcon Las claves de seguridad secretas de PlayStation 3, al descubierto.

En la charla, bajo el título ‘PS3: Epic Fail’, fue un usuario conocido como ‘Marcan’ quien anunció el descubrimiento. Según explica la web Pspgroove, un fallo en el sistema de protección del firmware de la consola habría provocado una brecha a través de la cual se podría haber accedido a uno de los tesoros más valiosos de PlayStation 3: sus claves de seguridad secretas. La importancia de estos códigos es capital para la protección del sistema, pues conforman la firma digital que la máquina valida a la hora de ejecutar cualquier tipo de contenido, su particular huella dactilar.

En el pasado, con la llegada de PSJailbreak, las maniobras de Sony intentaron contrarrestar este invento con el lanzamiento de un nuevo firmware, pero ahora la situación se torna demasiado crítica. Según esta fuente, la empresa no podría realizar absolutamente ningún movimiento para revertir esta situación debido a la naturaleza del daño. Eliminar, cambiar o editar cualquiera de los códigos internos de seguridad de la consola supondría automáticamente la no compatibilidad de la totalidad de los productos lanzados para el sistema hasta este momento.

Mas detalles:
ecetica.com

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi