16/10/10

PostHeaderIcon Breves sobre juegos

Después de la intensa "vomitona" de mi colega Raskolnikov, cosas de la medicación, voy a hablaros sobre dos noticias aparecidas recientemente.
La primera nos comunica algo que era realmente esperado por muchos "frikidores" de la saga de el Señor de los Anillos, y es que Warner Bros ha decidido poner la opción gratis sobre su juego de MMORPG "el Señor de los Anillos Online" a través de Turbine Entertainment. Ahora además de la opción de pago mensual, como hasta ahora, podremos no pagar nada aunque teniendo algunas restricciones con respecto a los que pagan, pero con total jugabilidad. Aquí os pongo el anuncio donde se hace público.



La segunda noticia es que está confirmado que Sam Raimi, director de las sagas Spiderman o The Evil Dead, será el encargado de llevar a la gran pantalla la película sobre el juego con más seguidores y más vendido de la historia propiedad de Blizzard Entertainment "Warcraft" más conocido como "World of Warcraft" o "WoW", aunque deberemos esperar hasta que Raimi termine la nueva versión de "El Mago de Oz" encargada por Disney.

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi