3/4/10

PostHeaderIcon Próximamente... en los mejores cines

Esto es lo que suele pasar cuando se hace enfadar al Altisimo, que se abren las puertas del Hades y nos convierten a todos en carboncillo. Pero bueno como siempre, tenemos una "ultima"oportunidad y es cuando aparece este Superman con alas a salvar al mundo.
Este es el tráiler de una película que promete, es posible que muchos de los que aquí escribimos o leemos no seamos muy devotos, pero eso no quita para no poder pasar un buen rato con palomitas. Es un film apocalíptico, ya que el argumento nos dice que el mundo está sumido en el caos, abriendose las puertas del Infierno para acabar con la Humanidad cumpliendose así una vieja profecia. Pero como paso con el Diluvio, siempre hay una última esperanza para los mortales, y por ello Dios, envia a un Ángel para salvar a un grupo de humanos refugiados en una gasolinera y entre los que se encuentra una chica embarazada cuyo retoño es la única y última salvación para todos nosotros.
La película de Sony Pictures se estrenara en España el próximo 28 de Mayo, en los mejores cines, ya sabeis, porque a los peores no va ni "el tato"


2 comentarios:

Raskolnikov dijo...

Puta vieja. Uauhua... Me alegro tenerte de vuelta. La expresión esa de antes significa alegría. Siento si no se entiende.

Kraucer dijo...

Es agradable ser recordado despues de tanto tiempo, si fuera posible llenaria una de las gargantas del rio amarillo con mis lagrimas de alegria.
Se entiende, lo tuyo es musica en letras.
Por cierto, gracias Dr.

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi