18/12/09

PostHeaderIcon PSP: Lector de comics

Segun he leido en El Pais, Sony va a probar con convertir su consola portatil, PSP en un lector de comics, para que de momento solo los paises de habla inglesa puedan comprarse y descargarse el comic en la psp y leerlo.

Yo soy anti-sony, perdon, pero me parece que es una forma de Sony de intentar alargar la vida de su consola.... o darle una utilidad nueva para poder seguir vendiendola, pero es que con los de sony.... no me gusta nada tener relaciones...

7 comentarios:

arnau dijo...

por? alguna ex-novia que se convirtió en magnate de sony?
hay que reconocerles que hicieron muy bien las cosas desde la Play hasta que se les ocurrió poner el lector de BluRay en la PS3 ahora hace 3 años... seis años dominando el mercado no lo hace ni Guardiola con el mejor Barça.
>fundido en negro<
>salimos del fundido en negro<
final de la Champions de 2016, Grecia, Atenas.
En la tele, un Iniesta con 31 años levanta la sexta Champìons seguida y a continuación se abraza a un avejentado Guadiola, al que le queda pelo escasamente en la nuca.
Comentarista: "Y con este campeonato, el Barça supera las Champions del mítico Madrid de Di Stéfano"
Dr. Faustus: - Ah, con qué "ni siquiera Guardiola"..., eh??
BeornK: mumble, mumble, mumble,...

Dr. Faustus dijo...

Ojala tengas razon con eso del Barça...

Pero soy anti-Sony basicamente porque si utilizas una camara fotografica Sony, tienes que utilizar sus tarjetas de memoria, que si te compraste una PS3, has de saber que inicialmente no reunia los requisitos que le pedian a un reproductor estandard de Bluray (gracias a los monstruosos procesadores puede emular un reproductor de BluRay), que si el minidisc, que si, que es cierto que con la PSX y la PS2 rompio el mercado y se lo reconozco. Pero Sony es como Apple, te obligaran a is a morir a ellos, y si, puede que sea una muerte de calidad o de diseño, pero no me gusta que me obliguen, no gracias...

arnau dijo...

Bueno, invierten en I+D, eso les permiten crear tecnología que pretenden rentabilizar en forma de estándares hechos patentes. Justamente como Apple, pero también como Toyota, Nokia y el resto de empresas en la vanguardia de la tecnología. Lo raro y extraño es una empresa que se dedica a comprar patentes de las demás, como Microsoft o las farmacéuticas, a precios de oro.
Dicho eso, lo ideal a nivel de usuario es que hubiese un estándar, pero ello la mayor parte del tiempo va en detrimento de la calidad (mira el VHS comparado con el Beta 2000) o de la investigación (mira el Windows).
...por cierto, a mi me jodió que una tarjeta SD no sirviese en la PSP...

arnau dijo...

se me olvidaba, respecto a la PS3, Sony perdía dinero con cada venta a la mínima que bajó su precio. el precio del venta al público estaba tan ajustado que el margen de beneficio era mínimo. En el Departamento de Óptica de la UV, los laboratorios empezaron a comprar PS3 como descosidos porque el láser del lector del Blu-Ray les servía en las investigaciones y su precio era menor que un láser semejante de cualquier empresa distribuidora.
cosas que tiene poner tecnología puntera en la cadena de montaje...

Lechuck dijo...

No utilices el pasado. Sony sigue perdiendo dinero con cada ps3 que sale al mercado aunque cada vez menos...

arnau dijo...

disculpa por el barbarismo en el uso de los tiempos verbales. a lo que me refería es que justamente empezó a perder dinero en la primera bajada de precios a la que le obligó Microsoft. ahora no quiero saber cuánto palman por unidad de PS3...

Lechuck dijo...

Si lo de marcar el tiempo no era sólo por tocar las pelotas. Lo que quería decir es que sony sigue perdiendo pasta por cada ps3 vendida y hasta cierto punto no parece importarle. Poco a poco la pley 3 va ganando un terreno que las otras competidoras tienen olvidado: el del centro multimedia. A ese juego es al que está jugando sony. Ayer mismo, gracias a los canales de streaming de la consola pude ver algún que otro programa que me había perdido.

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi