15/10/09

PostHeaderIcon Trinidad

¡Bienvenido a la historia más grande jamás contada! Superman, Batman y Wonder Woman se enfrentan a la mayor aventura de sus vidas cuando tres extraños villanos intentan rehacer el Universo DC a su imagen y semejanza mediante objetos de arcana naturaleza. ¿Conseguirán su cometido?
No te pierdas la inquietante respuesta que nos ofrece el veterano y reputado guionista Kurt Busiek, acompañado esta vez por el impresionante Mark Bagley y un extraordinario elenco de dibujantes y guionistas que les secundarán en diversas historietas que complementan el relato principal.
Sinceramente, desde mi humilde opinión... Tener 408 páginas a color a un precio de 23€ y con un dibujante de la talla de Bagley bien merece el esfuerzo pues se verá gratamente recompensado. Y qué decir de Nicieza y Busiek. Ambos son narradores eficaces, sencillos, que hacen de la viñeta el marco ideal para contarnos historias siempre entretenidas y con gran riqueza de matices. No diré que es imprescindible, pero sí muy recomendable.

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi