1/10/09

PostHeaderIcon IV Salón del Manga de Valencia

Después de meses de vacaciones he vuelto. Estoy aún un poco renqueante y puede que se me escape alguna que otra impertinencia, pero espero volver a mi ritmo habitual de posts.

A partir del Sábado 3 de Octubre comienza el IV Salón del Manga en Valencia. No durará más allá de dos días. A muchos les sabrá a poco, pero debemos decir que la verdad es que no estamos acostumbrados por aquí a tener este tipo de iniciativas culturales, así que no podemos quejarnos.

Ahora, muchos os preguntaréis, ¿por qué ir al salón?

Esto tiene fácil respuesta. Mi dignidad y por qué no decirlo, mi vergüenza ajena, me impide disfrazarme, sin embargo, esto no parece ningún impedimento para la mayoría de otakus que pueblan nuestra ciudad. Dicho de otro modo, sí, habrá concurso de Cosplay. Y claro está, muchos otros eventos interesantes.
El horario será de 10:00 a 21:00 el Sábado, y de 10:00 a 20:00 el Domingo. La entrada costará 5€ aunque habrá una opción de entrada anticrisis al precio de 10€ que vendrá acompañada hasta fin de existencias, de una serie completa de anime de esta lista:






EATMAN
BOOGIEPOP PHANTOM
BRAIN POWERD
KENSHIN PERFECT COLLECTION (OVAS)
GASARAKI
OUTLAW STAR
NOIR
GHOST IN THE SHELL - SAC: EL HOMBRE QUE RIE

Además, os adjunto la web donde encontraréis más información

http://www.salondelmangadevalencia.es/

0 comentarios:

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi