13/10/09

PostHeaderIcon Beyoncé Knowles será Wonder Woman

Esta noticia va a ser muy breve. Uhm, chicos, por si alguien no se ha dado cuenta aún, pero yo juraría que Diana es ¿blanca? Y si no me mienten los ojos, yo juraría que Beyoncé es negra.
Si Zeus levantara la cabeza... No se trata de racismo ni de ninguna gilipollez, simplemente que el personaje es una mujer amazona blanca de origen griego. Simplemente.

2 comentarios:

arnau dijo...

más allá de planteamientos étnicos yo me pregunto, ¿por qué? ¿es que los productores no tuvieron ya su dosis de experiencia con "Catwoman"? ¿¿Acaso si Halle Berry no pudo levantar un película que nunca-tuvo-que-ser-rodada basada en un guión que nunca-tuvo-que-ser-escrito, la ex-cantante de Soul reconvertida a esposa-de-productor-con-pasta-que-canta-pop va a conducir a una obra secundaria de arte secuencial en un acontecimiento fílmico?? ¡Venga ya!
¿Es éste el precio que tenemos que pagar porque hagan películas de cómics? ¿será Wonder Woman la Javier Álvarez de la oleada de cantautores?
¿O dejarán a algún director novel, con ganas de innovar, el mando de la peli y así me callará la boca a base de planos secuencia y tiros de cámara?

Lechuck dijo...

Es cierto que con Hale Berry no funcionó (aunque ahí la culpa es de Pitof y de los productores). Pero pensad que ha habido otros cambios de raza que han sido un éxito de calidad y de taquilla como el de Kingpin en Daredevil...

¡Mierda! Ahora he de rezar un par de padrenuestros por esto...

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi