22/4/09

PostHeaderIcon Brutal Legend

Tim Schafer, diseñador de joyas como Monkey Island, Grim Fandango y otros tantos. Nos trae el juego más Heavy (literalmente) de la mano de EA... Brutal Legend.

Toda la fantasía del Heavy Metal hecha videojuego: calaveras, guitarras, alas de dragón, tías vestidas con trajes de cuero...

En cuanto al reparto de actores, la voz cantante la llevará Jack Black, que interpretará a Eddie Riggs, el técnico de sonido de un grupo de heavy metal que irá armado de una guitarra hacha. Otras voces serán las de Ronnie James Dio, Rob halford (de Judas Priest) o Lemmy Kilmister ( de Motorhead) ¿Qué más se puede pedir?

“En Brutal Legend irás a un mundo en el que nunca has estado antes, una combinación de todas las cosas sobre las que un día pensé que molaban. Todas en un mismo sitio, juntas. [...] Brutal Legend es la evolución natural de lo molón". - Tim Schafer.

Lanzamiento previsto en Octubre de este año para PS3 y XBOX360

1 comentarios:

Lechuck dijo...

Tengo puestas esperanzas, alguna, en este juego. En un principio pensé "ey ¿que más le puedo pedir a un juego?" Luego vi el video in-game y pensé...esper que le puede pedir mucho más que ésto.

A ver que pasa

Temas

Seguidores

Bidi

Bidi